Proveedores: Recursos Humanos

Información adicional
Proveedores: Recursos Humanos en

SOS Global

SOS Global es una empresa con sede en la localidad de Oviedo (Asturias), especializada desde 1997 en la selección de personal y formación de personal para el sector hostelería, hospitales, clínicas... (Recursos Humanos)

Lógica Servicios Globales de Prevención

Localizada en Barcelona y con una amplia experiencia en el sector que se inicia con su fundación en el año 2005, Lógica Servicios Globales de Prevención es una empresa que se dedica a ofrecer... (Recursos Humanos)

Axxon

...dedica a la selección de personal, además de brindar otros servicios relacionados con la gestión de Recursos Humanos. Tenemos años de experiencia en el sector y contamos con un equipo profesional y calificado. Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Brindamos servicios de trabajo temporal... (Recursos Humanos)

Humanet

Humanet es una empresa con sede en la ciudad de Madrid, especializada en brindar servicios de selección de personal, formación y consultoría, destinados a los sectores de hostelería, comercio,... (Recursos Humanos)

Psiic

Psiic es una empresa afincada en la ciudad de Castellón, especializada en brindar servicios de Recursos Humanos desde el año 1982. Los servicios que ofrecemos son: selección de personal, consultoría, coaching y orientación profesional. Nuestro trabajo de selección consiste en identificar las necesidades de... (Recursos Humanos)

Casanovas Consultores

Ubicada en Barcelona, Casanovas Consultores es una consultoría de Recursos Humanos con la misión de proporcionar a sus clientes herramientas y estrategias para mejorar el rendimiento y la satisfacción en sus organizaciones. Como consultoría de referencia en el desarrollo de... (Recursos Humanos)

Eral Grup, estrategia & management

Eral Grup, Estrategia & Management se encuentra en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y se dedica a la selección de personal. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el personal que su... (Recursos Humanos)

Surempleo 2000

...trabajadores para mejorar sus expectativas laborales. Queremos seguir contribuyendo a los Recursos Humanos y a la lucha contra el desempleo, tan importante en nuestro país. Si le parece que pueden interesarle nuestros servicios como empresa de trabajo temporal o empresa de selección, o si quieres... (Recursos Humanos)

Gesvitalia Hostelería

Con sede en Jerez De La Frontera, Cádiz, Gesvitalia Hostelería se dedica a la selección de personal para hostelería, restauración, turismo y comercio en toda España. Nos encargamos de reclutar,... (Recursos Humanos)

GD Human Capital

GD Human Capital es una empresa que se encuentra en Barcelona y cuenta con delegaciones en distintas provincias de España. Nos dedicamos a la selección de personal, reuniendo con éxito a nuestros... (Recursos Humanos)

Kaitari

Con una amplia experiencia en el sector y con sede en Barcelona, Kaitari, es una empresa dedicada a brindar servicios de prevención de riesgos laborales. A través de los años, nos hemos ido... (Recursos Humanos)

ASN Selección y Recursos Humanos

ASN Selección y Recursos Humanos tiene su sede en Barcelona y ofrece servicio de selección de personal y consultoría de Recursos Humanos. Contamos con dos departamentos especializados en restauración y hostelería y en áreas... (Recursos Humanos)

Optima Consultores

... Nuestra sede se encuentra en Valencia. Brindamos todo tipo de servicios relacionados con Recursos Humanos, entre los que destacamos: selección y búsqueda de personal, evaluación por competencias, búsqueda de ejecutivos, estudio de clima laboral, valoración de puestos, etc. Nuestro trabajo está dirigido a... (Recursos Humanos)

Grupo Sifu

Somos el Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con más de 20 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, contamos con más de 1.600... (Recursos Humanos)

Allegra Services

Allegra Services es una empresa de servicios a domicilio adaptados a las necesidades de cada hogar en la Comunidad de Madrid. Nuestros servicios son tanto para particulares como empresas. No dude en... (Recursos Humanos)

×