Proveedores de Peras

Información adicional
Proveedores de Peras

“Pedir peras al olmo” es una expresión típica española que asegura que se piden cosas imposibles. Es así porque el olmo es un árbol pequeño y sin frutos.

Si te gusta cuidar a tus clientes y quieres ofrecerles la mejor fruta a precios asequibles consulta en nuestro listado los principales proveedores de peras en España. 

“Pedir peras al olmo” es una expresión típica española que asegura que se piden cosas imposibles. Es así porque el olmo es un árbol pequeño y sin frutos.

Si te gusta cuidar a tus clientes y quieres ofrecerles la mejor fruta a precios asequibles consulta en nuestro listado los principales proveedores de peras en España. 

Productos del Bierzo

... Ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos típicos del Bierzo, cerezas, ciruelas, Peras, manzanas, castañas y el plato rey de la tierra: el botillo del Bierzo, también la cecina, chorizo fresco, chorizo de León, miel, carnes naturales, vinos y mucho más. Llegamos a su casa o restaurante... (Peras en venta)

Ver teléfono

Ferjusanz

... cerezas, etc.). En otoño e invierno disponemos de zanahoria, acelgas, cebolla, patata tardía, Peras y manzanas. Contacte con nosotros, con gusto le brindaremos un presupuesto sin costo y sin compromiso.

Ferjusanz le ofrece:

  • Acelga
  • Achicoria
  • Ajos

Ver teléfono

Efecto Fruta

...muy competitivos. Ofrecemos productos de calidad a precios muy competitivos: limas, mandarinas, Peras, piñas, pomelos, sandías, uvas, avellanas, cóctel de frutos secos, maíz tostado, nueces de Brasil, piñones, entre otros. Además, ofrecemos servicios profesionales a empresas, hostelería, guarderías,... (Venta de Peras)

Ver teléfono

Escofruit Frutas y Verduras

(2)

Ubicada en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Escofruit es una empresa dedicada a la distribución de frutas y verdura tanto a hostelería como a residencias y colegios, entre otros. Contamos con... (Proveedor de Peras)

Ver teléfono

Frutas Ibáñez Valera

Frutas Ibáñez Valera es una empresa sevillana importadora, exportadora y distribuidora mayorista de frutas y verduras, con más de 20 años de experiencia. Disponemos de melocotones, manzana, mango,... (Compra Peras)

Ver teléfono

Frutas Ibáñez Valera Distribuciones

...Nectarinas Naranja Peras Piñas Berenjenas Plátanos Sandías Pomelos ... (Peras)

Ver teléfono

MSJ Global

Ubicada en Santomera (Murcia), MSJ Global es una empresa de exportación de frutas y verduras frescas y congeladas. Trabajamos con cítricos, frutas y verduras frescas temporada, como frutas y verduras... (Proveedores de Peras)

Ruser Export

Ruser Export es una compañía que se localiza en la zona de Lleida (España). Su especialidad es la producción de frutas de hueso a lo largo de los 12 meses del año. Ruser Export es líder en la... (Peras en venta)

Interfresh Export

Interfresh Export es una empresa dedicada a la exportación de frutas y verduras frescas. Nuestros productos de alta calidad se suministran de forma regular en Rusia, Moldavia, Ucrania, Bielorrusia, y... (Venta de Peras)

La Portellana

...su garantía de calidad. Las frutas producidas por La Portellana son: manzanas, melocotones, Peras, nectarinas, cerezas, albaricoques, paragyuayos, platerinas, etc. Al ser una empresa en constante expansión y con frutas de calidad, comercializa también sus productos a nivel internacional. Si... (Venta de Peras)

Haciendas Bio

...Bio ofrece frutas y vegetales certificados. Los productos cultivados por Haciendas Bio son: Peras, ciruelas amarillas, paraguayos, melocotones, nectarinas, higos, boniatos, calabazas, manzanas, cerezas, espárragos verdes entre muchas más frutas ecológicas y vegetales naturales. Si quiere... (Comprar Peras)

Frutas Ramírez

(1)

Frutas Ramírez es una empresa dedicada a la distribución de frutas y verduras en Málaga y provincia. Toda nuestra experiencia está orientada al cliente, tanto al por mayor como clientes de venta... (Venta de Peras)

Proveedores de frutas y verduras

Frutas del Guadiana

Frutas del Guadiana es una compañía localizada en Badajoz que se encarga de la manipulación y producción de frutas frescas. Gracias a contar con una producción minuciosa Frutas del Guadiana ofrece a... (Comprar Peras)

Frutas Domínguez

...lo que el cliente necesite. Disponemos un vasto catálogo de frutas tropicales, además de manzanas, Peras, naranjas, melocotones. Contamos con verduras incluyendo lechugas, patatas, berenjenas, zanahorias, puerro, apios, etc. Repartimos a fruterías así cómo tiendas de alimentación, minimarkets,... (peras en conserva)

Frutaria

Frutaria es una empresa localizada en Zaragoza que se encarga de la comercialización de frutas. Al ser una empresa comercializadora y exportadora las principales frutas exportadas son las frutas con... (Peras en venta)

La pera es una de las frutas españolas más utilizadas para la elaboración de mermeladas y compotas. Su conservación exige temperaturas de 0º para no alterar sus propiedades.

¿Eres fabricante de conservas y quieres comprar peras al por mayor? Descubre las principales empresas de peras de España.  

×