Proveedores de Cremas Corporales

2
Información adicional
La función principal de las cremas corporales no es más que rehidratar el tejido cutáneo, ya que la piel tiende a deshidratarse, perder elasticidad y suavidad. De hecho, el ser humano ha usado humectantes desde hace más de 10.000 años, untándose de grasa animal para mantener la piel hidratada.¿Tienes un centro de estética o tienda y quieres llenar tus estanterías con los mejores cosméticos? Consigue ofertas de cremas corporales y solicita toda la información necesaria a las 160 empresas del portal.

Laboratorio Lensa

Laboratorio Lensa es una empresa afincada en Barcelona que se dedica al diseño y fabricación de productos cosméticos, para el cuidado de la piel y dermofarmacéuticos... para terceros. Tenemos 30 años de experiencia y actualmente fabricamos unos 250 productos distintos para otras marcas, siguiendo los mejores estándares de calidad. Nuestro laboratorio cuenta (empresa de cremas hidratantes)

KosmeticsWorld

...un servicio de formación y asesoracmiento a profesionales del sector y distribuidor. Somos proveedores de Cremas de manos, Cremas de pies, decoración para uñas, equipos para el...para Manicura y Pedicura: Cremas de Manos, Cremas de Pies, Decoración para Uñas, Equipos para el Cuidado de las Uñas, Esmaltes de Uñas, Limas de Uñas, Quitaesmaltes, Utensilios para el Cuidado de las Uñas, (Venta de cremas hidratantes)

Fridda Dorsch

Fridda Dorsch es un laboratorio que nace hace más de 30 años con el objetivo de proporcionar soluciones para el envejecimiento prematuro de la piel y... ofrece distintas opciones para mejorar los síntomas de la caída. Ofrece también, una línea de productos personalizados para la caspa, el envejecimiento capilar, la caída, afinamiento (Comprar cremas hidratantes)

coloresyestilo

...que incluyen: Accesorios y complementos (bisutería, relojes), Droguería (quita esmaltes, tintes de cabello, champús, acondicionador, lociones Corporales, higiene personal), Cosmética (gel exfoliante, crema de manos, Cremas de día y noche, Cremas Corporales, utensilios de maquillaje), Perfumería , Infantiles (jabones, colonias, pasta dentífrica, geles de baño, champú), de día y noche, Cremas Corporales, utensilios de maquillaje), Perfumería , Infantiles (jabones, colonias, pasta dentífrica, geles de baño, champú)... (cremas corporales en venta)

Vip Esthetic

Vip Esthetic es una empresa de distribución con sede en Valladolid. Su especialidad son los productos de belleza profesional que comercializa para Palencia, Burgos, Valladolid y...de sus Cremas reafirmantes faciales. En Vip Esthetic es posible encontrar las líneas más importantes de estética tanto nacional como internacional. Garantizamos un servicio, atención y asesoramiento a través de nuestro equipo profesional. Si desea más información, no dude en contactarnos. (cremas corporales)

Pbl Cosmetics - Oriflame Sweden

...para la higiene personal, maquillaje, geles de ducha, perfumes, aceites hidratantes corporales, antimanchas corporales, cremas de manos, cremas de pies, exfoliantes corporales, entre...Nuestros productos: Gel de ducha, Frangancias para hombre y mujer, Máscaras de pestañas, , Cremas protectora, Bálsamo de labios, Crema de pies, Desodorantes, Cremas faciales, Accesorios ... (Compra de cremas hidratantes)

Nirvana Spa

(6)

...faciales naturales, Cremas antiarrugas naturales, Cremas faciales de noche naturales, Cremas faciales nutritivas naturales, exfoliantes faciales naturales, desmaquillantes naturales, sueros regeneradores faciales naturales, tratamientos naturales para el acné, aceites esenciales, etc. No dude en contactarnos ante cualquier consulta a través de este medio. ¿Hablamos?Aromaterapia: - Vehiculos Portadores y Cremas Bases - Aceites... (Venta de crema corporal)

Terpenic Labs

(2)

Terpenic Labs es un laboratorio fundado a inicios del 2012 por un grupo de jóvenes emprendedores que se ha convertido en poco tiempo en uno de... los laboratorios de referencia en fitoaromaterapia científica a nivel nacional. Disponemos de un portfolio de productos que va desde nuestra completa línea de aceites esenciales quiomiotipados (Venta de crema hidratante)

