Componentes del Calzado en Alicante

Curtidos Anton

La empresa Curtidos Anton, localizada en Elche (Alicante) se ha dedicado a la venta de componentes para el calzado. Comercializamos productos para la fabricación y reparación del calzado, y... (Componentes del Calzado Alicante)

Pegados del Corcho

Pegados del Corcho es una empresa dedicada a la fabricación de materiales intermedios para el calzado en borra y corcho. Desde Alicante, fabricamos las cuñas, plantas, medias plantas y tacones que... (Componentes del Calzado Alicante)

Plantas y cuñas

Plantillas Crispín

Ubicada en Elche (Alicante) y fundada en 1972, Plantillas Crispín es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de plantillas para el calzado, para lo cual cuenta con maquinaria de... (Componentes del Calzado Alicante)

fabricantes de plantillas

Hitacs

Hitacs es una empresa situada en Elche (Alicante) que se dedica al suministro de componentes para industrias manufactureras dedicadas a la transformación de piel, materiales sintéticos, tejidos,... (Componentes del Calzado Alicante)

Trenzados Maygo

Creada en 1994 como la continuación de Trenzados Maciá, Trenzados Maygo se dedica al trenzado de materiales naturales y sintéticos. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y ofrecemos... (Componentes del Calzado Alicante)

Toofay Moda

Toofay Moda es uno de los mayores proveedores de ropa desde su nacimiento en el año 1998. Comercializamos y distribuímos moda de Segunda Mano del mundo. Ubicados en la región de Alicante, contamos con... (Componentes del Calzado Alicante)

Celiberti

Celiberti es una empresa dedicada desde hace más de 50 años a la representación y distribución de componentes del calzado, ubicada en Alicante. Contamos con acabados para la terminación de calzado,... (Componentes del Calzado Alicante)

Fenix Leather

En Fenix Leather, somos una empresa de larga tradición como fabricantes y proveedores de componentes del calzado, ubicada en Alicante. Tenemos una experiencia comprobada en el sector de las pieles de... (Componentes del Calzado Alicante)

MELOTAK

MELOTAK es una empresa de Alicante dedicada a la fabricación y venta de envelopes de suela. Ofrecemos productos de gran calidad ya que nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros,... (Componentes del Calzado Alicante)

Cambrillones Jover

Cambrillones Jover, fue fundada en 1965 y con sede en Alicante, desde entonces somos fabricantes y proveedores de componentes del calzado. Nos especializamos en la confección de cambrillones para... (Componentes del Calzado Alicante)

La Torreta

En La Torreta somos fabricantes y proveedores de componentes del calzado desde hace más de 30 años y estamos localizados en Alicante. Nos dedicamos a la fabricación de planchas de cauchos y derivados... (Componentes del Calzado Alicante)

Tradelda

Tradelda, es una empresa que cuenta con una larga trayectoria en el sector y está localizada en Elda (Alicante), desde entonces somos productores y proveedores de pieles. Nos especializamos en el... (Componentes del Calzado Alicante)

Comercial Mipe

Comercial Mipe, se crea en el año 1984 en Alicante como fabricantes y proveedores de componentes del calzado. Contamos con un variedad de tejidos técnicos, tejanos, elásticos foamizados, estampados,... (Componentes del Calzado Alicante)

Aplifor

Aplifor es una empresa ubicada en Elche (Alicante) que comercializa componentes para el calzado. Para evitar que un zapato esté "desnudo", ofrecemos los mejores componentes para darle un toque único.... (Componentes del Calzado Alicante)

Acabados Abellán

Con más de 30 años de experiencia en el sector, en Acabados Abellán, ubicado en Alicante, somos fabricantes y proveedores de componentes del calzado. Diseñamos y fabricamos pieles grabadas, pieles de... (Componentes del Calzado Alicante)

×