Proveedores de Patatas Fritas en Navarra

Patatas Fritas
Información adicional
Para conseguir la patata ideal para freir es importante que tenga un porcentaje alto de almidón y bajo de agua, para ello, no sólo será determinante la variedad de patata, sino su ciclo de recolección. ¿Piensas abrir una tienda de alimentación y necesitas conocer a los  proveedores de patatas fritas en Navarra? ingresa a nuestra plataforma y consulta a los mejores.
Tu Búsqueda: 11 empresas
  • Patatas Fritas×
  • Navarra×
Borrar todo

Industrias Marjo

(6) - Navarra

Industrias Marjo es una empresa española que se especializa en la distribución de golosinas, snacks y frutos secos. Nuestro catálogo incluye golosinas de todo tipo como gominolas, caramelos, caramelos con palo, chocolates, chicles, galletas, snacks y frutos secos. Además, también comercializamos refrescos de marcas clásicas y bebidas energéticas marca Prime. Las marcas con las que trabajamos... (Patatas Fritas Navarra)

●  Últimas solicitudes:
•  Cafetería: Joaquín desde Pamplona/Iruña •  Hotel: Virginia desde Pamplona/Iruña •  Restaurante: Juan desde Pamplona/Iruña

Grupo Seira Alimentación

Catálogo - Navarra

Grupo Seira Alimentación es una empresa distribuidora de una extensa variedad de productos de alimentación y bebidas, tanto nacionales como de importación. Solo atendemos a distribuidores, cadenas de alimentación y grandes cuentas. Nuestros productos son servidos directamente por los fabricantes. Entre nuestros productos podemos destacar: hamburguesas, embutidos, platos preelaborados, licores, vinos, entre otros. Tenemos como objetivo... (Proveedores de patatas fritas congeladas Navarra)

Ver productos

Un Mundo A Granel

(1) - Navarra

En Un Mundo A Granel contamos con: superalimentos, productos ecológicos, veganos, artesanales y sin gluten. Obtén los productos que tus clientes demandan, descubre nuevos alimentos y completa tu oferta de productos: Harinas, Legumbres, Frutos secos, Miel, Café, Tés e infusiones, Alimentos dietéticos, Alimentos veganos, Patatas Fritas, Chocolates, Azúcar, Cereales, Pastas, Semillas (Fabrica de patatas fritas Navarra)

FRITOS SEVILLA

- Navarra

Patatas Fritas línea GOURMET, Fritas en sartén, bolsas 45, 110 y 450 g. Sabores: Tradicional, Huevo frito, Pollo asado, Jamón, Anchoa, Con Aceite de Oliva Virgen Extra 100%, Además, somos fabricantes y proveedores de: Snacks: Pajitas, Palomitas, Bolitas de queso, Gusanitos, Anillos, Aros, Nachos , Flautas y mucho más (Precio de patatas al por mayor Navarra)

EHOSA

Catálogo
(5) - Navarra

EHOSA desde hace más de 20 años se dedica a brindar productos de calidad al sector de la hostelería. Somos proveedores de congelados, bebidas y alimentos de primera calidad y a precios competitivos. Comercializamos productos de todo tipo: jamones y embutidos, quesos, pescado, frutas y vegetales (pimientos, setas y tomates), frutos secos, aperitivos, condimentos, especias, pastas... (Patatas Fritas Navarra)

●  Últimas solicitudes:
•  Bar cafetería: Monica desde Torralba del Río •  Cafetería bakery: Nerea desde Pamplona/Iruña •  Bazar: Josué desde Pamplona/Iruña
Ver productos

Fritos Belmonte

- Navarra

Distribuimos a nivel nacional. Consúltenos por este medio para más información. Fritos Belmonte pone a su disposición una aplia variedad de aperitivos de alta calidad. Patatas Fritas, Patatas limón y pimienta, Patatas Fritas a la sartén , Patataa sabor huevo frito, Patatas con sal del Himalaya, Cortezas, Cóctel de snack, Snack (Patatas Fritas Navarra)

Ipardis

- Navarra

Repartimos a diario en Bizkaia, Guipúzcoa, Navarra hasta Pamplona y Vitoria. Tenemos un stock de más de 2300 referencias y continuamente ampliamos nuestro catálogo. Entre las 2300 referencias hay productos congelados, frescos, productos secos y carne fresca, disponiendo de carnicería propia. Trabajamos con marcas líderes europeas como Bonduelle, Cheff, Risso, Vandermottel, Soignon, Labeyrie, etc. Si usted... (Empresas de patatas fritas Navarra)

Aspil

- Ribaforada ( Navarra )

Aspil es una empresa de Navarra que se encarga de la fabricación y comercialización de frutos secos y snacks. Su especialidad es desarrollar aperitivos infantiles y juveniles de diferentes estilos, tamaños y para todas las ocasiones. Desde 1979 Aspil ha creado los aperitivos llamados "jojitos", y posteriormente creó los "aspitos" siendo snacks divertidos y sanos para... (Patatas Fritas Navarra)

Ariza Distribución Alimentaria

- Tudela ( Navarra )

Con sede en Buñuel (Navarra), Ariza Distribución Alimentaria comercializa y distribuye productos congelados, refrigerados y temperatura ambiente. Somos el aliado perfecto en la cocina de cualquier profesional y ofrecemos a nuestros clientes los productos que necesitan para preparar los mejores platos. Cumplimos con las máximas normas de higiene, ofrecemos servicio personalizado y garantizamos la calidad de los productos... (Fabrica de patatas fritas Navarra)

La Golosina

- Pamplona/Iruña ( Navarra )

Ubicada en Pamplona (Navarra), La Golosina es una empresa de mas de 40 años especializada en el mundo del carnaval, fiesta y diversión (más de 40000 referencias), tenemos todo tipo de golosinas tanto al mayor como al detalle, hacemos realidad tus fiestas, bodas, cumpleaños, photocall, globos. También contamos con detalles de bodas y bisutería de alta... (Proveedores de patatas fritas congeladas Navarra)

CASH UNIDE

- Pamplona/Iruña ( Navarra )

Somos proveedores de alimentos de bebé, alimentos dietéticos, aceite de oliva virgen extra, aceitunas, Patatas Fritas, cerveza artesanal, licores de frutas y de hierbas, vino blanco y tinto, carne congelada, cefalópodos, mariscos y pescados congelados, entre muchos otros. Nuestros centros están especialmente concebidos para ofrecer todo lo necesario de la forma más cómoda, en los formatos apropiados... (Patatas Fritas Navarra)

Las patatas fritas, son uno de los grandes aperitivos y uno de los productos favoritos cuando se trata de matar el gusanillo picando algo. 

¿Buscas proveedores de patatas fritas? Solicita aquí la información que necesitas a las empresas de patatas fritas en Navarra de nuestra plataforma. Consigue una gran variedad de marcas a los mejores precios.

Listado de Proveedores de Patatas Fritas en 3 municipios de Navarra como por ejemplo: Pamplona/Iruña, Ribaforada, Tudela...
Categorías
Proveedores de Productos ×
Alimentación y Bebidas ×
Aperitivos ×
< Ver todos
Dónde
Navarra ×
  • Pamplona/Iruña 3
  • Ribaforada 1
  • Tudela 1
  • No se han encontrado coincidencias
< Ver todos
Tipo Proveedor
  • Distribuidores mayoristas 10
  • Exportadores 1
  • Fabricantes 3
  • Importadores 1
Cargando...
Volver arriba
¿Te ayudamos a buscar proveedores? ×

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Vía Augusta 223 - 1ª planta – 08021 - Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1