Proveedores: Repostería

Muñoz Bosch

Dto. -7%

Muñoz Bosch se encuentra en Valencia y es especialista en la distribución de productos de limpieza, menaje, maquinaria de hostelería y mobiliario dirigidos a la hosteleria profesional. Nuestro... (Repostería)

Muñoz Bosch

Lancaria

Lancaria se encuentra en Pontevedra y se especializa en la venta de productos de menaje de las primeras marcas del mercado nacional e internacional. Somos distribuidores oficiales de marcas como Arcos,... (Repostería)

La Tienda del Hostelero

... Juegos de Cocina Espátulas Batidores Barbacoas Batidoras Picadoras Exprimidores Planchas Freidoras Básculas y Termómetros Cafeteras domésticas Termos domésticos Moldes Artículos de repostería (Repostería)

Grupo Estomola

Grupo Estomola en una empresa de venta online B2b, localizada en Manresa (Barcelona) y dedicada a la venta de artículos curiosos, artículos de regalo, ropa de moda y complementos. Comercializamos... (Repostería)

Comodín

En 1986 nace Comodín una empresa con el objetivo de ofrecer al público, los mejores productos y los accesorios más exclusivos, todo esto con el mejor servicio y atención al cliente de la región de... (Repostería)

Würth España

Con sede en Barcelona, Würth España se dedica a la fabricación y comercialización de una gran variedad de productos orientados a distintos sectores. Contamos con productos para la hostelería, la... (Repostería)

Cholloregalos

Se encuentra localizada en Puerto Real (Cádiz) la empresa Cholloregalos, especializada en la comercialización de productos para casa y jardín. Disponemos de una vasta gama de artículos a bajo costo... (Repostería)

Arainox

Fundada en el año 1964 en Barcelona, Arainox se dedica a la fabricación y comercialización de artículos para hostelería y restauración. Servimos a clientes en toda España y cuidamos... (Repostería)

Encaprichados.com

La empresa barcelonesa Encaprichados.com fue inaugurada en el año 2005 y desde entonces se ha dedicado a la comercialización de todo tipo de artículos, ya sea al por mayor como al por menor.... (Repostería)