Material Estética

Material Estética es una empresa localizada en Castelló D'empúries (Girona). Somos proveedores de productos para cuidado corporal. En nuestra tienda online para profesionales encontrará aparatología estética, productos... de tratamientos de belleza o un completo centro Spa, en Material Estetica. encontrará gran cantidad de productos de calidad especialmente creados para los profesionales de la (cremas corporales compra)

BoldFullBoss

...belleza, entre ellos: antiestrías, anticelulíticos, champús, acondicionadores, exfoliantes corporales, antimanchas faciales, cremas antiarrugas, tratamientos para el acné, mascarillas faciales... Lo esperamos.
Ofrecemos una gran variedad de productos de belleza de alta calidad. Cremas Faciales de Día, Cremas Faciales de Noche, Cremas Limpiadoras, Hidratantes Faciales... (cremas corporales)

PostQuam Cosmetic

Con más de 30 años de experiencia, PostQuam Cosmetic es una empresa ubicada en Cigales (Valladolid), proveedora de productos de belleza profesional. Contamos con una amplia...gama de productos como: reafirmantes Corporales, tratamientos anticelulíticos, antiestrías, nutricosmetica, productos de estetica, maquillaje, productos de peluquería, accesorios y complementos y mucho más. Trabajamos para garantizar... (Vender cremas hidratantes)

tianDe Valencia

...que van desde los tratamientos capilares, de piel y cuerpo, parches medicinales inpregnados de hierbas para todo tipo de dolores musculares, articulares, huesos y desintoxicación, tratamientos...productos con principios activos naturales, cuidados faciales, cuidados Corporales, mascarillas, compresas, desodorantes cristal de veil, colágeno marino, cosmética en cápsulas, línea spa. Solicite una demostración del producto. Venda tianDe en su centro de estética, centro de spa, peluquerías especializadas y más. Contacte con nosotros por esta vía. (Venta de crema corporal)

Ortrade

...de productos del sector de la cosmética que van desde Cremas faciales, Corporales, solares, higiene personal hasta maquillaje y accesorios de cosmética. Su objetivo principal es...cumplir con las exigencias de calidad del consumidor final, ofreciendo productos de marcas líderes del mercado que garantizan excelentes resultados. Somos una empresa distribuidora y mayorista de cosmética, maquillaje y estética de gama alta. Si quiere saber más acerca de nosotros, no dude en contactarnos y estaremos encantados de atenderle. (Compra de cremas corporales)

BS Natura

(1)

B&S Natura es una empresa localizada en Murcia que desde su nacimiento se ha dedicado a ser proveedores de productos de belleza. Nos interesa ofrecer una... saber más sobre nuestros catálogo no dude en contactarnos de forma gratutia a través de este medio. Lo esperamos. Cosmética Facial y Corporal para uso profesional... (cremas hidratantes)

Centro WellU

(1)

Ubicada en Girona, Centro WellU es una empresa dedicada a la comercialización de productos cosméticos. La marca WellU Group y los productos Larens y NUTRIVI son... wellness& SPA, las farmacias, parafarmacias los distribuidores comerciales y los clientes particulares. Contamos con toda la línea de productos cosmecéuticos Larens Organic PLUS, con la línea... (Vender cremas hidratantes)

Se dice que Cleopatra se aplicaba aceite de oliva sobre su piel para hidratarla. De hecho, muchas de las cremas que se usan hoy en día en la cosmética están fabricadas a base de aceite de oliva y otros ingredientes naturales.

Escoge de entre los distribuidores de cremas corporales del listado y haz un pedido a medida de tu negocio.  

Categorías
Proveedores de Productos ×
Productos de Belleza ×
Productos para Cuidado de la Piel ×
Productos para el Cuidado Corporal ×
Cremas Corporales ×
< Ver todos
Dónde Tipo Proveedor
Cargando...
Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Avda. Alcalde Barnils 64-68, 08174 Sant Cugat del Vallés - Tel 934 92 41 98
  • Alcalá 61, 28014 Madrid - Tel 910 60 78 25

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1