Proveedores de Componentes Mecánicos en Asturias

Información adicional

La mayor parte de maquinaria exportada por España pertenece al sector industrial. Los componentes mecánicos para envases, embalajes y embotellados son el principal sector de internacionalización español.

Conoce los principales proveedores de componentes mecánicos en Asturias. Pídeles información y te contactarán rápidamente.

Instalaciones Gate

Instalaciones Gate es fabricante de productos para el precintado antifraude (evitar manipulación) para contadores, válvulas, instalaciones, etc. Precintos : Precintos para contadores, precintos para cuadros eléctricos, precintos... plástico, adaptables a distintas medidas, con posibilidad de trabajar en distintos colores y opción de personalizarlo, Hilo o alambre : fabricado en doble hebra y compatibles... (Venta de Componentes mecánicos Asturias)

Ver teléfono

Recambios Navachi

...para talleres Mecánicos, herramientas para el cuidado del vehículo, herramientas para vehículos, piezas universales, sistemas de dirección, sistemas de transmisión de coches, sistemas eléctricos de coches...de Combustible, CALEFACCIÓN/REFRIGERACIÓN Bomba de Agua + Kit Correa Distribución, Termostato Refrigerante, Radiador (Refrigeración del motor), Bomba de Agua, AMORTIGUACIÓN Amortiguadores, Muelles, Copelas del Amortiguador (Copelas)... (Proveedor de Componentes mecánicos Asturias)

Ver teléfono

Martín Vega Maquinaria

Localizada en Gijón, Martín Vega Maquinaria es una compañía que proporciona herramientas eléctricas, herramientas manuales, bombas y otros suministros para el sector industrial. Comenzamos nuestra aventura... empresarial en el lejano año de 1947, cuando un modesto despacho constituía todo el espacio con el que contábamos para afrontar proyectos en el ámbito ferretero... (Compra Componentes mecánicos Asturias)

Muyal

...y tras varios años de experiencia en el sector, en Muyal, somos proveedores de componentes neumáticos. Nos especializamos en la comercialización de componentes neumáticos como... acopladores, limitadores, unidades cónicas, gatos mecánicos y mucho más. Disponemos de un equipo de profesionales y expertos, altamente... (Venta de Componentes mecánicos Asturias)

Juntavul

Juntavul, es una empresa con sede en Gijón, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, fabricante y proveedora de juntas. Asimismo... nos especializamos en la fabricación y distribución de piezas y perfiles de estanqueidad y aislamiento, orientadas a diferentes aplicaciones. Disponemos de una amplia gama de juntas (Componentes mecánicos Asturias)

Cierres Metálicos Riestra

Cierres Metálicos Riestra es una empresa ubicada en las cercanías de Gijón. Somos fabricantes y distribuidores de cierres Mecánicos que se utilizan fundamentalmente en fincas. La...también gracias a la elevada formación de nuestro equipo profesional. Queremos aportar valor añadido al cliente y ganarnos su fidelidad. Si cree que pueden interesarle nuestros cierres Mecánicos para fincas, contáctenos con confianza y le atenderemos sin demora. (Comprar Componentes mecánicos Asturias)

Suministros Industriales Römer

Suministros Industriales Römer es una empresa de Asturias que comercializa suministros industriales. Vendemos directamente de fábrica al por mayor abrasivos, aceites, bombas, brocas, carretillas, correas, muelas...impresas, precinto y burlete. Le ofrecemos la mejor relación costo-beneficio y un servicio personalizado brindado por personal calificado que lo asesorará. Contáctenos y conozca nuestro catálogo de productos. (Venta de Componentes mecánicos Asturias)

Samoa

... localizada Asturias y con más de 50 años de experiencia en el sector, es una empresa fabricante y...Disponemos de una amplia gama de equipos para lubricación y sistemas de bombeo como: componentes y accesorios para líneas de aire comprimido, bombas neumáticas de pistón para grasa... (Compra Componentes mecánicos Asturias)

