Proveedores de Plátanos

Información adicional
Proveedores de Plátanos

¿A quién no le apetece comer un delicioso plátano en cualquier época del año? Los plátanos, también conocidos como bananas, tienen un nombre científico que ya anticipa el placer de su sabor: Musa paradisiaca. No en vano, son uno de los frutos más deseados en todo el globo.

Si quieres {link:3comprar plátanos} podrás encontrar diferentes proveedores de plátanos en nuestro portal.

¿A quién no le apetece comer un delicioso plátano en cualquier época del año? Los plátanos, también conocidos como bananas, tienen un nombre científico que ya anticipa el placer de su sabor: Musa paradisiaca. No en vano, son uno de los frutos más deseados en todo el globo.

Si quieres {link:3comprar plátanos} podrás encontrar diferentes proveedores de plátanos en nuestro portal.

Efecto Fruta

En efecto fruta somos una empresa joven localizada en Madrid, donde nos especializamos como proveedores de frutas. Actualmente disponemos de 7 establecimientos de venta al público en los que podréis... (Proveedores de plátano)

Ver teléfono

Frutas Ibáñez Valera

Frutas Ibáñez Valera es una empresa sevillana importadora, exportadora y distribuidora mayorista de frutas y verduras, con más de 20 años de experiencia. Disponemos de melocotones, manzana, mango,... (plátano)

Ver teléfono

Frutas Ibáñez Valera Distribuciones

...Piñas Berenjenas Plátanos Sandías Pomelos Pimiento Puerros Rábanos  ... (Compra plátanos)

Ver teléfono

Escofruit Frutas y Verduras

(2)

Ubicada en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Escofruit es una empresa dedicada a la distribución de frutas y verdura tanto a hostelería como a residencias y colegios, entre otros. Contamos con... (Proveedores de plátanos)

Ver teléfono

Fruit & Fish - International

...de alta calidad.

  • Aceite de oliva gourmet
  • Aceite de oliva
  • Marisco congelado
  • Pescado congelado
  • Aguacates
  • Caquis
  • Limas
  • Mangos
  • Piñas
  • Plátanos
  • Pomelos

Ver teléfono

LAT Company

...la Plana. Ofrecemos nuestras frutas envasadas en pleno proceso de maduración y puestas a punto para recoger en Madrid, sin coste alguno de aduanas o aerolíneas. Ofecemos a nuestros clientes precios competitivos con el mejor sabor de la verdadera fruta tropical, la hecha en Cuba. Piñas con sabores, que los clientes siempre repiten y variedades de otras frutas tropicales como mangos, aguacates y Plátanos. Si desea más información contáctenos sin coste y sin compromiso por este medio.  
(Comprar plátano)

Bernimabel

Bernimabel es una empresa distribuidora de frutas y verduras con sede en Madrid. Trabajamos en el sector de los proveedores de frutas y verduras desde el año 1982 y nos especializamos en la venta y... (plátano)

Natural Fruits Export

(1)

Natural Fruits Export es una empresa especializada en la exportación de frutas y verduras en la Unión Europea. Dada nuestra ubicación privilegiada en el mercado central de Barcelona, nuestra logística... (plátano)

Ingrupne

...Harina de Trigo Naranjas Plátanos Materiales de Construcción

También nos especializamos en la prestación de servicios de agencias... (Venta de plátano)

Botella Behind Closed Doors

Servifruits

Servifruits, lleva más de 30 años de experiencia como proveedores de frutas, incluyendo frutas ecologicas. Nos encontramos localizados en Pollença (Islas Baleares), ofreciendo un servicio... (Vender plátano)

Galáctica Deliciosa

Ubicada en El Ejido (Almería), Galáctica Deliciosa es una empresa dedicada a la venta de frutas, verduras y hortalizas. Además, le ofrecemos vinos, licores, refrescos, aceites y frutos secos.  ... (Venta de plátanos)

Salud para llevar

Salud para llevar ofrece un concepto innovador de vida saludable a través de la alimentación, de allí proviene nuestro nombre, somos lo que comemos. Somos proveedores de víveres en general, frutas y... (Comprar plátano)

Juan Andrés Lucas

Juan Andrés Lucas, empresa ubicada en Murcia, es especialista en la comercialización y exportación de frutas y verduras. Realizamos nosotros mismos todos y cada uno de los pedidos que recibimos. De... (Vender plátano)

Staay Food Group

...son: coles, rábanos, espinacas, lechugas, hinojos, pimientos, pepinos, brócolis, manzanas, limones, Plátanos, tomates cherry entre una amplia y variada gama de vegetales y frutas que Staay Food Group también exporta. Si desea obtener más información acerca de Staay Food Group y su línea de vegetales y... (Comprar plátano)

Multichispas

En Multichispas somos una empresa joven dedicada principalmente a la distribución de frutas y vegetales,ubicados en Santa Cruz de Tenerife. Somos proveedores de cerezas, ciruelas, mangos, melones,... (Compra plátano)

Las empresas de plátanos se han desarrollado por todo el mundo para atender a una demanda que en ningún momento se ha estancado. Si quieres encontrar a las compañías más fiables en nuestro país, consulta esta web con libertad. 

×