Proveedores de Chorizo ibérico

2
Información adicional
Proveedores de Chorizo ibérico  -  Página 2

Al contactar con las empresas de chorizo ibérico más destacadas del mercado a través de nuestra plataforma, te beneficias de un trato especial, personalizado y ágil. Además, consigues los productos delicatessen más exclusivos incluyendo todo tipo de embutido ibérico.

Compra salchichón, lomo, chorizo ibérico y todos los productos delicatessen que necesites, aprovechando los importantes descuentos que te ofrecemos en nuestra plataforma.

Al contactar con las empresas de chorizo ibérico más destacadas del mercado a través de nuestra plataforma, te beneficias de un trato especial, personalizado y ágil. Además, consigues los productos delicatessen más exclusivos incluyendo todo tipo de embutido ibérico.

Compra salchichón, lomo, chorizo ibérico y todos los productos delicatessen que necesites, aprovechando los importantes descuentos que te ofrecemos en nuestra plataforma.

Tacisa

(1)

Tacisa es una empresa familiar cárnica desde 1968 con sede en Terrassa (Barcelona). Actualmente somos un almacén frigorífico, sala de despiece y fábrica de productos cárnicos. Nuestra gama de... (Comprar chorizos ibéricos)

Exclusivas Rubeal

Exclusivas Rubeal es una empresa creada en el año 1992 dedicada a la distribución de productos alimentarios, vinos, cavas y licores, para restaurantes, cafeterías, bares, colectividades, charcuterías.... (Empresa de chorizos ibéricos)

Productos del Encinar

Somos Productos del Encinar, empresa localizada en Valverde de Burguillos (Badajoz) con dilatada experiencia en la elaboración y comercialización de jamón. Nos encargamos de la distribución de... (Venta de chorizos ibéricos)

Jumigo

Jumigo es una empresa con sede en Madrid. Somos fabricantes y distribuidores de jamón braseado, ibéricos, cocidos, ahumados y pechugas. Nos gusta definirnos como una compañía artesanal, que apuesta... (Compra chorizo ibérico)

Lusitania Food

Lusitania Food es una empresa dedicada a la comercialización de embutidos, jamones y lomos, todos productos ibéricos de bellota. Aunque nos encontramos en Badajoz, distribuimos a España y Portugal,... (chorizo ibérico)

El Canito

(1)

...jabalí (Salchichón de Ciervo, salchichón de jabalí, chorizo ciervo, chorizo de jabalí, salchichón y Chorizo Ibérico, morcilla achorizada picante, dulce y cebolla, cecina de ciervo, lomo embuchado ibérico...) todo tipo de piezas de carne de ciervo y jabalí (Lomo, solomillo, jamón...), jamones ibérico y reserva,... (chorizos ibéricos en venta)

Grupo Norteños

En Grupo Norteños somos los principales proveedores de carne para empresas de la hostelería en Madrid. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector ofreciendo un servicio personalizado,... (Vender chorizo ibérico)

Tacoronte

Tacoronte es una empresa afincada en Tenerife dedicada a envasar y comercializar leche, así como todo tipo de productos lácteos, productos cárnicos y postres. Disponemos de leche desnatada, entera y... (chorizo ibérico en venta)

Alándalus Club Gourmet Selection

Ubicada en Cádiz, Alándalus Club Gourmet Selection es una empresa dedicada a la comercialización de productos gourmet andaluces. Trabajamos con pequeños productores andaluces para dar a conocer sus... (Venta de chorizos ibéricos)

La Gourmeta

Ubicada en Ciudad Real (Ciudad Real), La Gourmeta es una empresa dedicada a la comercialización de productos gourmet españoles. Somos proveedores de jamón, embutidos, quesos, vinagres, aceites,... (Empresa de chorizos ibéricos)

JAMONIA

Con sede en Madrid, JAMONIA es una empresa especializada en la venta de jamones, paletas y embutidos ibéricos y carne de cerdo ibérico. Cestas de navidad. Tenemos el circulo completo de producción,... (Chorizo Ibérico)

Selección Reserva Jabugo

Localizada en Cortegana (Huelva), la empresa Selección Reserva Jabugo es una empresa especializada en la comercialización de jamones, paletas y embutidos ibéricos. Contamos con un amplio catálogo de... (Vender chorizo ibérico)

Arturo Sánchez

...en Salamanca. Hace más de tres generaciones que se dedica a la elaboración de productos derivados del cerdo ibérico. Con el paso del tiempo, la compañía ha ido mejorando sus técnicas y ha modernizado sus instalaciones para poder fabricar sus mejores embutidos ibéricos. Elaboran de forma artesanal todos sus productos procedentes del cerdo ibérico. Éstos pueden ser jamón ibérico, paleta ibérica, Chorizo Ibérico, salchichón ibérico, lomo, ibérico y loncheados. Pida toda la información que necesite saber sobre la empresa de forma gratuita y sin ningún compromiso.
(chorizo ibérico)

Jamón ibérico

Dehesa del Conde

...jamón ibérico de bellota, jamón ibérico de cebo, paletas ibéricas, lomo ibérico de bellota, Chorizo Ibérico bellota, salchichón de bellota, jamón ibérico lonchados, plumas, presa de paleta, solomillo, cruceta, entre otros. Todos ellos se elaboran con cerdos debidamente criados. Contáctenos para solicitar... (Venta de chorizo ibérico)

Antonio Castaño

... Pero además entre nuestras variedades de productos podrá conseguir: paleta ibérica, jamón ibérico, Chorizo Ibérico, salchichón ibérico y más. Contáctenos sin coste y sin compromiso por este medio.

  • Jamón Ibérico de Bellota o de Cebo Campo o de Cebo;
  • Paletilla Ibérica de Bellota o de Cebo... (Empresa de chorizo ibérico)

Bodegón

Si trabajas el sector de los mayoristas o distribuidores de chorizo ibérico, debes saber que las ventas de embutidos y del sector cárnico en general, han ido en aumento los últimos años en el mercado español.

×