Paleta Ibérica en Salamanca

Información adicional
Proveedores de Paleta Ibérica

La paleta ibérica o paletilla, como comúnmente se la conoce, se diferencia del jamón ibérico principalmente en su precio de adquisición algo más económico. También en que presenta unas sutiles diferencias en lo que respecta al sabor, ligeramente más dulce y aromático.

Si estás buscando un proveedor de paletillas ibéricas en Salamanca para servir el mejor jamón ibérico en tu negocio de hostelería estás en el lugar indicado. 

La paleta ibérica o paletilla, como comúnmente se la conoce, se diferencia del jamón ibérico principalmente en su precio de adquisición algo más económico. También en que presenta unas sutiles diferencias en lo que respecta al sabor, ligeramente más dulce y aromático.

Si estás buscando un proveedor de paletillas ibéricas en Salamanca para servir el mejor jamón ibérico en tu negocio de hostelería estás en el lugar indicado. 

La Última Dehesa

La empresa La Última Dehesa se encuentra localizada en Hinojales (Huelva) especializándose en ser proveedores de embutidos y jamón ibérico. Nos dedicamos a la cría y y produción de cerdo 100 % ibérico... (Venta de paletillas ibéricas Salamanca)

Ver teléfono
La Última Dehesa

mijamoniberico.com

Con sede en Aracena (Huelva), Mijamoniberico.com es una empresa de artesanos del Jamón Ibérico desde 1890. Somos una tienda online de jamones ibéricos de Bellota con Denominación de Origen Jamón de... (paletillas ibéricas Venta Salamanca)

Ver teléfono
mijamoniberico.com

César Nieto

César Nieto es una empresa familiar que elabora embutidos y jamones de cerdo ibérico desde el año 1943. Generación tras generación hemos mantenido la calidad y buen sabor que distingue a nuestros... (paletillas ibéricas Venta Salamanca)

Jamones J.J. Salamanca

Ubicada en Salamanca, Jamones J.J. Salamanca es una empresa dedicada a la trasformación distribución y venta de productos cárnicos derivados del cerdo. Asimismo prestamos servicios de loncheado,... (Proveedores paleta ibérica Salamanca)

Nieto Martin

(2)

Ubicada en Guijuelo (Salamanca), Nieto Martin es una empresa especializada en el sector de los proveedores de embutidos y jamones ibéricos desde 1925. La experiencia y sabiduría que nos aporta ser la... (Vender paletillas ibéricas Salamanca)

Simón Martín Guijuelo

Desde 1907 Simón Martín se dedica a la fabricación de embutidos ibéricos desde su sede en Guijuelo. Contamos con la denominación de origen Jamón de Guijuelo que garantiza la calidad de nuestros... (proveedores de paletasibéricas renovables Salamanca)

La Rosa Ibérica

La Rosa Ibérica es una fábrica de jamones y embutidos con más de 25 años de experiencia, ubicada en Guijuelo (cuna del jamón ibérico). Elaboramos todos nuestros productos cumpliendo todas las normas... (Comprar paleta ibérica Salamanca)

Ibéricos Torreón

Ibéricos Torreón es una empresa certificada con la norma ISO 9001/2000 especializada en la elaboración de embutidos y de jamones ibéricos, contando con una extensa trayectoria y múltiples... (Compra paletillas ibéricas Salamanca)

Crego Ibéricos

(1)

Ubicada en Guijuelo (Salamanca), Crego Ibéricos es una empresa de comercialización de productos ibéricos criado por nosotros mismos. Contamos con variedad de productos, tanto curados como frescos y... (Empresa de paletillas ibéricas Salamanca)

Ibéricos Manuel Guillén

(1)

Ubicada en Guijuelo (Salamanca) y con una amplia experiencia en el sector, Ibéricos Manuel Guillén es una empresa que se dedica a la producción de productos ibéricos reconocidos por su calidad, como... (proveedores de paletillas ibéricas renovables Salamanca)

Hernández Jiménez

Ubicada en Guijuelo, Hernández Jiménez es una empresa que se dedica a la elaboración de productos a partir del cerdo ibérico y que cuenta con una larga tradición, así como con un reconocimiento a... (Venta paleta ibérica Salamanca)

Don Ulpiano

Don Ulpiano es una empresa localizada en la región de Salamanca, dedicada a la comercialización de carne de cerdo ibérico en Salamanca desde su inauguración en el año 2007. Disponemos de todo tipo de... (Vender paletillas ibéricas Salamanca)

Pecatum - Sago Gourmet

(1)

Pecatum - Sago Gourmet es una tienda gourmet online (www.pecatum.com) con sede física localizada en Salamanca. Somos asimismo proveedores de alimentos delicatessen de España. Estos incluyen jamón y... (paleta ibérica Salamanca)

Hermanos Merino Calvo

Hermanos Merino Calvo es una empresa fundada en 1960 en Guijuelo (Salamanca) dedicada a la comercialización de productos de alimentación destinados a la exportación, distribución mayorista y al canal... (Vender paletillas ibéricas Salamanca)

Industrias Cárnicas Iglesias

Desde el año 1928, Industrias Cárnicas Iglesias ofrece a sus clientes calidad y tradición. Somos una empresa familiar, proveedores de jamón ibérico y otros productos elaborados derivados del cerdo... (Empresa paleta ibérica Salamanca)

La paletilla ibérica es uno de los manjares por excelencia que podemos encontrar en nuestra dieta. Su sabor exquisito es único y excepcional.

Aquí encontrará  las mejores empresas de paleta ibérica que disponen el producto que más se adapte a tus necesidades.

Proveedores de Paleta Ibérica Categorías
Proveedores de Productos ×
Alimentación y Bebidas ×
Delicatessen ×
Jamón Ibérico ×
< Ver todos
Dónde
Salamanca ×
  • Calzada de Béjar (La)
  • Guijuelo
  • Ledrada
  • Salamanca (Ciudad)
  • Santa Marta de Tormes
  • Sotoserrano
  • Valdecarros
  • Veguillas (Las)
  • Villares de la Reina
  • No se han encontrado coincidencias
< Ver todos
Tipo Proveedor Tipo de negocio
Cargando...
Alta gratis Empresas
×