Proveedores de Cremas Corporales

Cremas Corporales
Información adicional
La función principal de las cremas corporales no es más que rehidratar el tejido cutáneo, ya que la piel tiende a deshidratarse, perder elasticidad y suavidad. De hecho, el ser humano ha usado humectantes desde hace más de 10.000 años, untándose de grasa animal para mantener la piel hidratada. ¿Tienes un centro de estética o tienda y quieres llenar tus estanterías con los mejores cosméticos? Consigue ofertas de cremas corporales y solicita toda la información necesaria a las 190 empresas del portal.
Tu Búsqueda: 181 empresas
  • Cremas Corporales×
Borrar todo

Omamori Talismán de Belleza

- Mazuela ( Burgos )

Ubicados en Mazuela (Burgos), en Omamori somos especialistas en la distribución de productos de belleza, utilizando solamente materiales naturales. Disponemos de productos para el cuidado facial... a diferentes partes del mundo y rescatamos antiguas tradiciones, rituales y secretos de belleza, los cuales ponemos a disposición de nuestros clientes a través de todos...(cremas hidratantes en venta)

Rays Health & Safety

- Alcàsser ( Valencia )

...de material médico hospitalario desechable, ropa de trabajo y seguridad, complementos cosméticos para la actividad deportiva, geles para el dolor, anticelulíticos, Cremas hidratantes, champús, productos para la higiene...cuidado personal: complementos nutricionales para la nutrición deportiva, geles para el dolor, anticelulíticos, Cremas hidratantes, tratamientos de belleza específicos, champús, productos para la higiene personal y bucodental, entre otros.(Vender cremas corporales)

Dismark Canarias

(1) - Santa Cruz de Tenerife ( Tenerife )

Dismark Canarias es una empresa localizada en Candelaria, Santa Cruz de Tenerife (Tenerife) dedicada a ser proveedores de productos de belleza, incluyendo, articulos y productos para... las islas canarias. Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de alta calidad y accesibles. Realizamos entrega inmediata. Si desea saber más sobre nosotros, o consultar presupuesto...(cremas hidratantes en venta)

coloresyestilo

- Coslada ( Madrid )

...calidad al mejor precio, como dice un dicho ¨más vale muchos pocos, que pocos muchos¨. Tan sólo es una pincelada de lo que podemos ofrecer, contamos...que incluyen: Accesorios y complementos (bisutería, relojes), Droguería (quita esmaltes, tintes de cabello, champús, acondicionador, lociones Corporales, higiene personal), Cosmética (gel exfoliante, crema de manos, Cremas de día y noche, Cremas Corporales, utensilios de maquillaje), Perfumería , Infantiles (jabones, colonias, pasta dentífrica, geles de baño, champú),(cremas corporales compra)

Bio Lanzac/ Pidebio

- Pizarra ( Málaga )

Ubicada en Pizarra (Málaga), Bio Lanzac/ Pidebio es una empresa dedicada desde el año 1987 al sector de los proveedores de productos ecológicos. A finales de los... las harinas ecológicas, creando SABOR ANDALUZ Y ECOBER, respectivamente. Con más de 3000 referencias de productos (entre ellos, productos de alimentación a granel, elaborados, frutas, verduras y...(cremas hidratantes compra)

Vereda 6 Distribuciones

- Talavera de la Reina ( Toledo )

Vereda 6 Distribuciones es una empresa con sede en Toledo dedicada a la distribución y comercialización de alimentos de todo tipo: leche y productos lácteos (nata... nuestros productos. Contamos con una flota propia que nos permite llegar con un producto fresco y en poco tiempo, no solo en Toledo sino en Talavera...(Vender cremas hidratantes)

Rachelle World Style

- Granada (Ciudad) ( Granada )

Rachelle World Style son proveedores de productos para la piel y el cabello localizados en Granada. Somos distribuidores de las mejores marcas de peluqueria Europea y... contacto con Fabricantes, Importadores y Distribuidores de todo el mundo. Siempre ofrecemos las mejores marcas al mejor precio. Seriedad y Profesional, nuestro sello de garantía. No...(cremas hidratantes en venta)

Cosmewax

- Jerez de la Frontera ( Cádiz )

...calidad de todos nuestros productos de cosmética. Somos fabricantes y proveedores de cosmética para el cuidado de la piel y depilatorios. Nuestra misión es garantizar que...la piel podemos mencionar: Cremas hidratantes para rostro, exfoliantes faciales, Cremas hidratantes Corporales, mascarillas y mucho más. Contáctenos y le atenderemos al instante.(Comprar cremas corporales)

Amdermilk

- Mataró ( Barcelona )

...fabrican. Su especialidad son los productos de estética de todo tipo. Desde faciales con hidratantes, reafirmantes Corporales, blanqueadores y antienvejecimiento. Su línea corporal destaca en la...aplicación de productos para mesoterapia transdérmica. Son proveedores de su marca para centros médicos, centros de estética y spas. Si quiere conocer más acerca de nosotros, no dude en contactarnos y estaremos encantados de atenderle.(Vender cremas hidratantes)

Kasnor

- Madrid (Ciudad) ( Madrid )

Con más de 10 años de experiencia en el mercado y ubicados en Gijón (Asturias), en Kasnor nos especializamos como proveedores de complementos nutricionales. Distribuimos complementos de... 24H. Consulte nuestra web en donde encontrará detallados todos nuestros productos.Disponemos para usted productos como: Suplemetacion deportiva y dietética natural, Ropa deportiva, Máquinas Fitness y accesorios...(cremas corporales compra)

