AMBISEINT SALAMANCA-ZAMORA

Recomendar
CAMINO DE SALAMANCA Nº 73, Cabrerizos - Salamanca
Ver teléfono » Ocultar teléfono »

Descripción de la empresa AMBISEINT SALAMANCA-ZAMORA

Tanto si tu negocio se encuentra ubicado en las ciudades de Salamanca, Zamora, Valladolid o León, o en alguna localidad de estas provincias, Ambiseint cuenta con soluciones a medida para aromatizar cualquier tipo de superficie o acontecimiento. A través del uso de ciertos ambientadores, podrás lograr un vínculo emocional con el consumidor para que asocie ese olor que le recuerda algo o que le resulta satisfactorio, con el hecho de acudir a tu local y ser tu cliente de forma recurrente. Somos especialistas en marketing olfativo

Somos el único distribuidor oficial de productos Ambiseint en estas provincias: expertos en aromatización profesional e higiene ambiental. Nuestra empresa está formada por un equipo dinámico comprometido con mejorar el rendimiento de tu negocio y para ello ponemos a tu disposición diversas formas de atraer a tus clientes utilizando estrategias de marketing olfativo. Damos una solución profesional a los negocios y empresas que quieren crear un impacto olfativo positivo utilizando diferentes ambientadores profesionales. Te asesoramos en la búsqueda de una fragancia alineada con tu tipo de negocio (moda, complementos, calzado, hostelería, viajes…).

Instalamos nuestros equipos de ambientación, que cedemos gratuitamente al cliente y nuestro servicio técnico se encarga de la reposición de las recargas así como de su mantenimiento. Lo que nos hace únicos más allá de la calidad de nuestros productos es este Servicio Integral que ofrecemos a nuestros clientes. Consúltenos.

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Información detallada de AMBISEINT SALAMANCA-ZAMORA

Los difusores Ambipro funcionan por micro-pulverización, aromatizan espacios de hasta 60 m2 y utilizan baterías de larga duración. Es el sistema de ambientación, higienización y neutralización de olores más eficaz del mercado y a la vez, más sencillo y económico. La recarga está elaborada con alcoholes naturales, agua desionizada y esencia, lo que permite higienizar y purificar el ambiente a la vez que aromatizar el espacio donde se instale.

Los nebulizadores permiten aromatizar espacios de hasta 1200 m2. Es un innovador sistema que opera por micro-nebulización en frío de aceites esenciales puros sin alcoholes. Este sistema es muy silencioso y trabaja por difusión directa al ambiente. Se coloca en suelo, pared o sobremesa y también puede ir conectado a los conductos de climatización. Son el único sistema autorizado y homologado para ello, puesto que no emite partículas líquidas ni vapores o gases inflamables. Diseño discreto y moderno.

Comprueba el impacto de aromatizar tu espacio de trabajo o tu negocio. Llámanos y solicita una prueba gratuita.

Los difusores inteligentes de Ambiseint son ambientadores industriales que mantienen la misma intensidad aromática durante 28 días. Las fragancias que utilizan nuestros ambientadores industriales están elaboradas con productos naturales. Nuestras recargas no contienen gases aerosoles, propelentes del petróleo ni disolventes perjudiciales. Todos nuestros envases son reciclables y su contenido aromático tiene una capacidad, concentración y persistencia muy superior a la de otros sistemas profesionales y domésticos.

Disponemos de ambientadores profesionales también para uso personal. Llámanos y descubre nuestra línea Ambi-home. Podrás disfrutar en tu hogar de la fragancia que más te gusta y conseguir un ambiente mucho más confortable y relajado. También disponemos de Mikados de varios aromas que harán de tu hogar un espacio único.

Información adicional de AMBISEINT SALAMANCA-ZAMORA

Tipo de clientes
  • Atendemos solicitudes de Empresas y Profesionales
  • Atendemos solicitudes de Particulares
Tipo de Empresa
  • Empresa de servicios

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Categorías de AMBISEINT SALAMANCA-ZAMORA

Publicidad y Marketing
Marketing Olfativo

Zonas de AMBISEINT SALAMANCA-ZAMORA

  • Salamanca

Contactar con AMBISEINT SALAMANCA-ZAMORA

Revisa los campos marcados en rojo
Añadir otro teléfono
¿Qué necesitas?
Solicitud Faltan palabras
Tipo de negocio
Sede principal en Salamanca
Ver sedes

Categorías relacionadas de proveedores

Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Bruc 29 - Entresuelo 3a, 08010 Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1