Pan en Ávila

Información adicional
Proveedores de Pan
player bar

Ahora podrás contactar con los proveedores de pan  que necesitas en tu bar, tienda o restaurante desde un solo sitio y sin demoras. Te facilitamos un listado completo de los principales fabricantes y distribuidores en Ávila para que consultes y recibas información para  vender pan al por mayor y al por menor.

Délifrance

(4)

Délifrance es una empresa internacional cuya sede en España se encuentra en Barcelona. Tenemos casi cien años de trayectoria en el sector de los proveedores de pan, bollería, salados y pastelería,... (Venta pan Ávila)

Ver teléfono

Pa de Coca

Localizada en la ciudad de Barcelona Pa de Coca es una empresa especializada en la producción de pan de coca con la más elevada calidad. La fortaleza de Pa de Coca es aportar un pan con sabor... (pan Ávila)

Ver teléfono

Pan Barcos

Con sede en Peralta (Navarra), Pan Barcos es una empresa especializada en la fabricación de pan y bollería congelada desde el año 1903. Trabajamos con distribuidores de congelado en toda españa para... (Distribuidores pan Ávila)

Ver teléfono

Pan de coca artesanal

Pan de coca artesanal se especializa en la producción de Coca de Folgueroles® o Pa de Coca de Folgueroles®. Somos una empresa familiar que durante varias generaciones ha elaborado a diario productos... (Vender pan Ávila)

Ver teléfono

Ogiberri

Ogiberri es una empresa que desde el año 1933 se dedica a la elaboración y comercialización de productos de panadería artesanal. Somos una empresa familiar de tercera generación fundada por la familia... (Comprar pan Ávila)

Ver teléfono

Cuatro Soles Saludable y Ecológico

En Cuatro Soles Saludable y Ecológico somos una panadería medicinal especializada en la fabricación y distribución de pan ecológico, localizados en Alcolea (Córdoba). Disponemos de panes... (Proveedor pan Ávila)

Ver teléfono

Berlys

(14)

En Berlys nos especializamos en la fabricación y distribución de pan precocido congelado y de productos de bollería y pastelería congelada. Como proveedores de pan congelado desde hace casi 20 años,... (Empresa pan Ávila)

Ver teléfono

Sanbrandán

(6)

Sanbrandán es una empresa Gallega fabricante de pan precocido congelado y pan del día (en este caso solo para la provincia de la Coruña). Somos fabricantes líderes en panes artesanos de larga duración... (Vender pan Ávila)

Ver teléfono

Delicious Proveedor Gourmet

(9)

Delicious Proveedor Gourmet es una empresa que se especializada en la comercialización de productos gourmet para toda España, realizando entregas dentro de las 78 horas para península sin coste para... (pan Ávila)

Ver teléfono

Somisata

Somisata está ubicada en Talavera de la Reina (Toledo) y desde hace más de 40 años somos una empresa dedicada a ser proveedores de productos congelados, refrigerados y frescos. Somos una empresa... (Empresas pan Ávila)

Ver teléfono

Selectos Frágola

Selectos Frágola es distribuidor mayorista para tiendas y hostelería de productos gourmet y productos delicatessen de alta gama para las provincias de Madrid y Ávila. Distribuimos varias de las... (Distribuidora de pan Ávila)

Bimbo Iberia

(7)

En Grupo Bimbo fabricamos, comercializamos y distribuimos una amplia variedad de productos, en especial pan de molde, bollería, snacks e incluso productos sin gluten. Nuestros principales productos... (Distribuidor pan Ávila)

Biogredos

Biogredos, situada en Mombeltrán (Ávila), es una panadería biológica que ofrece pan ecológico elaborado artesanalmente, además de otros productos como cereales, legumbres, frutas y bizcochos. ... (Pan empresas proveedores Ávila)

Pan ecológico

Panrico

(5)

Fundada en 1963, Panrico es una empresa española localizada en Barcelona, que se dedica a la comercialización y distribución de diversas marcas de pan. Nuestra especialidad es el pan de molde y los... (Pan distribuidoras Ávila)

Encuentra las empresas de pan que buscas y solicita información como precios, catálogo y plazos de entrega de los pedidos. Podrás  comprar pan  en todas sus variedades... desde pan congelado para hostelería, pan blanco, pan de molde y pan integral, hasta los más selectos, como el pan de especias, pan de cereales y pan de nueces.

×