GUIL

Recomendar
P.I. la Creu C/ Ismael Tomás Alacreu, 28, Alcúdia (L') - Valencia

Descripción de la empresa GUIL

GUIL es una empresa española especializada desde 1983  en la fabricación y comercialización de equipos de cargas y almacenamiento. Somos fabricantes de elevadores de carga de hasta 8 metros de altura.

Nuestros elevadores se distinguen por su diseño compacto y por ser fáciles de manejar, además porque ofrecen una solución segura y práctica para la elevación de multitud de materiales. Contamos con una amplia gama de modelos y adaptadores que permiten ser utilizados en empresas de instalación, montajes, mantenimiento, almacenaje, construcción, iluminación, manipulación de materiales, carpintería, etc.

Contáctenos por este medio para más información. 

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Información detallada de GUIL

La división de Torres Elevadoras de carga, se divide en dos familias de producto: Modelos ELC - Torres de carga Superior: Con un nuevo diseño más compacto que hace que la serie “ELC” sea el complemento perfecto para trabajos que se realizan en pequeños espacios (tanto en interiores como en exteriores), pudiéndose transportar en el maletero de un coche. Modelos TORO - Torres de carga Frontal: Indicadas para una rápida, cómoda y segura elevación de carga, los ELEVADORES TORO están disponibles en cuatro series de productos Series: A, B, C y D. Hay disponibles 15 modelos estándar, con diseño compacto (alturas plegadas de tan sólo 1,62 m) y nuevas bases que permiten la colocación de los estabilizadores/patas, tanto en la parte delantera del elevador como en su parte trasera. Este nuevo diseño, hace que las grúas TORO sean una herramienta de trabajo muy polivalente; pudiéndose utilizar en instalaciones que requieran trabajar a ras (pegado) de pared (instalación de cristal, ventanas, paneles, etc.), simplemente cambiando la posición de sus estabilizadores. Los Elevadores tienen los sistemas: ASB SYSTEM; IPB SYSTEM; MSU SYSTEM; MSC SYSTEM Principales características: Máxima estabilidad, seguridad y resistencia; Ahorro de tiempo; Aumento de la productividad; Instalaciones industriales y domésticas. Para usos tanto en interiores como en exteriores; Dotados de tres sistemas de seguridad que imposibilitan la caída de la carga; Rápido y sencillo montaje sin necesidad de herramientas. No existen partes sueltas; Dimensiones reducidas. Manipulables por un solo operario. Sencilla carga en vehículos; Máxima funcionalidad existe una amplia gama de accesorios para múltiples utilidades; Construcción compacta que permite maniobrar en lugares reducidos. Acceso por pasillos y puertas de una sola hoja; Cabrestantes auto frenables que evitan el retroceso y paralizan la carga a la altura deseada; provistos de una o dos palancas desmontables para un cómodo almacenaje del Elevador.

Información adicional de GUIL

Nuestra empreas cuenta con un equipo de:
  • Más de 50 personas
Disponemos de los certificados:
  • Certificado Dekra
Nuestra empresa destaca por:
  • Fabricación elevadores de carga. Entregas rápida. Posibilidad de fabricación a medida
Nuestros productos o trabajos tienen una garantía de:
  • 1 a 2 años
Nuestro servicio de post venta:
  • Garantía completa directa de fábrica (l'Alcúdia, Valencia, España)
Tipo de clientes
  • Atendemos solicitudes de Empresas y Profesionales
Tipo de Empresa
  • Fabricantes

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Categorías de GUIL

Equipamiento para Negocios y Comercios
Equipamiento de Carga y Almacenamiento

Zonas de GUIL

  • Valencia

Contactar con GUIL

Revisa los campos marcados en rojo
Añadir otro teléfono
¿Qué necesitas?
Solicitud Faltan palabras
Tipo de negocio
Enviar solicitud
Sede principal en Valencia
Ver sedes

Categorías relacionadas de proveedores

Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Bruc 29 - Entresuelo 3a, 08010 Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1