Proveedores de Panes Especiales en Almería

Panes Especiales
Información adicional
Aquí encuentras los mejores proveedores de panes especiales de Almería. Comprar panes especiales para tu restaurante, negocio de catering, bar, cafetería u hotel es ahora muy sencillo con este completo listado que ponemos a tu alcance, con los fabricantes y distribuidores de panecillos para restauración . Solicita todos los presupuestos que necesites de pan de olivas, pan con pasas y nueces, pan con semillas, pan alemán y panecillos con cereales.
Tu Búsqueda: 13 empresas
  • Panes Especiales×
  • Almería×
Borrar todo

Pan Barcos

- Almería

Pan Barcos es una empresa especializada en la fabricación de pan y bollería congelada desde el año 1903. Trabajamos con distribuidores de congelado en toda españa para atender el servicio de nuestros clientes finales y fabricantes de pan o panificadoras que quieren comprar nuestros productos por la calidad de ellos. La gama de nuestros productos es... (Panecillos especiales Almería)

Ángel Linares Montalbán

Catálogo
(2) - Almería (Ciudad) ( Almería )

Somos especialistas en masas congeladas de Panes, así como de bollería dulce y salada, al mismo tiempo desarrollamos conceptos para el desayuno, menús, tendencias del mercado, postres y elaboraciones de snack salados y dulces. Somos capaces de servir en menos de 24 horas, una o dos veces a la semana según la necesidad del cliente, en... (Vender Panes especiales Almería)

Ver productos

Juanito Baker

Catálogo
(2) - Almería

Somos proveedores de pan de hamburguesa (potato rolls, brioche, multicereal), bagel (clásica, amapola), pan de perrito, pan de sándwich (tradicional, muiticereal y brioche), entre otros Panes Especiales. Son seis décadas desarrollando productos de excelente calidad que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Mantenemos y conservamos una tradición de elaboración de Panes artesanales que conjugan y resalta... (Vender Panecillos especiales Almería)

Ver productos

Pan Rústico Mayoristas

- Almería

Ponemos a su disposición una amplia variedad de Panes: pan antiguo, que es nuestra gran especialidad, pan integral, chapatas, pan de flama, Panes multicereales, pan de payés, pan de molde, de perrito y de hamburguesa, bollería dulce y salada, pasteles, bizcochos y tartas. Nuestros expertos maestros panaderos preparan el pan con recetas tradicionales, pero con tecnología punta, garantizando así su delicioso sabor y frescura... (Proveedores de Panes especiales Almería)

Panadería y Bollería del Rosal

- Huércal de Almería ( Almería )

Nuestro catálogo incluye productos de panadería, Panes Especiales, precocidos, y productos para festividades. Contáctenos para recibir un presupuesto sin cargo y con gusto atenderemos su consulta. Lo esperamos. Panadería y Bollería del Rosal ha sido proveedora de acontecimientos tales como rodajes de cine y television. Algunos de ellos son Exodus, Juego de Tronos, Black Mirror, concierto de... (Vender Panecillos especiales Almería)

Délifrance Iberica

Catálogo
(10) - Almería

Contamos con una línea especial de pan precocido hecho a la antigua usanza, Panes Especiales para hostelería, bollería y salados. También ofrecemos, entre otras variedades, especialidades italianas (focaccias, pizzas, ciabattas y frustinos). ¡Contáctanos y conoce nuestra gran gama de productos de alta calidad. Nuestros productos: Gama Délifrance Héritage: Rombo poolish 80 g, Media baguette, Miche masa... (Distribuidores de Panecillos Especiales Almería)

●  Últimas solicitudes:
•  Panadería pastelería - distribución: Vanessa desde Pulpí •  Despacho de pan y bollería: Juan desde El Ejido
Ver productos

Bridor

- Almería

También ofrecemos gamas pensadas para el bienestar y la salud: Panes de alto contenido en fibras, preparados con harinas Especiales y/o antiguas, de masa madre. Tambien proponemos la gama de bollerias y Panes ecologica mas extensa. Apostamos por el desarrollo sostenible. Adaptamos nuestro modelo de negocios a los 10 principios del pacto mundial de las Naciones... (Panecillos especiales Venta Almería)

