Proveedores de Tomate Frito

2
Información adicional
¿Sabes cuál es la diferencia entre el tomate frito y el kétchup? Pues que el tomate frito español está elaborado a base de aceite de oliva y el kétchup tiene un 3% más de azúcar. Sin embargo, el kétchup es para los americanos lo que para los españoles es el tomate frito . Un ingrediente primordial en la cocina.Solicita información para la compra de tomate frito de manera segura. Aquí podrás encontrar las 180 empresas de tomate frito más representativas de España. Pídeles un presupuesto y vende este esencial producto en tu negocio.
Tu Búsqueda: 180 empresas
  • Tomate Frito×
Borrar todo

Sitjar Fruits

Ubicada en Barcelona, Sitjar Fruits es una empresa fundada en el año 1940 que se especializa en la comercialización de frutas y verduras. Nos avala una... experiencia de 75 años en el sector. Realizamos distribución a hostelería y restauración de lunes a sábado de frutas, verduras, productos gourmet, congelados, conservas, 4ªgama, etc... (tomate frito en Venta)

Grup Alimentari Rapicases

Grup Alimentari Rapicases es una empresa dedicada a ser proveedores de alimentos. Estamos ubicados en Alcanar (Tarragona), dedicádonos a la distribución de productos alimenticios al por mayor... medio gratuito. Apostamos por los productos artesanales y, preferiblemente, de proximidad natural. En Grup Alimentari Rapicases somos proveedores de: Boquerones en vinagre aceite virgen de oliva, Boquerones en pimientas, Productos elaborados nacionales, (Venta tomate frito)

REDISUR Extremadura

Redisurex es la primera central de ventas creada por varios fabricantes y profesionales del sector de la alimentación mediterránea, desde el consorcio de fabricantes “Raices de...basados en la dieta mediterránea, como son, Aceite de oliva y vegetales, Tomate y derivados, Jamón ibérico, Embutidos, conservas vegetales y de fruta, mermeladas, turrones y... (Vender tomate frito)

IBORRA HNOS. Food service

IBORRA HNOS. Food service es una empresa familiar fundada en 1945 en Ibiza. Somos proveedores de alimentación y bebidas de primeras marcas a precios muy competitivos. Somos un...sectores de la restauración y hotelería. Contamos con leche UHT, café en grano, té e infusiones, agua, zumos naturales, vino tinto, mango, piña, Tomate, patata, etc... (Tomate Frito)

Intercasa

...de Tirajana (Las Palmas), Intercasa es una empresa productora y elaboradora de concentrado de tomate y conservas vegetales que cuenta con una experiencia en el sector que se inicia en 1949... Somos proveedores de ketchup, mayonesa, alioli, mostaza, concentrado de tomate y tomate frito. Ofrecemos nuestros productos en diversos envases, como botes de plástico o botellas de... (Empresas de tomate frito)

Distribuciones Poch Anoiadis

Con sede en Igualada (Barcelona), Distribuciones Poch Anoiadis es una empresa dedicada a la distribución de bebidas como leches, aguas, vinos, licores y refrescos de marcas... clásicas. Trabajamos con numerosas marcas ampliamente conocidas, cuya trayectoria les avala en el mercado. Contamos con gran variedad de refrescos de marcas clásicas (Coca-Cola, Pepsi, etc)... (Vender tomate frito)

Albe-Lácteas del Jarama

(1)

...pizza, Requesón, Queso fresco, Queso latino, Quesos rallados y picados, Queso crema, Quesos con D.O. Productos de importación, Yogures, Postres lácteos, Natas y mantequillas, Conservas vegetales y de pescado, Salsa de Tomate, Embutidos, Harina, Levadura, Orégano, Paté, Pasta, Masa para pizza, etc. y de pescado, Salsa de Tomate, Embutidos, Harina, Levadura, Orégano, Paté, Pasta, Masa para pizza, etc... (Compra tomate frito)

