Proveedores de Embutidos Cocidos en Sevilla

Información adicional
Si quieres introducir nuevos productos en tu negocio contacta con los proveedores de embutidos cocidos en Sevilla de nuestra plataforma. Puedes pedir información sobre precios, mínimos de compra, zonas de reparto y formas de pago.Haz la compra de embutidos cocidos en pocos pasos. Puedes comprar bacon ahumado y salchicha Frankfurt de primera calidad.
Tu Búsqueda: 10 empresas
  • Embutidos Cocidos×
  • Sevilla×
Borrar todo

IberCorte

...Villalbilla (Madrid) y se dedica al sector de los proveedores de jamón ibérico, quesos, embutidos y loncheados. Elaboramos y comercializamos productos curados y cocidos de cerdo ibérico...
En IberCorte contamos con: Productos del cerdo curado, Productos ibéricos, cocidos , Quesos, Loncheados y envasados en bandejas de diferentes pesos, listos para la... (Vender Embutidos Cocidos Sevilla)

Ver teléfono

Comercial Jamonera La Moraleja

...la distribuidora por excelencia de productos gastronómicos en Madrid, especializada en embutidos ibéricos desde 1985. Somos proveedores de jamones, paletas, lomo embuchado, chorizo...cular, salchichón, , embutidos cocidos (bacon, jamon cocido, pechuga pavo...) , quesos , sobrasadas y otros derivados cárnicos... (Venta Embutidos Cocidos Sevilla)

Ver teléfono

EHOSA

(4)

...calidad y a precios competitivos. Comercializamos productos de todo tipo: jamones y embutidos, quesos, pescado, frutas y vegetales(pimientos, setas y tomates), frutos secos... Salchichones y salamis, Chorizos curados, Chorizos frescos, Jamones y lacones cocidos/as, Fiambres, Cárnicos ahumados o braseados, Adobados, Callos y orejas, Salchichas... (Embutidos Cocidos Venta Sevilla)

Ver teléfono

Leo Boeck

(1)

...moruna, entre otros. Somos una empresa referente en el sector de la hosteleria de Barcelona y las comarcas. Todos nuestros Embutidos son elaborados con tripa natural y para todos los productos ahumados utilizamos madera de haya. Nuestros Embutidos se destacan por su calidad incomparable, así como por su estilo propio y un... (Compra Embutidos Cocidos Sevilla)

Ver teléfono

Montealbor

Montealbor es una empresa con sede en Alcalá de Guadaíra especializada en la fabricación y distribución de Embutidos tradicionales, salchichas cocidas, platos preparados, salsas y toppings para pizzas, contando ya con más de 40 años de experiencia en el sector. Somos proveedores de Embutidos de varios tipos: chorizo, morcilla, salami, etc.; todos... (Compra Embutidos Cocidos Sevilla)

Angel López Sanz

Angel López Sanz S.L, empresa familiar fabricante de Embutidos caseros. Esta empresa familiar está ubicada en Coripe, Sevilla y su finalidad es ofrecer el mejor embutido artesanal y con la higiene necesaria. Los Embutidos están disponibles para surtirse a pueblos y ciudades a las que se tiene acceso frecuentemente además de ello... (Venta de Embutidos Cocidos Sevilla)

Dialcosan Distribución y Logística

Dialcosan Distribución y Logística es una empresa familiar nacida en 2007 dedicada a la distribución de huevos y ovoproductos. Ditribuimos en toda Andalucía y parte de...Extremadura. En 2009 incorporamos la línea del sector cárnico fabricando productos como pinchos de pollo, churrasco aliñado, Embutidos y muchos productos más, tanto en fresco como... (Comprar Embutidos Cocidos Sevilla)

Pln Distribución

Ubicada en Almería, Pln Distribución una empresa especializada en la distribución de pasta fresca, productos cárnicos y lácteos envasados. Llevamos más de 20 años en el... sector. Somos una empresa con una idea en común, hacer llegar nuestra experiencia y calidad en los productos que distribuimos. Disponemos de productos lácteos, quesos, salchichas... (Venta de Embutidos Cocidos Sevilla)

Maximiliano Jabugo

Maximiliano Jabugo es una compañía con más de 100 años de experiencia en la elaboración de jamones, productos curados y Embutidos. En la actualidad cuenta con unas instalaciones apropiadas tecnológicamente para fabricar jamones y Embutidos con la máxima calidad. Dentro de la gama de productos es posible encontrar los siguientes: jamones, paletas... (Venta Embutidos Cocidos Sevilla)

NR Alimentación

En NR Alimentación somos proveedores de productos de alimentación y bebidas para el sector hostelero, colegios, guarderías, hospitales, residencias y colectividades desde hace 30 años. Formamos parte del Grupo... Serhos desde el 2006, y a partir de ese año hemos duplicado nuestra facturación. Disponemos de una amplia red comercial y de logística que hace posible... (Vender Embutidos Cocidos Sevilla)

Las empresas de embutidos cocidos en Sevilla de nuestro portal te ofrecen productos de calidad a buenos precios. Pídeles información sin compromiso.

Listado de Proveedores de Embutidos Cocidos en 5 municipios de Sevilla como por ejemplo: Sevilla (Ciudad), Alcalá de Guadaira, Coripe, Dos Hermanas, Viso del Alcor (El)...
Categorías
Proveedores de Productos ×
Alimentación y Bebidas ×
Carne ×
Embutidos ×
Embutidos Cocidos ×
< Ver todos
Dónde
Sevilla ×
  • Alcalá de Guadaira 1
  • Coripe 1
  • Dos Hermanas 1
  • Sevilla (Ciudad) 2
  • Viso del Alcor (El) 1
  • No se han encontrado coincidencias
< Ver todos
Tipo Proveedor
  • Distribuidores mayoristas 10
  • Dropshipping 1
  • Exportadores 3
  • Fabricantes 6
Cargando...
Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Bruc 29 - Entresuelo 3a, 08010 Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1