GelSinDolor.com

- Aspe ( Alicante )

GelSinDolor.com es una empresa que desde 2010 comercializa productos para el alivio del dolor muscular y articular. También, somos proveedores de hidratantes Corporales, antiestrías, crema de...entrega urgente y precios económicos. Nuestros productos son perfectos para personas de todas las edades, son de fácil aplicación y son elaborados con ingredientes naturales como...(cremas corporales compra)

Best Medical Diet

- Alcalá de Guadaira ( Sevilla )

Best Medical Diet Laboratory es el laboratorio de referencia en el sur de Europa, especialista en desarrollo y fabricación de cosmética, complementos alimenticios y alimentación funcional... en el Desarrollo e Innovación de productos naturales. Contribuimos a mejorar la salud y el bienestar, la nutrición y el estilo de vida de las personas...(cremas hidratantes en venta)

Vip Esthetic

- Valladolid (Ciudad) ( Valladolid )

Vip Esthetic es una empresa de distribución con sede en Valladolid. Su especialidad son los productos de belleza profesional que comercializa para Palencia, Burgos, Valladolid y...de sus Cremas reafirmantes faciales. En Vip Esthetic es posible encontrar las líneas más importantes de estética tanto nacional como internacional. Garantizamos un servicio, atención y asesoramiento a través de nuestro equipo profesional. Si desea más información, no dude en contactarnos.(Vender cremas hidratantes)

C&M COSMETICS

- Tossa de Mar ( Girona )

...de productos que incluyen Cremas faciales de día, de noche, de mano, exfoliantes, demaquillantes y más: Línea anti-edad “Rosa blanca” con caviar+Retinol+Q10, Línea “Piel de Yogurt...Búlgaro” con extractos de Rosa Mosqueta y Lactobacillus Bulgaricus Ferment, Línea “Lifting” con Rosa Damascena & Bio Argán, Línea "Rosa Natural" con Retinol+Q10+C,(Venta de cremas hidratantes)

Arita global

- Sauzal (El) ( Tenerife )

En Arita global somos fabricantes de productos industriales de limpieza y de cosmética. Disponemos de lineas de productos tanto para la industria como para el hogar... Disponemos de instalaciones para poder atender pedidos de grandes cantidades y formatos de todo tipo. Contmos con productos concentrados de gran rendimiento, como también de productos listo...(Venta de crema hidratante)

tianDe Valencia

- Burjassot ( Valencia )

...que van desde los tratamientos capilares, de piel y cuerpo, parches medicinales inpregnados de hierbas para todo tipo de dolores musculares, articulares, huesos y desintoxicación, tratamientos...productos con principios activos naturales, cuidados faciales, cuidados Corporales, mascarillas, compresas, desodorantes cristal de veil, colágeno marino, cosmética en cápsulas, línea spa. Solicite una demostración del producto. Venda tianDe en su centro de estética, centro de spa, peluquerías especializadas y más. Contacte con nosotros por esta vía.(Comprar cremas corporales)

ONLY-U

(1) - Valencia (Ciudad) ( Valencia )

...mas de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética. Somos fabricantes de perfumes, cremas faciales, serums faciales, productos de cosmética íntima, body milk, acondicionadores...
Amplia variedad en productos de belleza de alta gama. Geles de Ducha, Hidratantes Corporales, Tratamientos Antiarrugas, Tratamientos Hidratantes Faciales, Tratamientos para el Contorno...(Vender cremas corporales)

Germaine Capucini

- Alicante (Ciudad) ( Alicante )

...hemos desarrollado Cremas para el rostro, aceites y Cremas antiestrías y Cremas para el cuidado corporal. Creamos tratamientos y productos innovadores usando las mejores técnicas disponibles...en disposición de abarcar todo el campo de la cosmética con máximas garantías. Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre nuestros productos.(Venta de cremas corporales)

Laboratoire Essentiel | Nature Cosmetique

- Cullera ( Valencia )

...oro, baba de caracol, etc. Somos proveedores de artículos naturales para la higiene personal, Cremas hidratantes, mascarillas Corporales, hidratantes faciales, jabones naturales, etc. Todos nuestros artículos...poseen certificación ecológica de los más importantes entes de la Unión Europea. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos de la más alta calidad. Contacta con nosotros.(cremas corporales)

Nirvana Spa

(6) - Puebla de Alfindén (La) ( Zaragoza )

...faciales naturales, Cremas antiarrugas naturales, Cremas faciales de noche naturales, Cremas faciales nutritivas naturales, exfoliantes faciales naturales, desmaquillantes naturales, sueros regeneradores faciales naturales, tratamientos naturales para el acné, aceites esenciales, etc. No dude en contactarnos ante cualquier consulta a través de este medio. ¿Hablamos?Aromaterapia: - Vehiculos Portadores y Cremas Bases - Aceites...(cremas corporales en venta)

Se dice que Cleopatra se aplicaba aceite de oliva sobre su piel para hidratarla. De hecho, muchas de las cremas que se usan hoy en día en la cosmética están fabricadas a base de aceite de oliva y otros ingredientes naturales.

Escoge de entre los distribuidores de cremas corporales del listado y haz un pedido a medida de tu negocio.  

Categorías
Proveedores de Productos ×
Productos de Belleza ×
Productos para Cuidado de la Piel ×
Productos para el Cuidado Corporal ×
Cremas Corporales ×
< Ver todos
Dónde Tipo Proveedor
Cargando...
Volver arriba
¿Te ayudamos a buscar proveedores? ×

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Vía Augusta 223 - 1ª planta – 08021 - Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1