Proveedores de Fuentes de Chocolate en Ourense

Información adicional
Proveedores de Fuentes de Chocolate en Ourense. Contactar con los proveedores en Ourense es muy fácil. Consulta ahora a las empresas que te interesen y consigue respuesta de forma fácil y rápida. Recibe precios de Fuentes de Chocolate y compáralos. Elige al proveedor, distribuidor, mayorista o fabricante que más te convenga en Ourense.
Tu Búsqueda: 2 empresas
  • Fuentes de Chocolate×
  • Ourense×
Borrar todo

Granizados Maresme

(1)
Empresa colaboradora

...de nuestros productos y servicios. Completamos nuestra gama de productos con artículos de alta calidad y máximo rendimiento: granizados, batidos, horchata, frozen yogur, frappelatte, sorbete, Chocolate a la...Disponibles en 3 sabores: Fresa, Vainilla, Chocolate, Horchata concentrada: Bebida veraniega/refrescante de alta calidad envasada en botella de cristal con todo el sabor de la chufa... (Fuentes de Chocolate Ourense)

Ver teléfono

Delysium Food Service

(2)

Delysium Food Service es fabricante y proveedor de todo tipo de productos y máquinas para su elaboración en Hostelería y el Canal Horeca en general. Le ofrecemos cafés...helados soft (vainilla, Chocolate, fresa...etc), yogurt helado, frozen yogurt, frappelatte, frappe Chocolate, mix smoothies, Mix para granizados de todos los sabores, Mix para elaborar reposteria: tortitas... (Fuentes de Chocolate Ourense)

Ver teléfono
Categorías
Proveedores de Productos ×
Equipamiento para Negocios y Comercios ×
Equipamiento para Hostelería ×
< Ver todos
Dónde
Ourense ×
  • No se han encontrado coincidencias
< Ver todos
Tipo Proveedor
  • Distribuidores mayoristas 2
  • Exportadores 1
  • Fabricantes 2
  • Importadores 1
Cargando...
Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Bruc 29 - Entresuelo 3a, 08010 Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1