Granizados Maresme

(1) | Recomendar
Calle Cierva 18, esquina C/ Marconi (Pol. Ind. Mas Roger), Pineda de Mar - Barcelona
Ver teléfono » Ocultar teléfono »
93 123 12 12
Recuerda decir que vienes de Proveedores.com
Dejar un mensaje a la empresa »

Descripción de la empresa Granizados Maresme

En Granizados Maresme siempre estamos pensando en cómo podemos ayudar al sector de la restauración a mejorar la rentabilidad de su negocio. Por este motivo, desarrollamos productos con los que ganar clientes desde el primer día, productos que distribuimos por toda España. Conocemos el mercado mejor que nadie porque llevamos muchos años en el sector y sabemos anticiparnos a las necesidades y los gustos de los clientes. Tenemos miles de clientes satisfechos que pueden confirmar nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros productos y servicios.

Completamos nuestra gama de productos con artículos de alta calidad y máximo rendimiento: granizadosbatidos, horchata, frozen yogur, frappelatte, sorbete, chocolate a la taza o crepes. 

Nuestro principal atractivo: exclusivo sistema Granizado Multisabor Frosty®: Una gama de sabores para poner ilusión, fantasía y brillo a este verano

Nuestro equipo de innovación ha desarrollado una amplia gama de sabores de granizados imbatible. No encontrarás en el mercado otra empresa que te ofrezca ni la variedad ni la calidad que te estamos proporcionando. Además de los sabores clásicos de cada verano, como el granizado de naranja o limón, estamos siempre pensando en cómo podemos sorprender y emocionar a los clientes con nuevas sensaciones y productos innovadores. De esta manera, podrás ofrecer a tus clientes una gran variedad de sabores y colores diferentes para poner brillo, ilusión y fantasía a estas vacaciones de verano.

 

Un gran estímulo para las ventas

Además de las máquinas de granizado y nuestros productos, te vamos a proporcionar todo lo que necesitas para poder vender más y mejor nuestras refrescantes bebidas. Disponemos de carteles, material visual, folletos y cartas con un diseño muy atractivo para que tus clientes puedan elegir de manera fácil y rápida su granizado favorito. Además, te vamos a proporcionar vasos y yardas para que puedas servir en ellos nuestros granizados, lo cual supone para ti mayor limpieza y comodidad a la hora de servir los granizados.

Garantía de servicio y de rapidez. Desde nuestra compañía sabemos ganarnos la confianza de nuestros clientes desde el primer día, no sólo con nuestros productos sino también con nuestra calidad de servicio y rapidez de respuesta. Tenemos un equipo de distribuidores y comerciales que cubren todo el territorio, que conocen muy bien cuáles son tus necesidades y lo que quieren los clientes. Sabemos que un negocio no se puede detener ni un instante, y por eso nos comprometemos a dar una respuesta inmediata ante cualquier incidencia.

Nuestro equipo técnico estará siempre a tu disposición para resolver cualquier incidencia que pueda surgir. Estamos todo el verano a tu disposición, para tu tranquilidad y siempre al servicio de nuestros clientes. 

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Información detallada de Granizados Maresme

En Granizados Maresme contamos con: 

Sistema Granizado Multisabor Frosty®: Es nuestro principal atractivo, un producto que permite ofrecer una amplia y variada gama de sabores de forma simultánea, aportando a su vez vitaminas C, B1 y B6 en todos los granizados, exentos de gluten, con una granizadora de una sola cuba. El producto se suministra en dos componentes: base neutra Granivit® y concentrado de sabor Frosty®. Disponemos de 15 sabores en carta:

  • Sandía
  • Mojito
  • Piña Colada
  • Frutas del Bosque
  • Fresa
  • Melón
  • Cola
  • Naranja
  • Menta
  • Melocotón
  • Limón
  • Mango
  • Cereza
  • Chicle
  • Manzana Verde

Granizado Classic tradicional: Es un producto destinado a ofrecer granizado terminado para elaborar en máquina granizadora. Nuestro granizado tradicional de limón, auténtico, a partir de zumo concentrado, corteza y pulpa de limón.

  • Limón
  • Fresa* Otros sabores bajo pedido.

Batidos: Permiten ofrecer una gran diversidad de granizados y batidos cremosos simultáneos en combinación con nuestra base neutra Granivit®. Disponibles en 3 sabores:

  • Fresa
  • Vainilla
  • Chocolate

Horchata concentrada: Bebida veraniega/refrescante de alta calidad envasada en botella de cristal con todo el sabor de la chufa, sin ningún tipo de alérgenos, con una mayor vida útil que la horchata tradicional y con denominación de origen. 