Hidráulica Balcon

...Hidráulica Balcon, una empresa localizada en Asturias, fundada en 1979, proveedora de componentes hidráulicos y neumáticos. Somos un...equipo de profesionales, en asesoría y atención personalizada, acerca de nuestros componentes hidráulicos y neumáticos. Disponemos de una amplia gama de componentes hidráulicos... (Proveedor de Componentes mecánicos Asturias)

Cierres del Hogar

Cierres del Hogar,es una empresa de proveedores de cierres Mecánicos para el hogar, empresa, centro comercial, etc. Tenemos sede en Gijón (Asturias). La empresa cuenta...de productos como son: paneles aluacero, persianas metálicas, chapas multiusos, perfiles, puertas, rejillas, forja, estampaciones y pasamanos. Si desea obtener más información sobre esta empresa no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le resolveremos todas sus dudas personalmente. Contáctenos mediante este medio. (Componentes mecánicos en venta Asturias)

Fluid System

...sede en Asturias, Fluid System es una empresa en la que nos desenvolvemos como fabricantes y...proveedores de componentes hidráulicos y componentes neumáticos. Contamos con numerosos clientes en el sector industrial que han mostrado... (Componentes mecánicos Asturias)

Ferjovi

Con sede situada en Gijón, Ferjovi es una empresa en la que somos fabricantes y proveedores de Componentes hidráulicos, cilindros, mangueras y otros artículos relacionados. Contamos con diferentes tipos de Componentes hidráulicos como cilindros capaces de soportar presiones muy diferentes, que van desde los 700 bar hasta los 160, en función de... (Comprar Componentes mecánicos Asturias)

Livitrali 21

Estamos localizados en Carreño y con más de 20 años de experiencia en el sector, en Livitrali 21, somos una empresa prestadora de servicios de reparación...y mantenimiento de equipos hidráulicos. Asimismo somos fabricantes y proveedores de Componentes hidráulicos y neumáticos. Somos un equipo de expertos que apuesta por las nuevas tecnologías... (Venta de Componentes mecánicos Asturias)

Percisa

Estamos localizados en Gijón y desde hace más de 3 décadas en el sector, Percisa, es una empresa fabricante y proveedora de cierres Mecánicos. Nuestros cierres Mecánicos y puertas mecánicas, van dirigidos a locales comerciales, naves industriales y viviendas particulares. A través de los años, nos hemos caracterizado por brindar a nuestros... (Vender Componentes mecánicos Asturias)

Todogas

Con sede en Oviedo, en Todogas somos fabricantes y proveedores de Componentes de válvulas, válvulas, grifería, tubos, cobre y plomo, entre otros productos que guardan relación...requiera para realizar su proyecto, evitando así la necesidad de hacer nueva solicitudes. Si está interesado en comprar alguno de los numerosos productos que ponemos a su disposición, contáctenos con confianza y le atenderemos de forma inmediata y totalmente personalizada. (Proveedor de Componentes mecánicos Asturias)

Las herramientas y componentes mecánicos españoles son líderes en Latinoamérica, no solamente por su adaptación al mercado, sino porque son líderes en calidad e innovación.

Encuentra las principales empresas de componentes mecánicos de Asturias. Pídeles todos los presupuestos que desees y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

Listado de Proveedores de Componentes Mecánicos en 11 municipios de Asturias como por ejemplo: Gijón, Carreño, Llanera, Avilés, Cangas del Narcea...
Proveedores de Componentes Mecánicos Categorías
Proveedores de Productos ×
Componentes Mecánicos ×
< Ver todos
Dónde
Asturias ×
  • Avilés 1
  • Cangas del Narcea 1
  • Carreño 3
  • Castrillón 1
  • Gijón 12
  • Langreo 1
  • Llanera 2
  • Morcín 1
  • Nava 1
  • Oviedo 1
  • Siero 1
  • No se han encontrado coincidencias
< Ver todos
Tipo Proveedor
  • Distribuidores mayoristas 27
  • Exportadores 1
  • Fabricantes 18
  • Importadores 1
Cargando...
Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Avda. Alcalde Barnils 64-68, 08174 Sant Cugat del Vallés - Tel 934 92 41 98
  • Alcalá 61, 28014 Madrid - Tel 910 60 78 25

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1