Panes Especiales en Madrid

Información adicional
Proveedores de Panes Especiales

Aquí encuentras los mejores proveedores de panes especiales de Madrid. Comprar panes especiales para tu restaurante, negocio de catering, bar, cafetería u hotel es ahora muy sencillo con este completo listado que ponemos a tu alcance, con los fabricantes y distribuidores de panecillos para restauración.

Solicita todos los presupuestos que necesites de pan de olivas, pan con pasas y nueces, pan con semillas, pan alemán y panecillos con cereales para aprovechar las mejores ofertas del mercado.

Ogiberri

Ogiberri es una empresa que desde el año 1933 se dedica a la elaboración y comercialización de productos de panadería artesanal. Somos una empresa familiar de tercera generación fundada por la familia... (Panes especiales Venta Madrid)

Ver teléfono

Berlys

(14)

En Berlys nos especializamos en la fabricación y distribución de pan precocido congelado y de productos de bollería y pastelería congelada. Como proveedores de pan congelado desde hace casi 20 años,... (Vender Panecillos especiales Madrid)

Ver teléfono

Délifrance

(4)

Délifrance es una empresa internacional cuya sede en España se encuentra en Barcelona. Tenemos casi cien años de trayectoria en el sector de los proveedores de pan, bollería, salados y pastelería,... (Comprar Panecillos especiales Madrid)

Ver teléfono

Distribuciones Alcamar

(12)

Distribuciones Alcamar , pan, bollería, pescado, marisco, cóctel, aperitivos, se encuentra en Madrid y es una empresa con más de 30 años de experiencia en la distribución de congelados a hostelería y... (Panes especiales Proveedores Madrid)

Ver teléfono

Panadería Da Cunha

(1)

Grupo Da Cunha nace en 1986 por una familia de panaderos artesanos de Carral (A Coruña), dedicándose desde entonces a ser proveedores de alimentos, en especial panadería, empanadas y confitería... (Vender Panes especiales Madrid)

Ver teléfono

Pan Barcos

Con sede en Peralta (Navarra), Pan Barcos es una empresa especializada en la fabricación de pan y bollería congelada desde el año 1903. Trabajamos con distribuidores de congelado en toda españa para... (Panecillos especiales Madrid)

Ver teléfono

Panabad

(9)

En Panabad somos proveedores de pan congelado especializados en la elaboración y distribución de pan precocido congelado, pan del día y bollería congelada. Desde Sabadell nos encargamos de distribuir... (Panes Especiales Madrid)

Ver teléfono

Sanbrandán

(6)

Sanbrandán es una empresa Gallega fabricante de pan precocido congelado y pan del día (en este caso solo para la provincia de la Coruña). Somos fabricantes líderes en panes artesanos de larga duración... (Venta de Panes especiales Madrid)

Ver teléfono

Distribuciones Cobian

(4)

Situada en Daganzo (Madrid), Distribuciones Cobian es una empresa dedicada a la distribución mayorista de pan. de pan precocido y de productos de pastelería y bollería, ofreciendo los mejores... (Venta de Panecillos especiales Madrid)

Ver teléfono

La Artesana de Chamberi

(1)

La Artesana de Chamberi es una empresa familiar situada en Madrid que se especializa en la elaboración de empanadas, empanadillas, mini empanadillas para catering, saladitos surtidos, tartas... (Panes especiales Madrid)

Ver teléfono

La Panata Integral

Ubicada en Miraflores de la Sierra (Madrid), La Panata Integral es una empresa pionera en la elaboración de pan biológico (ecológico) en España y primera en Madrid. Elaboramos, conservamos y... (Venta de Panecillos especiales Madrid)

Panificadora Leganés

Fundada en 1850, Panificadora Leganés es una empresa con sede en Leganés (Madrid) que se especializa en la elaboración y venta de pan artesanal para distribuidores y mayoristas. Con más de 100... (Vender Panecillos especiales Madrid)

Naturalmente

Situada en Madrid, Naturalmente es una empresa destacada entre los proveedores de panes especiales. Contamos con un pan de composición y elaboración única en el mercado, con formulación patentada y... (Comprar Panes especiales Madrid)

Think Mediterranean

Ubicada en Villamanta (Madrid), Think Mediterranean es una empresa especializada en la producción de panes de frutas deshidratadas, auténticos y naturales, procedentes de España. Hemos mezclado... (Vender Panecillos especiales Madrid)

Pan Delirio

Pan Delirio es un obrador artesano totalmente nuevo en pleno centro del barrio de Salamanca en Madrid. Trabajamos con harinas ecológicas y molidas a la piedra. Diseñamos el pan a la medida del... (Comprar Panes especiales Madrid)

Las empresas de panes especiales de Madrid están ahora más cerca de ti. A través de este completo listado podrás contactar con los distribuidores y fabricantes de panes especiales más importantes de tu localidad.

×