Proveedores en Guijuelo

Información adicional

Selecciona proveedores en Guijuelo: contacta con los mejores proveedores de Guijuelo. Solicita presupuestos directamente a múltiples proveedores y profesionales para compararlos.

Selecciona proveedores en Guijuelo: contacta con los mejores proveedores de Guijuelo. Solicita presupuestos directamente a múltiples proveedores y profesionales para compararlos.

La Rosa Ibérica

La Rosa Ibérica es una fábrica de jamones y embutidos con más de 25 años de experiencia, ubicada en Guijuelo (cuna del jamón ibérico). Elaboramos todos nuestros productos cumpliendo todas las normas del ibérico establecidas, haciendo del producto final un placer para los sentidos. Todos nuestros productos... (Proveedores Guijuelo)

Ver teléfono

Marcos Trading Foods

Ubicados en Guijuelo (Salamanca) y con una destacada presencia en el sector, en Marcos Trading Foods somos distribuidores de carne de cerdo ibérico. Disponemos de una amplia variedad de productos como: jamón ibérico,... (Proveedores Guijuelo)

Ver teléfono

Nieto Martin

(2)

Ubicada en Guijuelo (Salamanca), Nieto Martin es una empresa especializada en el sector de los proveedores de embutidos y jamones ibéricos desde 1925. La experiencia y sabiduría que nos aporta ser la cuarta generación... (Proveedores Guijuelo)

Ver teléfono

Simón Martín Guijuelo

Desde 1907 Simón Martín se dedica a la fabricación de embutidos ibéricos desde su sede en Guijuelo. Contamos con la denominación de origen Jamón de Guijuelo que garantiza la calidad de nuestros productos, propia de la región en la que se elaboran. No utilizamos productos químicos, solamente... (Proveedores Guijuelo)

Ibéricos Manuel Guillén

(1)

Ubicada en Guijuelo (Salamanca) y con una amplia experiencia en el sector, Ibéricos Manuel Guillén es una empresa que se dedica a la producción de productos ibéricos reconocidos por su calidad, como es su jamón ibérico... (Proveedores Guijuelo)

Cárnicas Sánchez Martín

Localizada en Guijuelo (Salamanca), Carnicerías Sánchez Martín es una empresa dedicada a la venta mayorista de carne y embutidos. Somos proveedores de carne de ternera, de cerdo, de carne de cordero, embutidos y más para... (Proveedores Guijuelo)

Beher

La historia de Beher comenzó en Salamanca a principios de los años treinta cuando la familia Hernández decidió dedicarse de lleno al mercado de los proveedores de embutidos y jamones elaborados con... (Proveedores Guijuelo)

Tafrisa

Situada en Guijuelo (Salamanca) y fundada en 2008, Tafrisa es una empresa que se dedica a la instalación, mantenimiento y venta de maquinaria y equipamiento para el frío industrial, frío comercial y climatización. ... (Proveedores Guijuelo)

cámaras de congelación

Arturo Sánchez

Arturo Sánchez es una empresa situada en Salamanca. Hace más de tres generaciones que se dedica a la elaboración de productos derivados del cerdo ibérico. Con el paso del tiempo, la compañía ha ido... (Proveedores Guijuelo)

Jamón ibérico

Cardisan

...de la buena comida durante cuatro generaciones convirtiendo al producto ofrecido por esta empresa en un legado gastronómico. Cada alimento preparado es elaborado con el máximo esmero, sin embargo el método de preparación es afinado cada día más, para seguir manteniendo la tradición y legado del mejor alimento sin perder la calidad y excelente sabor y ofrecerle al cliente lo mejor de la región de Guijuelo, Salamanca mejorando siempre para dar lo mejor.
(Proveedores Guijuelo)

Productos Ibéricos Gómez Robles

Se encuentra localizada en Guijuelo (Salamanca) la empresa Productos Ibéricos Gómez Robles, especializada en la elaboración y distribución de jamón ibérico desde su inauguración en el año 1886. Disponemos de una vasta gama de productos... (Proveedores Guijuelo)

Crego Ibéricos

(1)

Ubicada en Guijuelo (Salamanca), Crego Ibéricos es una empresa de comercialización de productos ibéricos criado por nosotros mismos. Contamos con variedad de productos, tanto curados como frescos y congelados. También... (Proveedores Guijuelo)

César Nieto

César Nieto es una empresa familiar que elabora embutidos y jamones de cerdo ibérico desde el año 1943. Generación tras generación hemos mantenido la calidad y buen sabor que distingue a nuestros... (Proveedores Guijuelo)

Hermanos Merino Calvo

Hermanos Merino Calvo es una empresa fundada en 1960 en Guijuelo (Salamanca) dedicada a la comercialización de productos de alimentación destinados a la exportación, distribución mayorista y al canal hostelero.  Disponemos de un amplio stock de productos: aceite... (Proveedores Guijuelo)

Pecado Ibérico de Guijuelo

Con sede en Guijuelo (Salamanca), Pecado Ibérico de Guijuelo es una empresa especializada en la comercializacion de productos ibéricos de Guijuelo. Somos proveedores de jamones y embutidos ibéricos de primera calidad. ... (Proveedores Guijuelo)

Categorías Dónde Tipo Proveedor Tipo de negocio
Cargando...
×