Caffe Milanese

Recomendar
C/ Aribau 168, Barcelona (Ciudad) - Barcelona

Caffè Milanese. Nuestro blend es el resultado de más de 100 años de trabajo e investigación.

Cápsulas de café. Fabricamos gran variedad de café

Cápsulas de café. Càpsulas Incarto Nero. Gran sabor en tu taza de café

Cápsulas de café. Càpsulas Incarto Oro. Gran sabor en tu taza de café

Cápsulas de café. Mix de cápsulas de café Incarto Nero e Incarto Oro

Caffè Milanese. CAFFE MILANESE es una empresa que produce mezclas de café (blends)

Caffè Milanese. Caffe Milanese es una empresa fabricante de cafés de la marca Caffè Milane

Caffè Milanese. Caffè Milanese, que, desde hace más de 70 años, compra cafés crudos, los tuesta

Caffè Milanese. Compramos cafés crudos, los tuesta y los vende de diversas formas

Caffè Milanese. Somos proveedores de café en cápsulas, café molido, cacao en grano y café en grano

Caffè Milanese. CAFFE MILANESE es una empresa que produce mezclas de café (blends)

Caffè Milanese. Export Services representa en España la marca de cafés Caffè Milanese

Videos

1 videos

Fotos

12 fotos

Descripción de la empresa Caffe Milanese

Caffe Milanese® es una empresa que produce  y comercializa cafés en España con su propia marca comercial desde hace más de 70 años, compra cafés crudos, los tuesta y los vende de diversas formas. Somos proveedores de café en cápsulas, café molido, cacao en grano y café en grano.

El trabajo de ser torrefactor de café es mucho más largo y complejo de lo que se cree. En primer lugar, la selección para la compra de café crudo no es automática: no compramos simplemente lo que está disponible en el mercado, sino que solicitamos a nuestros proveedores cafés de ciertos orígenes, que recojan el fruto cuando están en plena madurez. Además, preferimos productos naturales que no hayan pasado por ningún tratamiento para su conservación. Para ello, siempre esperamos que cada lote vaya acompañado del correspondiente certificado sanitario que demuestre la ausencia de toxinas, hongos y parásitos propios del cultivo del café.

Posteriormente, el proceso de tostado, que dura unos 20 minutos, se realiza bajo un cuidadoso control del maestro tostador. Seguidamente, el café se descarga cuando está perfectamente cocido.

Luego, se coloca en bolsas de algodón especiales y se deja reposar y desgasificar durante al menos 20 días. Este procedimiento requiere inevitablemente de mucho tiempo y espacio; para ello se almacena en un cuarto oscuro a temperatura y humedad controladas. Solo en este punto se procede a preparar las mezclas y al envasado.

Ofrecemos productos de la mejor calidad del mercado a precios muy competitivos. No lo dude y contacte con nosotros sin compromiso por esta vía. Te esperamos.

 

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Información detallada de Caffe Milanese

Export Services representa en España la marca de cafés Caffè Milanese que, desde hace más de 70 años, compra cafés crudos, los tuesta y los vende de diversas formas. Disponemos de café molido, en granos y en cápsulas (Nespresso, Dolce Gusto, FAP y A MODO MIO).

Nos dirigimos tanto a una clientela de locales especializados en café como a una clientela de personas que quieren degustar un producto de alta calidad en su hogar o lugar de trabajo que destaca como mezcla gourmet apreciando aromas y retrogusto. Por ese motivo, empezamos a envasar nuestras mezclas en cápsulas desechables en formato más popular, dando la posibilidad, incluso a aquellos que no están familiarizados en el uso de máquinas profesionales el poder preparar una excelente taza de café encontrando todo listo: moler, dosificar y prensado como lo podría hacer un verdadero profesional de una cafetería.

Con las cápsulas y con máquinas dispensadoras pequeñas y modernas, se obtiene una preparación digna del bar en nuestros hogares y en nuestras oficinas. Y no solo eso, para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas, pequeños negocios de hostelería, como los Bed and Breakfast, quioscos o sandwicherías, donde el consumo de esta bebida tiene una relevancia limitada pero indispensable, hemos desarrollado máquinas semiprofesionales especiales que son capaces de dispensar productos similares a las hermanas mayores que encontramos en los grandes bares y restaurantes, con la ventaja de un consumo energético decididamente menor y sin necesidad de utilizar un molinillo-dosificador profesional y tener mucho personal altamente cualificado para el manejo de equipos tradicionales.

Información adicional de Caffe Milanese

Tipo de clientes
  • Atendemos solicitudes de Empresas y Profesionales
Tipo de Empresa
  • Fabricantes
  • Importadores

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Categorías de Caffe Milanese

Alimentación y Bebidas
Cacao en Grano
Café Gourmet
Café Molido
Café en Cápsulas
Café en Grano

Zonas de Caffe Milanese

  • Barcelona
  • Madrid

Contactar con Caffe Milanese

Revisa los campos marcados en rojo
Añadir otro teléfono
¿Qué producto o servicio necesitas?
Detalla tus necesidades Faltan palabras
Tipo de negocio
Sede principal en Barcelona
Ver sedes

Categorías relacionadas de proveedores

Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Vía Augusta 223 - 1ª planta – 08021 - Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1