Proveedores de Muebles en Islas Baleares

Información adicional
Si quieres encontrar los principales proveedores de muebles en Islas Baleares busca en nuestro completo listado y accede a las mejores ofertas de venta de mobiliario . Pide presupuestos antes de comprar muebles y compara precios de muebles para el hogar, oficinas y negocios . En nuestro portal puedes contactar con los mayores distribuidores dedicados a vender mobiliario . La compra de muebles está solo a un clic de distancia.

Globomatik

(1)
Empresa colaboradora

Somos Globomatik, proveedores de productos de informática al por mayor, localizados en Viator (Almería). Contamos con más de 4.000 artículos en stock, entre ellos: routers, ratones, tarjeta gráfica... teclados, webcams, portátiles, placas bases, módem, monitores, discos duro, etc. Ponemos a disposición de nuestros clientes toda clase de productos tecnológicos e informáticos de primeras marcas, aportando (Compra Muebles Islas Baleares)

Ver teléfono

MisterWils

(2)
Empresa colaboradora

...Taburetes de hierro, Réplicas Tólix, Iluminación industrial, Mesas de madera vieja, eco-friendly, Sofás de cuero y micro gamuza, Cartelería artística, Rótulos pintados a mano, Aparadores, Muebles vintage, Complementos de decoración, Muebles a medida para particulares y hostelería, vintage, Complementos de decoración, Muebles a medida para particulares y hostelería... (Muebles Islas Baleares)

Ver teléfono

Materasso

...balinesas para hoteles, canapés abatibles para hoteles, colchones para hoteles, somieres para hoteles, etc. Ofrecemos precios de fabrica. Disponemos de gran catalogo de producto. Obras grandes...para Hoteles, Barnizados de Muebles, Muebles a medida, Ofrecemos montaje incluido en nuestros productos. Canapés, Colchones. Almohadas, Bases tapizadas. , Muebles, (Muebles Islas Baleares)

Ver teléfono

Lavaties

(1)

Ubicada en Málaga, Lavaties es una empresa dedicada a la distribución de productos textiles, amenities y productos de limpieza para el sector hostelero. Contamos con todo tipo... de productos de acogida, lencería para hostelería como sábanas, toallas y mantelería, tenemos productos de limpieza y lavandería así como un servicio de lavandería externa. Además... (Proveedor de Muebles Islas Baleares)

Ver teléfono

Divano Dreams

La empresa Divano Dreams se encuentra ubicada en Yecla (Murcia). Somos proveedores de mobiliario. Nos hemos especializado en sofas y sofas cama para hogar y contract... brindádoles sofás de alta calidad y comodidad. Brindamos servicio de asesoramiento sobre cualquier proyecto, desde el presupuesto inicial hasta el montaje final. Colaboramos con otras empresas para (Muebles Islas Baleares)

Ver teléfono

Supima Textile

(2)

Supima Textile es una empresa de Barcelona que se especializa en la fabritación de productos textiles para hostelería, hogar, restauración, lavanderías industriales, centros geriátricos, gimnasios, etc. Contamos... Poliéster - Algodón y 100% Algodón).Ropa de Baño: Toallas blancas y de color, Alfombras, Albornoces, Zapatillas, entre otros, (100% Algodón).Ropa de Mesa: Servilletas y manteles en... (Proveedores de Muebles Islas Baleares)

Ver teléfono

Sportcolchon

(1)

En Sportcolchon somos fabricantes y proveedores de colchones, localizados en Lucena (Córdoba). Nos especializamos en la elaboración de una linea de descanso específica para deportistas, con... materiales y tejidos testeados clinicamente para mejorar el rendimiento fisico. Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector. Contamos con una línea de colchones... (Muebles Islas Baleares)

Ver teléfono

20milproductos.com

(8)

Propiedad de B2B Group, 20milproductos.com se especializa en la comercialización online de material de oficina y papelería tanto para empresas como para particulares. Trabajamos siguiendo la... premisa de “precios siempre bajos”, por lo que nuestros clientes tendrán un ahorro superior al 20%, según el último estudio eCommerce. Ofrecemos precios mínimos y entrega... (Muebles Islas Baleares)

