La popularización de la repostería y bollería congelada y la proliferación de puntos de venta de pan han variado un poco la industria pastelera.
Bondades de la bollería congelada
Nuevo Modelo de negocio
¿Qué se requiere para montar un negocio de este tipo?
Bondades de la bollería congelada
Ya en otras ocasiones hemos hablado de las ventajas de la bollería congelada, ventajas que han hecho que esta línea de productos se haya convertido en una industria que produce millones de euros al año.
Entre las principales ventajas están:
Te ahorras...
Ver más
El mercado de la bollería congelada está creciendo y en gran medida esto se debe a que ofrece una gran cantidad de ventajas tanto para el consumidor final como para empresas que ofrecen dichos productos.
¿Quiénes compran bollería congelada?
¿Qué tipo de bollería se encuentra disponible en el mercado?
¿Qué ventajas podemos encontrar en la bollería congelada?
¿Cómo dar el acabado final a la bollería congelada?
Ver más
Puede que hayas notado que en los últimos años han surgidos muchos puntos de venta de pan y de bollería en las principales calles de casi cualquier ciudad. Esto se debe en gran medida a las grandes ventajas que ofrece la bollería congelada.
La bollería congelada permite ofrecer al público bollería recién horneada a demanda, ya que el proceso de horneado suele ser muy rápido.
¿Qué tipo de bollería congelada se encuentra en el mercado?
Beneficios de la bollería congelada
Negocios en los que la bollería congelada tiene potencial
Ver más
¿Has pensado alguna vez en las posibilidades que puede tener la bollería congelada en tu negocio? La verdad sea dicha, este tipo de bollería es un buen recurso para una gran variedad de negocios que van desde bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, tiendas de conveniencia, pastelerías, panaderías, tiendas de alimentación, servicios de catering, entre otras.
Tipos de bollería congelada
Ventajas de la bollería congelada para tu negocio
Tipos de bollería congelada
El término bollería congelada puede incluir una gran variedad de productos. En primera instancia, se pueden clasificar en:
Bollería congelada que requiere un proceso final de horneado antes de...
Ver más