Proveedores de Lomo curado

2
Información adicional
Proveedores de Lomo curado  -  Página 2

¿Buscas que las empresas de lomo curado fabricantes o mayoristas atiendan tus pedidos? A través de nuestra plataforma sin coste podrás conseguir catálogos y precios de los embutidos curados que quieres así como de otro tipo de embutidos que necesites para tu negocio.

Compra los mejores productos cárnicos para tu negocio teniendo en cuenta las necesidades de tus clientes. 

¿Buscas que las empresas de lomo curado fabricantes o mayoristas atiendan tus pedidos? A través de nuestra plataforma sin coste podrás conseguir catálogos y precios de los embutidos curados que quieres así como de otro tipo de embutidos que necesites para tu negocio.

Compra los mejores productos cárnicos para tu negocio teniendo en cuenta las necesidades de tus clientes. 

Chacinas Matoso

Chacinas Matoso es una empresa con más de 50 años de experiencia como proveedores de salazones y embutidos. Nos encontramos situados en Benaojan (Málaga) y todos nuestros productos son de primera... (Comprar Lomo curado)

Tacisa

(1)

Tacisa es una empresa familiar cárnica desde 1968 con sede en Terrassa (Barcelona). Actualmente somos un almacén frigorífico, sala de despiece y fábrica de productos cárnicos. Nuestra gama de... (Venta de Lomo curado)

La Despensita

La empresa La Despensita se encuentra ubicada en Madrid. Estamos especializados en la elaboración y comercialización de todo tipo de embutidos y productos lácteos. Contamos con jamón, lomo, chorizo,... (Empresa de Lomo curado)

Bocado Gastro

Bocado Gastro se encuentra en Ciudad Real. Nuestra distinción está en tener una amplia gama de productos de alimentación y bebidas gourmet. Somos representantes directos de las distintas fábricas, lo... (Venta de Lomo curado)

EmbutiShop

Con sede en Cimanes del Tejar (León), Embutishop es una empresa que ha pretendido crear un espacio sin fronteras desde el que cualquiera pueda alcanzar los mejores sabores de los distintos pueblos de... (Comprar Lomo curado)

Crego Ibéricos

(1)

Ubicada en Guijuelo (Salamanca), Crego Ibéricos es una empresa de comercialización de productos ibéricos criado por nosotros mismos. Contamos con variedad de productos, tanto curados como frescos y... (Venta de Lomo curado)

El Teso Redondo

El Teso Redondo es una empresa con sede en Salamanca dedicada a la elaboración artesanal de embutidos y jamones de primera calidad. Tenemos gran experiencia en el sector de los proveedores de... (Venta Lomo curado)

Fet a Sóller

Fet a Sóller es una empresa Mallorquina especializada en la venta de frutas cítricas: naranjas, pomelos y limones.  Nuestras frutas son totalmente naturales, sin fungicidas ni ceras. Tenemos trato... (Venta de Lomo curado)

Jamón y Salud

La empresa Jamón y Salud se encuentra localizada en Llerena (Badajoz). Contamos con una vasta experiencia en ser proveedores de alimentos, en especial cárnicas. Disponemos de matadero, secadero y... (Comprar Lomo curado)

Roldán Nuñez Distribuciones

Roldán Nuñez Distribuciones es una empresa con sede en Villaviciosa De Odón (Madrid) que se especializa en la selección y comercialización de productos ibéricos bajo su marca “Despensa Ibérica”.... (Lomo Curado)

Carns Gascons

Carns Gascons está localizada en Llagostera (Girona) y se dedica a la producción y distribución de productos cárnicos. Contamos con 70 años de experiencia como proveedores de carne de cerdo, de vaca y... (Vender Lomo curado)

Irura Urdaitegia

Irura Urdaitegia se encuentran en Guipúzcoa y es una empresa dedicada al sector de los proveedores de embutidos. Elaboramos nuestros productos a partir de materias primas cuidadosamente seleccionadas,... (Empresas de Lomo curado)

José Antonio García

José Antonio García trabaja desde principios de siglo en el sector de los proveedores de embutidos. Nuestra sede se encuentra en Salamanca y seleccionamos cuidadosamente nuestra materia prima para... (Comprar Lomo curado)

Amando Loza Alonso

Amando Loza Alonso es una empresa cuya sede se encuentra en La Rioja. Nos dedicamos a ser productores y distribuidores de jamón y embutidos. Nuestra compañía se ha ganado con los años una reputación... (Vender Lomo curado)

Jamones y Embutidos Carrascal

Con sede en Higuera La Real (Badajoz), Jamones y Embutidos Carrascal es una empresa fabricante de jamón ibérico y embutidos artesanos desde 1949. Nuestra principal materia prima es el cerdo ibérico de... (Comprar Lomo curado)

Accede a las mejores ofertas de embutidos consultando sin coste con los distribuidores de lomo curado más importantes de España que encontrarás de manera fácil en nuestro portal. 

Alta gratis Empresas
×