Frutas en Badajoz

Información adicional
Proveedores de Frutas
player bar

¿Buscas frutas para tu frutería, cafetería, bar, restaurante o supermercado? Aquí te facilitamos la búsqueda de proveedores de frutas de todo tipo en Badajoz a través de un listado muy completo. Contactándolas y solicitando presupuestos podrás comparar precios de frutas de temporada.

De esta forma podrás comprar frutas a precios muy competitivos y en todas sus variedades: frutas tropicales, frutas de estación, naranjas, cerezas, fresas, etc. 

Axarfruit

Con sede en Vëlez-Málaga (Málaga), Axarfruit es una empresa productora y comercializadora de fruta tropical y cítrica ecológica. Confeccionamos en todo tipo de envases mangos bio, aguacates bio,... (Empresa de Frutas Badajoz)

Ver teléfono

Productos del Bierzo

Ubicada en El Bierzo, entre León y Galicia, Productos del Bierzo es una pequeña empresa que comercializa productos del campo de la comarca berciana. También vendemos elaborados en conserva y frescos. ... (Distribuidoras de Frutas Badajoz)

Ver teléfono

Cia Cervecera Estrella del Norte

(1)

La empresa Cia Cervecera Estrella del Norte se encuentra localizada en León. Somos proveedores de cerveza, fabricantes de cerveza artesanal premium. Nuestra fábrica cuenta con capacidad de producción... (Vender Frutas Badajoz)

Ver teléfono

Frutas Ibáñez Valera

Frutas Ibáñez Valera es una empresa sevillana importadora, exportadora y distribuidora mayorista de frutas y verduras, con más de 20 años de experiencia. Disponemos de melocotones, manzana, mango,... (Comprar Frutas Badajoz)

Ver teléfono

Fruit & Fish - International

Fruit & Fish - International es una empresa, con sede en Zamora, dedicada a la importación, exportación y distribución, en grandes cantidades, de frutas, pescado congelado, marisco fresco y... (Fruta Compra Badajoz)

Ver teléfono

Seycros

Seycros es una compañía localizada en Badajoz que se encarga de producir y distribuir frutas de hueso con la más elevada calidad. Los productos más destacados de Seycros son las nectarinas y las... (Frutas Badajoz)

Grupo Sol Badajoz

Grupo Sol Badajoz es una compañía localizada en Badajoz especializada en la manipulación, producción y comercialización de frutas y vegetales. Dentro de sus líneas de productos dispone también de... (Frutas Distribuidoras Badajoz)

Frumaex

Frumaex es una compañía localizada en Badajoz que se especializa en la producción y exportación de frutas. Gracias a disponer de fincas propias el control del cultivo es detallado y natural. La... (Frutas Venta Badajoz)

Naturcrex

Naturcrex es una compañía localizada en Mérida que se encarga desde 1951 de producir, distribuir y vender frutas de excelente calidad. Las frutas comercializadas por Naturcrex cuentan con un sello de... (Empresa Fruta Badajoz)

Tanynature

Tanynature es una compañía localizada en Badajoz que se encarga de producir, envasar y distribuir frutas de hueso. Albaricoques, paraguayos, melocotones, ciruelas y nectarinas. Además, es un grupo... (Frutas Badajoz)

Fuensana Bio

Fuensana Bio es una compañía líder en la producción de frutas y vegetales naturales y ecológicos. Gracias a dedicar sus esfuerzos al control minucioso de sus cultivos sus productos se caracterizan por... (Frutas Venta Badajoz)

Explum

Explum es una empresa localizada en Badajoz que se dedica a la producción y envasado de frutas. La especialidad de Explum es ofrecer ciruelas de alta calidad y comercializarlas a empresas y... (Empresas de Frutas Badajoz)

ReciénCogidas.com

ReciénCogidas es una empresa localizada en Badajoz. Somos productores agrícolas con una dilatada experiencia en el cultivo de frutas y hortalizas. Contamos con tienda online. Comercializamos nuestros... (Venta de Frutas Badajoz)

Frutas del Guadiana

Frutas del Guadiana es una compañía localizada en Badajoz que se encarga de la manipulación y producción de frutas frescas. Gracias a contar con una producción minuciosa Frutas del Guadiana ofrece a... (Proveedor de Fruta Badajoz)

Fruvaygo

Fruvaygo es una empresa localizada en Badajoz especializada en la producción, distribución y comercialización de frutas. Fundada en 1975 siendo una compañía familiar que ha crecido en los últimos años... (Compra Frutas Badajoz)

Todas las empresas de frutas las consigues fácilmente en este listado que ponemos a tu alcance. Contacta y solicita información sobre frutas de temporada para tu negocio.

×