Naturquinoa

Catálogo - Almería

...tratadas - Expandidos y extruidos - Alimentación infantil - Elaboración de Panes y bollería sin gluten - Elaboración de pasta artesanal - Elaboración de Panes Especiales y galletas ecológicas - Elaboración de hamburguesas y embutido fresco -... (Panes especiales Venta Almería)

Ver productos

Sanbrandán

(10) - Almería

Somos fabricantes líderes en Panes artesanos de larga duración. También disponemos de una amplia variedad de Panes para hostelería. Nuestro pan congelado es sabroso y de alta calidad. Seleccionamos las mejores materias primas para ofrecerle un producto de sabor y cualidades diferenciadoras. Así mismo, contamos con una sólida cartera de clientesfieles y exigentes que contribuyen... (Venta de Panes Especiales Almería)

●  Últimas solicitudes:
•  Cafetería: Cristina desde Almería (Ciudad) •  Despacho de pan y bollería: Juan desde El Ejido

COSURPAN

- Berja ( Almería )

Podemos destacar nuestas gama de chapatas artesanas, pan cateto, Panes integrales y nuestra gama de panecillos para hostelería, tambien disponemos de todo tipo de bollería dulce y salada y pasteleria. Todo de elaboración diaria y con las recetas de nuestros antepasados. La confianza y fidelidad que nuestros clientes nos han ido depositando a lo largo de... (Compra Panes especiales Almería)

Fábrica de Pan Malpica

- Pechina ( Almería )

Fábrica de Pan Malpica se ubica en Pechina y se dedica hace varios años a la elaboración y distribución de pan precocido, pan del día y diversos Panes Especiales hacia bares, negocios, tiendas, etc. Somos uno de los proveedores de pan precocido más reconocidos de la región, seleccionando nuestras materias primas en forma rigurosa, lo que... (Panes especiales Venta Almería)

Panadería Malpica

- Almería (Ciudad) ( Almería )

Panadería Malpica es una empresa con más de 50 años de tradición fabricando productos de panadería artesanal. ¿Está buscando un proveedor de panadería y bollería congelada y ultraprocesada. Lo sentimos. No podemos ayudarle. Sabemos que navegamos contracorriente. Mientras el pan procesado inunda el mercado, nosotros retrocedemos en el tiempo y recuperamos la esencia del buen pan, el pan sin... (Venta Panecillos especiales Almería)

Indalfrost

- Huércal de Almería ( Almería )

La empresa Indalfrost, localizada en la región de Huércal de Almería, se ha especializado en ser proveedores de alimentos. Estamos especializados en la distribución de productos congelados y precocinados, en especial aquellos vinculados a la panadería y pastelería. Disponemos de pan, bollería y productos de freiduras, entre otros. Trabajamos para toda la zona de Almería y... (Empresa de Panes especiales Almería)

Las empresas de panes especiales de Almería están ahora más cerca de ti. A través de este completo listado podrás contactar con los distribuidores y fabricantes de panes especiales más importantes de Almería.

Listado de Proveedores de Panes Especiales en 9 municipios de Almería como por ejemplo: Almería (Ciudad), Huércal de Almería, Pechina, Aguadulce (Almería), Benahadux...
Categorías
Proveedores de Productos ×
Alimentación y Bebidas ×
Panadería y Pastelería ×
Pan ×
< Ver todos
Dónde
Almería ×
  • Aguadulce (Almería) 1
  • Almería (Ciudad) 4
  • Benahadux 1
  • Berja 1
  • Huércal de Almería 3
  • Pechina 2
  • Rioja 1
  • Roquetas de Mar 1
  • Viator 1
  • No se han encontrado coincidencias
< Ver todos
Tipo Proveedor
  • Distribuidores mayoristas 12
  • Dropshipping 2
  • Exportadores 3
  • Fabricantes 11
  • Importadores 1
Cargando...
Volver arriba
¿Te ayudamos a buscar proveedores? ×

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Vía Augusta 223 - 1ª planta – 08021 - Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1