Datos de contacto
Polígono industrial San José
16600 San Clemente, Cuenca
- 656580904
- [email protected]
Polígono industrial San José
16600 San Clemente, Cuenca
Quesos La Aldea es una empresa Manchega dedicada a la fabricación de queso manchego, quesos tradicionales y quesos con un surtido de sabores dedicados al Goumet. Somos fabricantes y proveedores de queso de oveja.
Todos nuestros productos son fabricados por nosotros mismos y tienen una calidad superior, son hechos a mano y muchos de ellos artesanos de leche cruda. Disponemos de un acuerdo con una sociedad de Ganaderos para la fabricación de más de medio millón de kilos de queso Manchego y así poder expandirnos a nivel mundial con nuestra marca.
Nuestra gama Las Delicias Gourmet nos han hecho subir de escalón con un crecimiento mensual de un 100%.Queremos ampliar poco a poco nuestra distribucion por toda España. Consúltenos.
Cuenca