Proveedores: Pastelería Alemana

FREDJOVE

(3)

FREDJOVE es una empresa dedicada a la distribución de productos congelados de 5ª gama, con una amplísima experiencia en el sector. Siempre hemos apostado claramente por la calidad de nuestros... (Pastelería Alemana)

Ver teléfono

B-Grup

(6)

B-Grup es una empresa ubicada en Barcelona que cuenta con más de 40 años en el ramo de la distribución y comercialización de bebidas de todo tipo (cerveza nacional e importada (cerveza con alcohol,... (Pastelería Alemana)

Ver teléfono

Rezeptes de Omi

Ubicada en Madrid, Rezeptes de Omi es una empresa especializada en la fabricación de galletas desde hace 30 años. Somos proveedores de galletas artesanales tradicionales alemanas cuya receta... (Pastelería Alemana)

Ver teléfono

Gelats Alcaraz

Gelats Alcaraz es una empresa que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la distribución, integrada dentro del segmento de la heladería y restauración. Desde siempre el objetivo ha sido... (Pastelería Alemana)

Ver teléfono

Alberto Polo

(1)

Alberto Polo es una empresa con sede en Aragón, especializada en la distribución de alimentación para hostelería (carne, pescado, precocinados, postres y helados) para toda la región. Distribuimos en... (Pastelería Alemana)

Ver teléfono

Codigran

(1)

... masas de pan congeladas, pasteles, pan sin gluten, etc. Somos importadores exclusivos de panes y Pastelería Alemana. Además distribuimos bollería de marcas líderes nacionales.  Contamos con un equipo de trabajo integrado por más de 20 profesionales quienes han hecho posible que nos consolidemos en el mercado como... (Pastelería Alemana)

Ver teléfono

Bebidas y Dulces

Bebidas Y Dulces es una empresa que se especializa en importación y distribución de bebidas y alimentos. Nuestros almacenes se encuentran en Valemoro (Madrid). Tenemos una amplia variedad de... (Pastelería Alemana)

Ver teléfono

Fricopan Spanien

Fundada en el año 2002, Fricopan Spanien es una empresa con sede en Alicante que se encarga de distribuir articulos congelados de panadería alemana por toda España, incluído las Islas Baleares. ... (Pastelería Alemana)

Atrian Bakers

(2)

En Atrian Bakers contamos con amplia experiencia como proveedores de pan congelado. Estamos ubicados en Castellgali, donde nos encargamos de distribuir a toda España y parte de Portugal nuestra... (Pastelería Alemana)

Sensaciones de Chocolate

En Sensaciones de Chocolate elaboramos chocolates personalizados, tabletas de chocolate puro con cacao de origen, chocolate gourmet, mazapanes, turrones gourmet, bombones artesanales, cupcakes, tartas... (Pastelería Alemana)

Bopan

Bopan Forners Artesans es una empresa ubicada en Barcelona que se dedica a la elaboración y venta de pan. Somos proveedores de pan artesanal con distribución a empresas del sector Horeca, como... (Pastelería Alemana)

Pan artesanal

Alicantina de Pastelería

Con sede en Alicante, Alicantina de Pastelería es una empresa con experiencia en la distribución de productos de pastelería y aperitivos nacionales e internacionales. Somos serios, cumplidores y con... (Pastelería Alemana)

Join To Bread

...varios tipos de pan como pan con semillas, baguettes, pan rústico y pan de centeno, así como con Pastelería Alemana variada (pretzels, triángulos de manzana, croissant y mini croissants y bolas quark, entre otros). Asimismo ofrecemos panecillos tales como bollos de 70 gramos, bollos multigrano y de semillas y... (Pastelería Alemana)

La fleca del Gourmet

Ubicada en Pineda del Mar (Barcelona), La Fleca del Gourmet es una empresa dedicada a la fabricación y venta de pan. Somos proveedores de pan y contamos tanto con pan precocido como con pan alemán. ... (Pastelería Alemana)

Panadería Hermanos Rodríguez

Desde 1982 Panadería Hermanos Rodríguez elabora productos de panadería, pastelería y bollería en Las Palmas. Distribuimos nuestros productos diariamente en toda la Isla, principalmente a hoteles,... (Pastelería Alemana)

×