Proveedores: Pastelería alemana

B-Grup

(6)

B-Grup es una empresa ubicada en Barcelona que cuenta con más de 40 años en el ramo de la distribución y comercialización de bebidas de todo tipo (cerveza nacional e importada (cerveza con alcohol,... (Pastelería alemana)

Dónde estamos Ver teléfono

Bebidas y Dulces

Bebidas Y Dulces es una empresa que se especializa en importación y distribución de bebidas y alimentos. Nuestros almacenes se encuentran en Valemoro (Madrid). Tenemos una amplia variedad de... (Pastelería alemana)

Dónde estamos Ver teléfono

Rezeptes de Omi

Ubicada en Madrid, Rezeptes de Omi es una empresa especializada en la fabricación de galletas desde hace 30 años. Somos proveedores de galletas artesanales tradicionales alemanas cuya receta... (Pastelería alemana)

Dónde estamos Ver teléfono

Alberto Polo

(1)

Alberto Polo es una empresa con sede en Aragón, especializada en la distribución de alimentación para hostelería (carne, pescado, precocinados, postres y helados) para toda la región. Distribuimos en... (Pastelería alemana)

Dónde estamos Ver teléfono

Scanfood Europe Distribuidores

...estamos seguros de que “viene a España para quedarse”. Realizamos envíos para toda la Península. Contacte con nosotros para solicitar más información.

En Scanfood Europe Distribuidores contamos con:

  • Frutos secos (almendras, nueces, cacahuetes, mixes)
  • Pan de molde (Pan oscuro, pan blanco)
  • Pasteles y tortas de café
  • Bollería y Pastelería alemana
  • Agua
  • Vodka
  • Quesos
  • Mantequilla
  • Cremas
  • Sopas
  • Salsas

Dónde estamos Ver teléfono

FREDJOVE

(2)

FREDJOVE es una empresa dedicada a la distribución de productos congelados de 5ª gama, con una amplísima experiencia en el sector. Siempre hemos apostado claramente por la calidad de nuestros... (Pastelería alemana)

Dónde estamos Ver teléfono

Gelats Alcaraz

Gelats Alcaraz es una empresa que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la distribución, integrada dentro del segmento de la heladería y restauración. Desde siempre el objetivo ha sido... (Pastelería alemana)

Dónde estamos Ver teléfono

Join To Bread

...varios tipos de pan como pan con semillas, baguettes, pan rústico y pan de centeno, así como con Pastelería alemana variada (pretzels, triángulos de manzana, croissant y mini croissants y bolas quark, entre otros). Asimismo ofrecemos panecillos tales como bollos de 70 gramos, bollos multigrano y de semillas y... (Pastelería alemana)

Gestimex Alimentación

(1)

Gestimex Alimentación es una empresa con sede en Malaga dedicada a la distribución de pan alemán congelado, son panes especiales (pan alemán y de otros países de Europa), dulces, salados y tartas.... (Pastelería alemana)

Locuras del Sabor

Locuras del Sabor es una pequeña empresa de Álava, especialista en la elaboración de alfajores caseros. Llevamos más 10 años en el mercado y nos dedicamos exclusivamente a ofrecer los mejores... (Pastelería alemana)

Alicantina de Pastelería

Con sede en Alicante, Alicantina de Pastelería es una empresa con experiencia en la distribución de productos de pastelería y aperitivos nacionales e internacionales. Somos serios, cumplidores y con... (Pastelería alemana)

Dispafred

Dispafred es una empresa ubicada en Cambrils (Tarragona) que se dedica a la elaboración y distribución de masas congeladas para bollería, panadería y pastelería. Somos proveedores de bollería,... (Pastelería alemana)

Bopan

Bopan Forners Artesans es una empresa ubicada en Barcelona que se dedica a la elaboración y venta de pan. Somos proveedores de pan artesanal con distribución a empresas del sector Horeca, como... (Pastelería alemana)

Pan artesanal

Panadería Hermanos Rodríguez

Desde 1982 Panadería Hermanos Rodríguez elabora productos de panadería, pastelería y bollería en Las Palmas. Distribuimos nuestros productos diariamente en toda la Isla, principalmente a hoteles,... (Pastelería alemana)

Pastynec

Con sede en Mollet del Valles (Barcelona), Pastynec es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de pastelería artesana, adaptada a la necesidad de nuestros consumidores. Damos... (Pastelería alemana)

×