Proveedores: Cierres Mecánicos

Información adicional

Precintos, sellos, etc.

Precintos, sellos, etc.

Instalaciones Gate

Instalaciones Gate es fabricante de productos para el precintado antifraude (evitar manipulación) para contadores, válvulas, instalaciones, etc. Precintos : Precintos para contadores, precintos... (Cierres Mecánicos)

Ver teléfono
Instalaciones Gate

MITHO Mantenimiento Integral Técnico a la Hostelería

Empresa colaboradora

MITHO Mantenimiento Integral Técnico a la Hostelería es una empresa ubicada en Barcelona que se especializa en ofrecer servicios técnicos de reparación y mantenimiento de maquinaria para hostelería,... (Cierres Mecánicos)

Maquinas hostelería

Seipli

Seplis es una empresa con sede en Donosti que desde hace más de tres años s especializa en la venta y distribución de mercadería industrial. Contamos con un vasto catálogo de componentes industriales... (Cierres Mecánicos)

Percisa

...y desde hace más de 3 décadas en el sector, Percisa, es una empresa fabricante y proveedora de Cierres Mecánicos. Nuestros Cierres Mecánicos y puertas mecánicas, van dirigidos a locales comerciales, naves industriales y viviendas particulares. A través de los años, nos hemos caracterizado por brindar a... (Cierres Mecánicos)

Carbosystem

Estamos localizados en Valdemoro y tras más de 30 años de experiencia en el sector, en Carbosystem, somos fabricantes y proveedores de materiales de construcción. Nos especializamos en la fabricación... (Cierres Mecánicos)

Ralco

Con más de 15 años de experiencia en el sector y sede en Barcelona, Ralco es una empresa proveedora de recambios y piezas para compresores. Disponemos de repuestos para aires acondicionados, piezas... (Cierres Mecánicos)

Recambios y piezas de compresores

Juntasa

Ubicada en Fuente El Saz de Jarama (Madrid) y fundada en el año 1994, Juntasa es una empresa que se dedica a la fabricación de componentes metálicos y juntas de estanqueidad. Nuestros principales... (Cierres Mecánicos)

Entramados y Cierres

Entramados y Cierres es una compañía localizada en Gijón (Asturias). Nuestra especialidad desde hace más de 30 años en la fabricación y distribución de productos metálicos en especial entramados y... (Cierres Mecánicos)

Funmak

Funmak es una compañía que nace en 1992 que destaca como proveedora de componentes mecánicos y electrónicos. Disponemos de una plantilla de 41 personas y una capacidad para la inyección de piezas... (Cierres Mecánicos)

Cierres Metálicos Burgos

Localizada en Burgos y con una experiencia superior a los 35 años, Cierres Metálicos Burgos es una empresa que se dedica a la fabricación, distribución y montaje de cerramientos. Dispone de los... (Cierres Mecánicos)

Transmisiones Granada

...Granada es una empresa distribuidora de transmisiones de potencia y de todo tipo de rodamientos, siendo destacada su labor a nivel regional. Somos proveedores de transmisores de potencia, rodamientos, maquinaria y accesorios de aire comprimido. Entre nuestros productos más destacados, se encuentran los cilindros de aire comprimido, los rodamientos, los elementos de transmisión, los Cierres Mecánicos, las redes de aire y los compresores centrífugos, entre otros. Sólo tiene que contactar con nuestra empresa suministradora de rodamientos y transmisores de potencia y ampliará la información.
(Cierres Mecánicos)

Blaya

Situada en Museros (Valencia) y fundada en 1957, Blaya es una empresa fabricante de perfiles metálicos laminados en frío para el sector industrial y de la construcción. Se encuentra presente en el... (Cierres Mecánicos)

Tecnosicurezza

Con sede en Colmenar Viejo (Madrid) y fundada en el año 1983, Tecnosicurezza es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de cerraduras y otros sistemas de cierre. Opera con una fuerte... (Cierres Mecánicos)

sistemas de cierre

MSAGIS GROUP

MSAGIS GROUP es una empresa joven gallega especializada en el sector de la metalmecánica y las estructuras metálicas. Ofrecemos una amplia variedad de servicios y productos adaptados a las necesidades... (Cierres Mecánicos)

Astec

...y proveedores de componentes mecánicos. Iniciamos nuestras actividades en el año 1994, fabricamos y distribuimos una amplia gama de componentes mecánicos industriales. Nuestros componentes mecánicos pueden ser sistema de cierre de maneta abatible, sistema de cierre cuarto de vuelta, bisagras, perfiles de goma, cierres de control de barras y muchos más. Tenemos como objetivo fabricar nuestros Cierres Mecánicos con materiales de alta calidad. Si desea obtener más información sobre esta empresa no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le resolveremos todas sus dudas personalmente.
(Cierres Mecánicos)

Alta gratis Empresas
×