Platos Precocinados en Almería

Información adicional
Proveedores de Platos Precocinados

Encuentra los proveedores de platos precocinados en Almería que buscas para introducir nuevos platos en tu negocio. Pide precios de platos preparados sin compromiso y compara. Aquí tienes un listado de las mejores empresas especializadas en vender comidas precocinadas de todo tipo: paellas, bocadillos, tapas, canelones, pizzas y más.

Solicita información a los especialistas en precocinados y aprovecha las mejores ofertas disponibles para tu negocio. La compra de platos precocinados nunca ha sido tan fácil. Solo tienes que pedir presupuestos antes de comprar comida preparada.

CPS Gourmet

Empresa colaboradora

CPS Gourmet es una empresa con una gran trayectoria y experiencia en el sector restauración. Contamos con las mejores y exclusivas carnes nacionales e internacionales. Estamos en continua búsqueda de... (Comprar Platos precocinados Almería)

Ver teléfono

Congelats Olot

Ubicada en Argelaguer (Girona), Congelats Olot es una empresa familiar especializada en la elaboración de productos precocinados ultracongelados. Nos interesa tener presencia tanto en retail como en... (Venta de Platos precocinados Almería)

Ver teléfono

Gourmet Sándwich

Localizada en Valencia, Gourmet Sándwich es una empresa especializada en la elaboración de sandwiches y bocadillos para vending. Contamos con 25 años de experiencia en la fabricación de bocadillos,... (Platos preparados Almería)

Ver teléfono

CorpaChef

Desde 1990 en CorpaChef, con sede en Guipúzcoa, somos fabricantes y proveedores de conservas gourmet orientadas a la mejor hostelería nacional e internacional. Ofrecemos a nuestros clientes las... (Platos preparados Venta Almería)

Ver teléfono

Pepe'L Bueno

Somos Pepe'L Bueno, una empresa localizada en Luarca, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, proveedora de legumbres. Nos especializamos en legumbres como: faba asturiana y faba... (Vender Platos preparados Almería)

Ver teléfono

Comida de Pueblo

Comida de Pueblo es una empresa nueva que estamos formando de proveedores de comida casera y totalmente artesanal. Estamos localizados en La Puebla de Cazalla (Sevilla), ofreciendo platos precocinados... (Venta de Platos precocinados Almería)

Ver teléfono

Las Croquetas Artesanas de la Yaya

(2)

Las Croquetas Artesanas de la Yaya es una empresa especializada en la elaboración totalmente artesanal de croquetas, con más de 35 variedades. En nuestra empresa no existe maquinaria, la manipulación... (Venta de Platos preparados Almería)

Ver teléfono

EHOSA

(4)

EHOSA está ubicada en Madrid y desde hace más de 20 años se dedica a brindar productos de calidad al sector de la hostelería. Somos proveedores de congelados, bebidas y alimentos de primera calidad y... (Compra Platos precocinados Almería)

Ver teléfono

La Hogareña

La Hogareña es una empresa ubicada en Las Rozas (Madrid) que surgió en 1994. Somos fabricantes de alimentos precocinados de alta calidad, elaborados sin aditivos y de manera tradicional. Nuestro... (Comprar Platos precocinados Almería)

Ver teléfono

Cocina&Me

(1)

Cocina&Me se encuentra localizada en Astigarraga (Guipúzcoa). Somos proveedores de platos precocinados, elaboramos croquetas 100% naturales, sin ningún tipo de conservante, colorante ni aromas... (Empresas de Platos preparados Almería)

Ver teléfono

Roscris

Con sede en Valencia, Roscris es una empresa que desde hace 28 años se especializa en la fabricación y comercialización de bollería congelada. Ofrecemos productos que se elaboran siguiendo recetas... (Proveedores de Platos precocinados Almería)

Ver teléfono

Barri Alimentación

En Barri Alimentacion, localizados en Navarra, somos una empresa dedicada a la comercialización de precocinados de pollo. Nos especializamos como distribuidores de platos precocinados a base de pollo:... (Platos preparados Compra Almería)

Ver teléfono

Tu Bocata

Tu Bocata es una empresa madrileña de amplia experiencia como proveedores de bocadillos para vending. Nos especializamos en todo tipo de bocadillos para vending pero además tenemos para... (Platos preparados Venta Almería)

Ver teléfono

Portagusto

Portagusto es una empresa que se localiza en Córdoba y se especializa en la elaboración y comercialización de platos cárnicos precocinados y platos cocinados. Contamos con más de veinte años de... (Empresa de Platos precocinados Almería)

Ver teléfono

Premiata Panetteria Italiana

Ubicada en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), Premiata Panetteria Italiana es una empresa dedicada a la elaboración y venta de pizza y focaccia artesana ultracongelada. Elaboramos nuestros productos... (Platos preparados Almería)

Ver teléfono

Compra platos preparados de calidad contactando con las empresas de platos precocinados en Almería que encontrarás aquí. Puedes solicitar tantos presupuestos sin coste como desees.

×