Jamón en Salamanca

Información adicional
Proveedores de Jamón
player bar

Ya puedes contactar los mejores proveedores de jamón de Salamanca de forma fácil y rápida. Sólo tienes que seleccionar del listado las empresas proveedoras de jamón de tu preferencia, pedirles un presupuesto y compararlos.

Desde jamón curado y jamón serrano, hasta jamón ibérico podrás adquirirlos directamente de las empresas más especializadas del sector.

Embutidos Moreno Plaza

(2)

Situada en Alhaurín el Grande (Málaga), Embutidos Moreno Plaza, es una empresa dedicada al sector de la Industria Cárnica Malagueña netamente Andaluza dedicada a la fabricación y venta de embutidos... (Distribuidores de Jamón Salamanca)

Ver teléfono

Productos Argentinos

(1)

Productos Argentinos es una empresa de La Nucia (Alicante) que se dedica a la importación y distribución de bollería, carnes y otros productos alimenticios traídos de Argentina. Somos proveedores de... (Distribuidora de Jamón Salamanca)

Ver teléfono

La Chacinera de Laciana

En La Chacinera de Laciana, somos una fabrica de embutidos situada en la comarca de Laciana (León), donde nos dedicamos a la elaboración de embutidos de vaca y de cerdo. Nos especializamos como... (Ibérico Jamón Salamanca)

Ver teléfono

Nieto Martin

(2)

Ubicada en Guijuelo (Salamanca), Nieto Martin es una empresa especializada en el sector de los proveedores de embutidos y jamones ibéricos desde 1925. La experiencia y sabiduría que nos aporta ser la... (Proveedores de Jamón Salamanca)

Ver teléfono

IberCorte

IberCorte se localiza en Villalbilla (Madrid) y se dedica al sector de los proveedores de jamón ibérico, quesos, embutidos y loncheados. Elaboramos y comercializamos productos curados y cocidos de... (Distribuidores de Jamón Salamanca)

Ver teléfono

Productos NavaRioja

(9)

Productos NavaRioja es una empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios de gran calidad, fundamentalmente de la zona Riojano-Navarra. Trabajamos varios canales de venta: Sector horeca... (Jamón Salamanca)

Ver teléfono

Delicious Proveedor Gourmet

(9)

Delicious Proveedor Gourmet es una empresa que se especializada en la comercialización de productos gourmet para toda España, realizando entregas dentro de las 78 horas para península sin coste para... (Jamón Salamanca)

Ver teléfono

Grupo Jamonería Azahar

Ubicada en Murcia, Grupo Jamonería Azahar es uno de los principales proveedores de jamón, contando con un amplio catálogo de productos enteros o al corte. Ofrecemos jamones con y sin hueso, jamones... (Jamón curado Salamanca)

Ver teléfono

Ibéricos Torreón

Ibéricos Torreón es una empresa certificada con la norma ISO 9001/2000 especializada en la elaboración de embutidos y de jamones ibéricos, contando con una extensa trayectoria y múltiples... (Empresa Jamón Salamanca)

Ibéricos Alhándiga

Embutidos Alhándiga es una empresa afincada en la ciudad del mismo nombre, especializada en la elaboración y distribución de embutidos y jamones, con años de experiencia en el sector. Somos... (Compra Jamón Salamanca)

Crego Ibéricos

(1)

Ubicada en Guijuelo (Salamanca), Crego Ibéricos es una empresa de comercialización de productos ibéricos criado por nosotros mismos. Contamos con variedad de productos, tanto curados como frescos y... (Distribuidores de Jamón Salamanca)

Cárnicas Sánchez Martín

Localizada en Guijuelo (Salamanca), Carnicerías Sánchez Martín es una empresa dedicada a la venta mayorista de carne y embutidos. Somos proveedores de carne de ternera, de cerdo, de carne de cordero,... (Distribuidores Jamón Salamanca)

César Nieto

César Nieto es una empresa familiar que elabora embutidos y jamones de cerdo ibérico desde el año 1943. Generación tras generación hemos mantenido la calidad y buen sabor que distingue a nuestros... (Jamón curado Salamanca)

Beher

La historia de Beher comenzó en Salamanca a principios de los años treinta cuando la familia Hernández decidió dedicarse de lleno al mercado de los proveedores de embutidos y jamones elaborados con... (Jamón Salamanca)

Chacinerias Díaz

Chacinerias Diaz está ubicada en Castellanos De Moriscos (Salamanca), siendo proveedores de alimentos, en especial aquellos derivados de la carne. Nos encargamos de la fabricación y cura de jamones,... (Jamón Salamanca)

Buscar empresas de jamón para tu negocio nunca había sido tan sencillo. En este completo listado podrás contactar con los fabricantes, distribuidores, mayoristas, importadores y exportadores de jamón de Salamanca.

×