Recovery Labs

Recomendar
C/ Cólquide 6, Portal 2 Bajo, Rozas de Madrid (Las) - Madrid
Ver teléfono » Ocultar teléfono »

Descripción de la empresa Recovery Labs

Recovery Labs es una empresa especializada en la seguridad y mantenimiento de dato, además del peritaje informático y del borrado seguro de información. Ofrecemos servicios de atención al cliente, oficinas virtuales, destrucción de documentos, asistentes virtuales, etc.

Nuestra última innovación se trata del Botiquín Digital, una solución de Primeros Auxilios para Dispositivos Móviles (smartphones, ordenadores y tablets). Todo ello en remoto y con una plataforma sencilla e intuitiva (es una solución muy enfocada al teletrabajo).

No espere más y contacte con nosotros a través de este medio para más información. 

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Información detallada de Recovery Labs

Botiquín Digital, Primeros Auxilios de Dispositivos Móviles

• Ayuda tecnológica y diagnóstico en remoto por parte de un especialista, mediante llamada telefónica, o acceso en remoto al dispositivo. También contamos con una red de asociados, para ofrecer asistencia a domicilio en el territorio español, en el caso que no se pueda resolver de forma remota.

• Videoconferencia con experto, un servicio exclusivo para temas específicos como: la seguridad y el mantenimiento del dato, delitos digitales, etc.

• Recuperación de datos, tanto para dispositivos que han sufrido un daño físico (incendio, daños por agua o accidente, etc.) o lógico (virus, reinstalación de sistema, borrado accidental, etc.) y que impiden el acceso a la información.

• Reparación de móviles, estamos al servicio de tu “yo digital” para que esté siempre a punto, desde cambio de pantallas rotas, a recuperaciones de móviles mojados, etc. En caso de necesitarlo ponemos a disposición de nuestros clientes, un dispositivo de sustitución para que pueda continuar con sus tareas.

• Borrado seguro de datos, podemos asegurar que ante una destrucción definitiva de un dispositivo, o para reasignación de un equipo a otro usuario, los datos contenidos de ese dispositivo quedarán destruidos de manera segura e irreversible. Nuestro programa está certificado por CCN como ENS Alto dentro del Catálogo del Esquema Nacional de Seguridad y del Common Criteria.

• e-Academy: paquetes formativos que incluyen píldoras, vídeos y juegos acerca de temas de interés global para todas las empresas: ciberseguridad, protección de datos, etc. • Certificación de delitos digitales, el servicio está especialmente diseñado para casos de extorsiones, acosos, ciberbullying, mobbing, grooming, etc. Podemos hacer que estos hechos se convierta en una evidencia válida para presentar en un proceso judicial, incluyendo el informe pericial.

• Reciclaje de dispositivos con certificado y también contamos con procesos de sostenibilidad aplicados a la reutilización de los propios dispositivos.

Información adicional de Recovery Labs

Tipo de clientes
  • Atendemos solicitudes de Empresas y Profesionales
Tipo de Empresa
  • Empresa de servicios

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Categorías de Recovery Labs

Servicios Informáticos
Seguridad Informática
Servicios de Oficinas y Negocios
Alquiler de Estaciones de Carga para Móviles
Asistentes Virtuales
Centros de Negocios / Business Centers
Destrucción de Documentos
Digitalización y Escaneado
Oficinas Virtuales
Servicios de Atención al Cliente
Otros Servicios para Oficinas y Negocios
Servicios de Telecomunicaciones
Servicios de Videoconferencias

Zonas de Recovery Labs

  • Madrid

Contactar con Recovery Labs

Revisa los campos marcados en rojo
Añadir otro teléfono
¿Qué producto o servicio necesitas?
Detalla tus necesidades Faltan palabras
Tipo de negocio
Sede principal en Madrid
Ver sedes

Categorías relacionadas de proveedores

Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Bruc 29 - Entresuelo 3a, 08010 Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1