Ver teléfono

Top Dormitorios

...encontrar cabeceros, almohadas para el hogar, colchones, canapés abatibles, somieres, entre otros productos. Solo utilizamos materias primas de máxima calidad para la fabricación de nuestros Muebles. Tenemos...los precios más competitivos del mercado. Le garantizamos un periodo reducido de entrega con un máximo de 72 horas, sin gastos de envío. Ofrecemos un trato... (Muebles Venta Islas Baleares)

Ver teléfono

Auxihosteleria

...de frío, maquinaria de lavado, maquinaria auxiliar y Muebles de acero inoxidable. También le ofrecemos una variada gama de mobiliario como mesas, sillas, taburetes y bancadas...Baños maría, Barbacoas, Freidoras, Snadwicheras, Tostadores de pan, Salamandras, Cocinas, Microondas, Vitrinas calientes, Termos de leche, Cuecepastas, Carros, Estanterías, Estanterías trasbarra, Cubetas gastronorm, Muebles cafeteros, Muebles... (Muebles Islas Baleares)

Ver teléfono

Marpe Descanso

(1)

Con sede en Huecas (Toledo), Marpe Descanso es una empresa con más de 35 años de experiencia en la fabricación de equipos de descanso de alta calidad... colchones (más de 9 líneas diferentes), bases, somieres, cabeceros (más de 20 modelos diferentes) y almohadas. Nuestros colchones están desarrollados con tecnologías exclusivas que los hacen... (Compra Muebles Islas Baleares)

Ver teléfono

Viscodream Sistemas de Descanso

(1)

Ubicada en Fortuna (Murcia), Grupo Zamora & Asociados, SL con su marca Viscodream es una empresa fabricante de colchones, almohadas, cubre colchones, bases, canapés fijos, etc. Estamos... medio gratuito para más información.En Viscodream Sistemas de Descanso fabricamos: Colchones, Bases tapizadas, Somieres, Canapés fijos y abatibles, Cubre colchones, Almohadas, y más, Podemos fabricar en (Muebles Islas Baleares)

Ver teléfono

Cinin - Flavor

(1)

La empresa española Cinin - Flavor está localizada en Palencia y se dedica a la comercialización y alquiler de equipamiento para hostelería. Somos proveedores de máquinas... y consumibles para hostelería, como maíz, envases, sal, azúcar de colores y más. Si está buscando productos de gran calidad a buen precio, contacte con nosotros... (Proveedores de Muebles Islas Baleares)

Ver teléfono

Agaru Mobiliario de Oficina

Agaru Mobiliario de Oficina se encuentra localizado en Basauri (Vizcaya), pero trabajamos a nivel de toda España. Somos proveedores de Muebles, en especial mobiliario de oficina...todo tipo de complementos, formatos estándar y especial, así como armarios de taller y de limpieza. También contamos con mostradores y recepciones en varias medidas, mesas... (Muebles Islas Baleares)

Ver teléfono

TaquillasyBancos.com

...variedad de productos fabricados en diferentes tamaños y materiales. Somos expertos en Muebles de vestuarios y consignas y vendemos tanto a particulares como a empresas. Ofrecemos...restaurantes, albergues, clubs deportivos y gimnasios. Solicite más información.Trabajamos productos nacionales y directos de fabrica. Esto nos hace competitivos en calidad y precio. Disponemos de repuestos de cerraduras patas y otros por si es tu necesidad. (Compra Muebles Islas Baleares)

Ver teléfono

Compra mobiliario de primera calidad a las empresas de muebles en Islas Baleares. Compara precios y consigue mobiliario de forma sencilla. Solicita los presupuestos que necesites sin compromiso.

Listado de Proveedores de Muebles en 6 municipios de Islas Baleares como por ejemplo: Palma de Mallorca, Manacor, Ferreries, Mahón, Marratxí...
Categorías
Proveedores de Productos ×
Muebles ×
< Ver todos
Dónde
Islas Baleares ×
  • Ferreries 1
  • Mahón 1
  • Manacor 2
  • Marratxí 1
  • Palma de Mallorca 8
  • Sóller 1
  • No se han encontrado coincidencias
< Ver todos
Tipo Proveedor
  • Distribuidores mayoristas 32
  • Dropshipping 3
  • Exportadores 6
  • Fabricantes 19
  • Importadores 4
Cargando...
Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Avda. Alcalde Barnils 64-68, 08174 Sant Cugat del Vallés - Tel 934 92 41 98
  • Alcalá 61, 28014 Madrid - Tel 910 60 78 25

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1