Chef-Fruit

Somos Chef-Fruit, proveeores de frutas y verduras ubicados en la ciudad de Madrid. Trabajamos en venta directa. Nuestra experiencia en el mercado hortofrutícola junto con nuestra orientación... con flota propia de vehículos refrigerados, lo cual garantiza una perfecta cadena de frío que respete la calidad del producto así como la entrega puntual en... (Empresa de tomate frito)

Conservas Castro

Castro Alimentos de Calidad es una distribuidora de alimentos que nació en 2014. A pesar de operar en el mercado desde hace un año, nuestra experiencia...amplia como pisto Manchego, asadillo Manchego, asadillo de Pimiento, Tomate Frito, todo ello al "Estilo Casero". Así también entre nuestros productos se encuentra berenjenas de Almagro... (Vender tomate frito)

ACASTREXA

Somos ACASTREXA, proveedores de alimentos gourmet localizados en Cambre (A Coruña). Trabajamos principalmente con variedades autóctonas de temporada y de Km0 dentro de la Reserva de... Somos una de las empresas adheridas al decálogo de Sostenibilidad Integral de la Industria Agroalimentaria Española siguiendo el modelo y estratégia desarrollado por el MAPAMA. No... (Comprar tomate frito)

Comercial de Bebidas Vidico

Desde hace 25 años, Comercial de Bebidas Vidico se especializa en la distribución de bebidas y refrescos para hostelería y colectividades. Ofrecemos a nuestros clientes el... mejor servicio, calidad y plazos de entrega. Trabajamos con un equipo profesional y conocedor del mercado y contamos con una flota de 20 vehículos. Nuestra sede... (Venta tomate frito)

Frutas Ceni

Con una extensa tradición y localizada en Bilbao, Frutas Ceni es una empresa comercializadora de frutas, hortalizas y verduras de la mejor calidad. Contamos con 15... cítrica a través de este medio.En Frutas Ceni podrá conseguir: Aguacates, Arándanos , Cerezas, Ciruelas, Frambuesas, Kiwis, Limas, Fresas, Plátanos, Piñas , Peras, Melones, Manzanas, Caquis, Mandarinas, Mangos, Naranjas, Moras, (Compra tomate frito)

La Tienda Online de León

La Tienda Online de León comercializa productos selectos y artesanos de la provincia de León. Ofrecemos atención y condiciones personalizadas para negocios y empresas. En un... D.O. Tierra de León), dulces (chocolate artesano), repostería (hojaldres, mantecadas, etc.), productos ecológicos, legumbres, carnicería y todo lo que imagine. Contáctenos para pedir más información. Somos distribuidores... (tomate frito)

Jespep

Jespep es una empresa localizada en Cuenca especializada en la producción y distribución de platos precocinados, conservas, embutidos, lácteos, mieles y dulces. Su misión es ofrecer... perdiz, pisto manchego, gachas camperas entre muchos más platos precocinados. Además, Jespep cuenta con pechuga de pollo, codornices y perdices en escabeche. Si desea obtener más (Vender tomate frito)

Extealde

Con sede en Valladolid, Extealde es una empresa dedicada a la distribución de bebidas, alimentos, químicos y vajilla. Somos proveedores para los sectores de la hostelería... variedad de bebidas alcohólicas de primera calidad tales como ginebra, whisky, vodka y ron, importados y de diversos orígenes. También comercializamos agua tónica y vinos. Si (Vender tomate frito)

¿Sabías que los mejores distribuidores de tomate frito comenzaron siendo pequeñas empresas familiares? No es un secreto en España contamos con una gran variedad de tomates de todos los estilos. Por este motivo, es un producto tan elemental en nuestra cocina.

Te ofrecemos un completo listado de empresas de tomate frito contacta con ellas y pídeles presupuestos. ¡Te sorprenderás!

Categorías
Proveedores de Productos ×
Alimentación y Bebidas ×
Conservas ×
Conservas de Vegetales ×
< Ver todos
Dónde
  • No se han encontrado coincidencias
Tipo Proveedor
Cargando...
Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Bruc 29 - Entresuelo 3a, 08010 Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1