Frozen Yogur: Producto de intenso sabor que se puede degustar sólo o bien enriquecido con salsas, toppings, decoraciones, cereales o incluso fruta natural. Ideal para ser elaborado con máquinas Soft o incluso amortizando la granizadora.

Frozen Caffelatte: Crema de café helado, sin conservantes, sin edulcorantes artificiales y sin gluten, ideal para combinar con nata y toppings de chocolate y/o café.

Sorbeto cremoso: Permite preparar de forma rápida y sencilla un exquisito, suave y refrescante aperitivo o postre. Ideal para experimentar y combinar con licores u otros productos. Sabores:

  • Limón
  • Mandarina
  • Manzana Verde

Chocolate a la taza: Auténtico chocolate de sencilla preparación para elaborar el chocolate a la taza más tradicional. Con un gran porcentaje de cacao del 40% y exento de gluten. 

Imagenes de Granizados Maresme

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Información adicional de Granizados Maresme

Tipo de clientes
  • Atendemos solicitudes de Empresas y Profesionales
Tipo de Empresa
  • Fabricantes
  • Distribuidores mayoristas

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Categorías de Granizados Maresme

Alimentación y Bebidas
Batidos
Chocolate a la Taza
Chocolate para Fuentes
Frappés
Granizados
Horchata
Yogur Helado
Equipamiento para Negocios y Comercios
Chocolateras
Equipamiento para Buffet y Catering
Equipamiento para Ferias y Exposiciones
Fuentes de Chocolate
Granizadoras
Horchateras
Máquinas de Yogur Helado

Zonas de Granizados Maresme

  • Península

Opiniones y solicitudes de Granizados Maresme


Más de 6 meses - Centelles (Barcelona)
Granizados para Tienda de Alimentación, Chuches y Bollos
Producto excelente y buen servicio, muy cumplidores y super atentos. Demuestran empatía por el cliente, compromiso y respuesta rápida. El granizado multisabor que tienen, tiene mucho éxito entre nuestros clientes!!!.
Seguir leyendo
Ver más
Miguel
21 Junio 2018 - San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Solicitud de Granizados para Bar cafetería restaurante (Bares y cafeterías)
Solicito información para poner granizado en una cafetería restaurante durante el cerano. En un club privado en la zona de jarama.
Seguir leyendo
Vanessa
21 Junio 2018 - Aranjuez (Madrid)
Solicitud de Batidos para Bar cafetería (Bares y cafeterías)
Me gustaria saber informacion de batidos,zumos etc necesito informacion lo antes posible,en caracter urgente,llamenme gracias,batido de varias clases etc gracias.
Seguir leyendo
Bahija
20 Junio 2018 - Paradas (Sevilla)
Solicitud de Granizados para Minimarket (Supermercados y tiendas de alimentación)
Tengo una tienda de comestibles , chucherias,pasteleria ,pan etc , y de todo un poco y quisiera informacion de buestros productos para incorporarlos a mi tienda para ampliar la oferta de productos .Gracias y saludos.
Seguir leyendo
Francisco
20 Junio 2018 - Villaverde del Río (Sevilla)
Solicitud de Granizados para Cafetería (Bares y cafeterías)
Información para la venta de granizados en mi local de su marca, condiciones, precios, si ponen granizadora... Gracias por la atención.
Seguir leyendo
Francisco
19 Junio 2018 - Ogíjares (Granada)
Solicitud de Granizados para Cafetería bar (Bares y cafeterías)
Hola estoy interesado en poner una maquina dede granizados de tres sabores en mi cafeteria quisiera saber las condiciones gracias.
Seguir leyendo

Contactar con Granizados Maresme

El nombre debe tener 2 letras como mínimo
Introduce un e-mail correcto
El teléfono debe tener 9 cifras como mínimo
Indica el código postal donde requieres el servicio o la entrega
×
Indica una población válida
Amplía tu solicitud (mín. 20 palabras). Si es posible incluye cantidades, tipo de productos y plazos que precisas.
Selecciona un plazo
Sede principal en Barcelona
Ver sedes

Actividad en Proveedores.com de Granizados Maresme

  • En Proveedores.com desde hace 5 años
  • 13.780 visitas y 3.673 solicitudes de presupuestos en Proveedores.com

Categorías relacionadas de proveedores

Alta gratis Empresas
×