Doñana Consultores

Recomendar
C/ Candelaria Coronel, 12, Almonte - Huelva

Consultoría para empresas. Optimizamos capacidades y habilidades profesionales

Formación Presencial. Formación a medida para la empresa

Descripción de la empresa Doñana Consultores

Doñana Consultores es una empresa dedicada a la consultoría estratégica. Desde 2010 realizamos nuestra actividad a través del desarrollo de planes de consultoría, con el fin de optimizar capacidades y habilidades profesionales, para la mejora de la competitividad y la productividad en las empresas.

Apostamos por el crecimiento personal y profesional de nuestros clientes. Ofrecemos formación de calidad para mejorar la empleabilidad de los mismos. Ofrecemos formación especializada tanto empresas como a personas, que quieran seguir desarrollando su potencial, además ofrecemos formación bonificada para empresas para ayudarlas a cumplir con la normativa. Nuestro valor añadido, es adaptarnos a las necesidades de cada cliente, aportando soluciones a través de una relación cercana y de confianza.

Consúltanos.

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Información detallada de Doñana Consultores

- Formación programada por las empresas: Cursos formativos, orientados a la formación continua de sus trabajadores, en modalidades presencial, teleformación y mixta, autorizada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (organismo encargado de gestionar los fondos sociales para el fomento de la empleabilidad) y el Ministerio de Trabajo para la gestión de Cursos de Formación Continua Bonificables.

- Formación in Company/Presencial: La formación presencial in company denominada también formación “a medida” obedece a un criterio de personalización, de máximo ajuste, entre la demanda de la empresa y la respuesta formativa. Existen algunas necesidades formativas que sólo se pueden cubrir con una formación presencial o semipresencial.

- Teleformación y Formación Online: La teleformación o e-learning, hace referencia a todas las acciones relacionadas con la formación que se realiza por internet, no está sujeta ni a horarios ni a un lugar concreto. Facilidad para el alumno.

- Certificados de profesionalidad: Vinculado a administraciones públicas como la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, de la Junta de Andalucía y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

- Formación en Alternancia: Contrata durante hasta 2 años sin pagar seguros sociales con esta modalidad de contrato laboral. Ahorra más de un 40% de costes salariales.

- Cursos y seminarios para directivos:Teleformación y Formación Online: La teleformación, también conocida con el término inglés e-learning, hace referencia a todas las acciones relacionadas con la formación que se realiza por internet, no está sujeta ni a horarios ni a un lugar concreto. Facilidad para el alumno.

Información adicional de Doñana Consultores

Tipo de clientes
  • Atendemos solicitudes de Empresas y Profesionales
Tipo de Empresa
  • Empresa de servicios

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Categorías de Doñana Consultores

Consultoría
Consultores de Estrategía Empresarial
Formación
Centros de Formación Profesional
Formación Online

Zonas de Doñana Consultores

  • Huelva

Contactar con Doñana Consultores

¿Qué producto o servicio necesitas?
Detalla tus necesidades Faltan palabras
Datos de contacto
Añadir otro teléfono
Tipo de negocio
Enviar respuestas a {email}. Cambiar datos de contacto
Sede principal en Huelva
Ver sedes

Categorías relacionadas de proveedores

Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Vía Augusta 223 - 1ª planta – 08021 - Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1