Oleícola Valdepeñas de Jaén

Recomendar
AVDA. DE ANDALUCIA, Nº 35, Valdepeñas de Jaén - Jaén
Ver teléfono » Ocultar teléfono »

Descripción de la empresa Oleícola Valdepeñas de Jaén

Oleícola Valdepeñas de Jaén es una empresa fundada en 2010 dedicada a la producción de aceite. Somos proveedores de aceite de oliva ecológicoaceite de oliva en monodosisaceite de oliva virgenaceite de oliva virgen extra, etc. 

Contamos con una producción media de nueve millones de toneladas de aceitunas, de los cuales, se obtiene dos millones de toneladas de aceite. Tenemos una capacidad de almacenaje de hasta 1.800.00 toneladas de aceite. Tenemos una línea de envasado, donde se envasa el aceite producido con marca propia, Chircales.

Contáctenos por este medio gratuito para más información. 

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Información detallada de Oleícola Valdepeñas de Jaén

Ofrecemos tres líneas de productos con sus diferentes envases. La gama Cosecha Temprana, de más alta calidad, donde presentamos nuestro aceite de oliva virgen extra en un formato especial. Nuestro mejor aceite de oliva virgen extra, envasado de la manera más excelente. Ideal para regalar toda una cultura gastronómica. El aceite perfecto para saborear crudo, potenciando el sabor de sus ensaladas y tostadas, pruébalo regando un buen trozo de atún rojo fileteado La gama del aceite de oliva virgen extra procedente de una agricultura ecológica. La agricultura más vanguardista con la tradición del cuidado más natural. La gama Ecológica, producto de un cultivo sin el uso de abonos ni pesticidas químicos totalmente respetuoso con el medio ambiente y como el resto de AOVE sin aditivos ni conservante. Todo ello bajo el control del C.A.A.EA (Comité andaluz de agricultura ecológica) La Gama Selección, nuestro clásico aceite de oliva virgen extra picual, el mejor acompañante para la alimentación de la familia, para utilizar en todo tipo de platos tanto en crudo como en fritos, guisos o ensaladas que no decepciona en ningún momento. Un autentico aliado para los mejores cocineros y paladares exigentes. En cada una de nuestras líneas de productos destacamos nuestra frasca con tapón dosificador, la irrellenable para su uso en restauración y la botella de cristal para los chef más exigentes en casa. No obstante, ofrecemos en formato PET garrafas de 5 litros y botellas de 1 litro.

Información adicional de Oleícola Valdepeñas de Jaén

Tipo de clientes
  • Atendemos solicitudes de Empresas y Profesionales
  • Atendemos solicitudes de Particulares
Tipo de Empresa
  • Fabricantes
  • Exportadores

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Categorías de Oleícola Valdepeñas de Jaén

Alimentación y Bebidas
Aceite de Oliva Ecológico
Aceite de Oliva Virgen
Aceite de Oliva Virgen Extra
Aceite de Oliva en Monodosis

Zonas de Oleícola Valdepeñas de Jaén

  • Jaén

Contactar con Oleícola Valdepeñas de Jaén

Revisa los campos marcados en rojo
Añadir otro teléfono
¿Qué producto o servicio necesitas?
Detalla tus necesidades Faltan palabras
Tipo de negocio

Categorías relacionadas de proveedores

Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Bruc 29 - Entresuelo 3a, 08010 Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1