Proveedores de Pasta Clásica en Málaga

Pasta Clásica
Información adicional
Si quieres darle un cambio al menú de tu negocio contacta con proveedores de pasta clásica en Málaga y consigue nuevos platos para deleitar a tus clientes. Pide catálogos y precios para comparar antes de comprar y consigue los mejores productos para tu establecimiento. Ya sea que necesites pasta larga , pasta corta o si estás interesado en otro tipo de pasta, pide tu presupuesto sin coste y sin compromiso.
Tu Búsqueda: 17 empresas
  • Pasta Clásica×
  • Málaga×
Borrar todo

Codilex Distribuidores Mayoristas

- Málaga

Codilex Distribuidores Mayoristas es una empresa que comercializa Pasta, legumbres, frutos secos y fruta seca. Ofrecemos productos de calidad a precios competitivos y ponemos al servicio de nuestros clientes nuestra larga experiencia en el sector. En nuestro catálogo podrá encontrar una gran variedad de productos como arroz, legumbres secas, fruta seca o deshidratada y frutos secos... (Proveedor de Pastas alimenticias Málaga)

●  Últimas solicitudes:
•  Comercio al por mayor de alimentación: José desde Alhaurín de la Torre

Sacesa Selección

- Málaga

Sacesa Selección es una empresa joven, vanguardista, flexible y consolidada en el sector de alimentación y bebidas que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de alta calidad en todos los formatos, a un precio competitivo y con un servicio eficaz. Somos proveedores de aceite de oliva, vino blanco, vino tinto, cava, conservas de pescado... (Vender Pasta Clásica Málaga)

●  Últimas solicitudes:
•  Distribuidor de alimentación: Antonio desde Málaga (Ciudad)

Un Mundo A Granel

(1) - Málaga

En Un Mundo A Granel nos especializamos en la venta a granel de productos de bebidas y alimentación. Ofrecemos alimentos ecológicos, artesanales, veganos o sin gluten. Somos proveedores de aceites, arroces, legumbres, especias, cereales, infusiones, harinas, etc. Nuestro catálogo incluye más de 600 referencias de 17 categorías distintas. Tenemos los productos que tus clientes demandan. Productos que funcionan y... (Comprar Pastas alimenticias Málaga)

EHOSA

Catálogo
(5) - Málaga

EHOSA desde hace más de 20 años se dedica a brindar productos de calidad al sector de la hostelería. Somos proveedores de congelados, bebidas y alimentos de primera calidad y a precios competitivos. Comercializamos productos de todo tipo: jamones y embutidos, quesos, pescado, frutas y vegetales (pimientos, setas y tomates), frutos secos, aperitivos, condimentos, especias, pastas... (Vender Pastas alimenticias Málaga)

●  Últimas solicitudes:
•  Cooperativa: Curro desde Málaga (Ciudad)
Ver productos

Gourmet León Delicatessen Import - SEMPER TEA

Catálogo
(10) - Málaga

Gourmet Leon Delicatessen Import es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos gourmet y delicatessen que se ha consolidado en el sector de la alimentación a nivel nacional. Nos avalada nuestra trayectoria, y la constante búsqueda de nuevas tendencias, marcas y productos, que incorporar a nuestro amplio catálogo, especialmente orientado a tiendas gourmet, hoteles de alto... (Pasta Clásica Málaga)

●  Últimas solicitudes:
•  Supermercado: Teresa desde Mijas •  Restaurante: Mohamed desde Málaga (Ciudad) •  Restaurante bar: José desde Marbella
Ver productos

Bolets Pirineus

- Málaga

Bolets Pirineus, desde el año 2000, distribuimos productos silvestres, de cultivo y elaborados artesanales, tanto ecológicos como de producción integrada, directos de productor, máxima proximidad y calidad. Somos proveedores de setas, trufas, otros silvestres, vegetales, tubérculos, fruta, huevos, miel, conservas, salsas, lácticos, condimentos. siempre directo de productor preferentemente ecológico o BIO. Ofrecemos productos de calidad, proximidad... (Venta de Pasta Clásica Málaga)

ALDEMSA

(2) - Mijas ( Málaga )

...en entrar, primero en salir) de los productos en nuestros almacenes, es una pieza fundamental que garantiza la salubridad de los productos. Ofrecemos: Frutas Congeladas, Marisco Congelado, Pasta Fresca Congelada, Patatas Fritas Congeladas, Pescado Congelado, Pizzas Congeladas, Pollo Congelado, Bacon Ahumado, Chorizo Cocido, Lomo Cocido, Café Molido, Carne de Cerdo, Edulcorante, Hierbas y Especias, Sal (Comprar Pasta Clásica Málaga)

Bedoya Hostelería

(1) - Málaga (Ciudad) ( Málaga )

Suministramos diariamente a establecimientos de hostelería y alimentación de toda la provincia de Málaga y alrededores. Benefíciese de todas las garantías que ofrecemos para su establecimiento de hostelería y restauración. Consúltenos por esta vía. Acompañamos a nuestros clientes en todos los momentos de su labor hostelera: - Asesoramiento experto en hostelería y restauración. - Más de... (Compra Pastas alimenticias Málaga)

Grupo Lopez Pardo

(1) - Vélez-Málaga ( Málaga )

