Proveedores: Recursos humanos

Información adicional
Proveedores: Recursos humanos en

Ramazzini

Con una amplia experiencia en el sector laboral, Ramazzini, está localizada en Oviedo y es una empresa dedicada a ofrecer servicios de prevención de riesgos laborales. A través de los años, nos hemos... (Recursos humanos)

RED LABORAL

Red Laboral es una asesoría laboral y consultoría de Recursos humanos ubicada en Madrid centro, que ofrece soluciones personalizadas y representación en los Juzgados de lo Social, tanto a empresarios como a trabajadores. Actualmente y debido al estado de salud que... (Recursos humanos)

Psiic

Psiic es una empresa afincada en la ciudad de Castellón, especializada en brindar servicios de Recursos humanos desde el año 1982. Los servicios que ofrecemos son: selección de personal, consultoría, coaching y orientación profesional. Nuestro trabajo de selección consiste en identificar las necesidades de... (Recursos humanos)

Grupo Preving

Grupo Preving es un grupo de empresas que se dedica a ofrecer servicios relacionados con mejorar la salud de los trabajadores de sus empresas clientes. Estamos acreditados para las cuatro... (Recursos humanos)

Hosteselec

Con sede en Bilbao, Hosteselec brinda servicios de selección de personal para hostelería. Ofrecemos a nuestros clientes responsabilidad, profesionalidad, un servicio adaptado a sus necesidades,... (Recursos humanos)

Grupo Prieto y Rosal

Grupo Prieto y Rosal es una empresa situada en Oviedo que opera en el sector de los Recursos humanos. En concreto trabaja como empresa de selección y empresa de trabajo temporal. También dispone de su propia bolsa de empleo. Nuestros objetivo es colaborar a mejorar el desempeño profesional de las... (Recursos humanos)

NEXO Consejeros de Gestión

NEXO Consejeros de Gestión se especializa en Recursos humanos en las áreas de selección de personal, formación y desarrollo directivo. Nos encontramos en Santa Cruz De Tenerife y nuestra misión es convertirnos en un departamento externo de Recursos humanos para... (Recursos humanos)

NG Servicios y Personal Doméstico

NG Servicios y Personal Doméstico se encuentra en Madrid y es una empresa que brinda servicios de limpieza y servicio doméstico en toda la Comunidad de Madrid. Realizamos todo tipo de limpiezas, tanto... (Recursos humanos)

ASN Selección y Recursos Humanos

ASN Selección y Recursos humanos tiene su sede en Barcelona y ofrece servicio de selección de personal y consultoría de Recursos humanos. Contamos con dos departamentos especializados en restauración y hostelería y en áreas... (Recursos humanos)

Iren Engineering

En Vilafranca Del Penedès (Barcelona) se encuentra localizada la empresa Iren Engineering, dedicada a brindar servicios de diseño de maquinaria. Realizamos proyectos de Ingeniería Mecánica, Ingeniería... (Recursos humanos)

Humanet

Humanet es una empresa con sede en la ciudad de Madrid, especializada en brindar servicios de selección de personal, formación y consultoría, destinados a los sectores de hostelería, comercio,... (Recursos humanos)

Asesoría Zárate

Ubicada en Miranda de Ebro (Burgos), Asesoría Zárate es una empresa joven y dinámica que se especializa en prestar servicios de asesoría legal. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente dando un... (Recursos humanos)

Audal

Audal tiene su sede en Barcelona y desde el año 2004 presta servicios en el sector de los Recursos humanos y la selección de personal. Ofrecemos a nuestros clientes servicios adaptados a sus necesidades y preferencias y garantía de satisfacción. También los ayudamos a desarrollar una estrategia... (Recursos humanos)

CePeDe

CePeDe se encuentra en Madrid y se especializa en el sector de los Recursos humanos. Somos un grupo empresarial cuyo objetivo es ayudar a las empresas a cubrir los puestos de trabajo en todas sus áreas. Con el fin de desarrollar nuestras actividades contamos con dos empresas: Ideas... (Recursos humanos)

Expertus Servicios Avanzados

Expertus Servicios Avanzados se encuentra ubicada en Barcelona y ofrece servicios legales y de Recursos humanos para empresas. Nuestro objetivo es brindar una respuesta a la necesidad cada vez más frecuente de las empresas de utilizar el outsourcing como una valiosa herramienta. Ofrecemos a nuestros clientes... (Recursos humanos)

×