Proveedores de Churros congelados

Información adicional
Proveedores de Churros congelados

Consigue los mejores proveedores de churros congelados de España. Solicita la información que necesites, desde el tipo de harina hasta las condiciones de envío. Así podrás comprar churros aprovechando las mejores ofertas. 

Si pides varios presupuestos, podrás comparar precios de churros fritos congelados y aprovechar ofertas atractivas. 

Consigue los mejores proveedores de churros congelados de España. Solicita la información que necesites, desde el tipo de harina hasta las condiciones de envío. Así podrás comprar churros aprovechando las mejores ofertas. 

Si pides varios presupuestos, podrás comparar precios de churros fritos congelados y aprovechar ofertas atractivas. 

Distribuciones Alcamar

(12) Empresa colaboradora

Distribuciones Alcamar , pan, bollería, pescado, marisco, cóctel, aperitivos, se encuentra en Madrid y es una empresa con más de 30 años de experiencia en la distribución de congelados a hostelería y... (Proveedor de Churros congelados)

Ver teléfono

Berlys Canarias

(1)

Berlys Canarias es una empresa ubicada en Las Palmas de Gran Canarias que se dedica a la fabricación y distribución de masas congeladas para las islas. Somos proveedores de panadería, pastelería y... (Churros congelados)

Ver teléfono

FREDJOVE

(3)

FREDJOVE es una empresa dedicada a la distribución de productos congelados de 5ª gama, con una amplísima experiencia en el sector. Siempre hemos apostado claramente por la calidad de nuestros... (Compra Churros congelados)

Ver teléfono

Alberto Polo

(1)

Alberto Polo es una empresa con sede en Aragón, especializada en la distribución de alimentación para hostelería (carne, pescado, precocinados, postres y helados) para toda la región. Distribuimos en... (Churros congelados)

Ver teléfono

Churrería Álvarez Casado

(2)

Churrería Álvarez Casado es una empresa española ubicada en (Barcelona) que desde hace cuatro generaciones se dedica a la elaboración de churros y porras artesanos ultracongelados. Para nosotros hacer... (Comprar Churros congelados)

Ver teléfono

Marnova

Marnova es una empresa localizada en Pontevedra cuya actividad es la distribución de productos congelados y productos frescos. Nuestra empresa surgió en el año 2000 gracias a la fusión de dos empresas... (Proveedor de Churros congelados)

Ver teléfono

Disalvi Álvarez

(1)

Con sede en Barcelona, Disalvi Álvarez es una empresa que se dedica a la distribución de productos congelados y platos precocinados de calidad. Tenemos años de experiencia en el sector y nos... (Comprar Churros congelados)

Ver teléfono

Copan Alimentos Congelados

(3)

Copan Alimentos Congelados es una empresa distribuidora de primeras marcas de alimentos congelados para la provincia de Lleida y la Franja de Huesca. Nuestro principal objetivo es colaborar con el... (Churros congelados)

Ver teléfono

Churrería Plaza Mayor

Ubicada en Madrid, Churrería Plaza Mayor es una empresa especializada en el sector de los proveedores de churros y porras. Fabricamos churros y porras para hostelería, somos la churrería que más venta... (Churros Congelados)

Churros Guillén

(1)

Se encuentra localizada en Benamaurel (Granada) la empresa Churros Guillén, la cual cuenta con una vasta experiencia como proveedores de churros y porras fritos congelados. Somos especialistas... (Churros congelados Venta)

Mantepan

Mantepan es una empresa familiar cuyos miembros llevan más de 40 años de experiencia como proveedores de alimentos congelados. Nos hemos especializada en la venta y distribución de pan precocido,... (Proveedores de Churros congelados)

Ipardis

Ipardis es una empresa con sede en Irún dedicada a comercializar productos de alimentación. Repartimos a diario en Bizkaia, Guipúzcoa, Navarra hasta Pamplona y Vitoria. Tenemos un stock de más de 2300... (Churros congelados Venta)

Rosita Food

La empresa Rosita Food lleva tres generaciones como proveedores de alimentos, en especial churros. Desde nuestra inauguración en 1962 en la localidad de L'Ametlla del Vallès (Barcelona), nos hemos... (Comprar Churros congelados)

Discomar

Discomar es un distribuidor diario de productos congelados y refrigerados con ubicación en Torrejón de Ardoz (Madrid). Se funda en 2014 dando continuidad a Discofa, creada hace más de 28 años y... (Proveedor de Churros congelados)

Servei Dolç

Servei Dolç es una distribuidora de productos de alimentación de gama media y alta, principalmente dirigidos a pastelería, panadería y hostelería. Ofrecemos tanto materias primas como preparados para... (Vender Churros congelados)

En un mismo sitio puedes contactar con las empresas de churros congelados de España. Solo tienes que pedir información y recibirás los presupuestos que necesites para la venta de churros en tu negocio.

×