Grupo Lopez Pardo se encuentra en Málaga y desde el año 1980 se dedica al sector Horeca. Somos proveedores de menaje de cocina, productos de alimentación, maquinaria para hostelería, mobiliario para hostelería, equipos de limpieza y productos de limpieza. Desde el año 2001 formamos parte del Grupo Serhos Food Service, una de las empresas líderes del... (Distribuidores de Pastas alimenticias Málaga)

APOZA

- Málaga (Ciudad) ( Málaga )

APOZA es una empresa malagueña dedicada a la importación y venta de productos de gastronomía italiana. Disponemos de más de 9000 referencias y una red logística para el reparto de nuestros productos en sus diferentes temperaturas y condiciones necesarias para garantizar el mejor servicio de entrega al consumidor. Somos proveedores de aceite de oliva, cerveza artesanal de importación, licores de café, licores de... (Empresas de Pasta Clásica Málaga)

Abasthosur

- Antequera ( Málaga )

Abasthosur es una empresa dedicada al suministro de hostelería y mayorista de productos de alimentación como helado, limpieza e higiene en Cádiz, Córdoba, Sevilla y Granada. Fundada desde 1930 y empezando en la comercializacion por mayor de verduras y frutas, actualmente Abasthosur es reconocida como empresa lider dedibo a su servicio integral, alta calidad de sus productos... (Compra Pastas alimenticias Málaga)

Veydisa

- Málaga (Ciudad) ( Málaga )

...Situada en Málaga y fundada en 1981, Veydisa es una empresa que se dedica a la distribución, importación y venta de... (Venta de Pastas alimenticias Málaga)

Pérez Agudo Representaciones

- Málaga (Ciudad) ( Málaga )

Ubicados en Málaga, la empresa Pérez Agudo Representaciones, ofrece servicios de comercialización en Melilla, Ceuta y Andalucia de fabricantes especializados en pasteleria, embalaje y alimentación analizando las necesidades de los posibles clientes de un mercado específico en base al conocimiento del producto que poseen. Teniendo como máximas de calidad el sevicio de atención al cliente con... (Empresas de Pasta Clásica Málaga)

Diderot Alimentos

- Málaga (Ciudad) ( Málaga )

Situada en Málaga, Diderot Alimentos es una empresa con más de 30 años de experiencia especializada en la producción y comercialización de platos precocinados. Nuestro objetivo de elaborar productos de calidad y ofreciendo garantía en cualquiera de ellos. Elaboramos nuestros productos con ingredientes frescos, naturales y nutritivos que promueven un estilo de vida saludable. Elaboramos tanto... (Vender Pasta Clásica Málaga)

Comercial Galera

- Torremolinos ( Málaga )

...es satisfacer las necesidades que el cliente plantea pues "el paladar del cliente siempre tiene la razón" y se busca ofrecerle los productos de Comercial Galera que son productos de primera calidad, somos proveedores de aceite de oliva, chocolate a la taza, café molido, azúcar blanco, vinagre de vino, cereales de desayuno, Pasta Clásica Pasta Clásica mermeladas, huevos frescos de gallina, leche fresca, queso de vaca, entre otros productos de alimentación ... (Venta de Pasta Clásica Málaga)

Alvin Distribuciones

- Málaga (Ciudad) ( Málaga )

Nuestra sede se encuentra en Málaga y somos proveedores de arroz, galletas, vino blanco, vino tinto, Pasta Clásica, etc. Contamos con una amplia experiencia en el sector y somos conocedores del mercado. Estamos en la capacidad de gestionar cualquier producto de alimentación con marca propia que desee el cliente, siempre y cuando cumplan con un... (Compra Pasta Clásica Málaga)

La Contadina

- Antequera ( Málaga )

La Contadina es una empresa localizada en Antequera (Málaga), que se especializa en brindar todo tipo de suministros para pizzerías o para al realización de pizzas en general. Contamos con mozzarella de varias marcas, cajas para pizzas de varios tamaños y embutidos como prosciutto y panceta, fiambres (mortadella, salami). Además, contamos con Pasta fresca rellena, quesos... (Compra Pastas alimenticias Málaga)

Compra pastas clásicas contactando con las empresas de pasta clásica en Málaga de nuestro portal y sírvelas en sopas, con salsas o en ensaladas.

Listado de Proveedores de Pasta Clásica en 11 municipios de Málaga como por ejemplo: Málaga (Ciudad), Antequera, Mijas, Vélez-Málaga, Fuengirola...
Categorías
Proveedores de Productos ×
Alimentación y Bebidas ×
Derivados de Cereales ×
Pasta ×
< Ver todos
Dónde
Málaga ×
  • Antequera 2
  • Fuengirola 1
  • Málaga (Ciudad) 6
  • Marbella 1
  • Mijas 2
  • Nerja 1
  • Rincón de la Victoria 1
  • Ronda 1
  • Torre del Mar 1
  • Torremolinos 1
  • Vélez-Málaga 2
  • No se han encontrado coincidencias
< Ver todos
Tipo Proveedor
  • Distribuidores mayoristas 17
  • Dropshipping 1
  • Exportadores 3
  • Fabricantes 6
  • Importadores 6
Cargando...
Volver arriba
¿Te ayudamos a buscar proveedores? ×

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Vía Augusta 223 - 1ª planta – 08021 - Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1