Proveedores de Plátanos en Almería

Información adicional
¿A quién no le apetece comer un delicioso plátano en cualquier época del año? Los plátanos , también conocidos como bananas, tienen un nombre científico que ya anticipa el placer de su sabor: Musa paradisiaca. No en vano, son uno de los frutos más deseados en todo el globo.Si quieres comprar plátanos podrás encontrar nuestros proveedores de plátanos en nuestro portal.
Tu Búsqueda: 5 empresas
  • Plátanos×
  • Almería×
Borrar todo

Canales y Puentes Hispanopanameño

En Canales y Puentes Hispanopanameño somos importadores y proveedores de pescado congelado, frutas tropicales y café en grano. También prestamos servicios de consultoría de comercio exterior, realizamos... de Compra Internacional, Gestión de logística Internacional, Gestión de Calidad, Gestión de Transporte Aéreo, Gestión logística en España, Control de Stock y proveedores, Seguridad de Suministro, (Vender plátanos Almería)

Ver teléfono

ComeFruta

(2)

ComeFruta, ubicada en Madrid capital, es una empresa proveedora de fruta y verdura fresca. Somos una frutería online y mayorista y trabajamos directamente para empresas y... horas que transcurren desde la recogida del producto en el campo hasta su entrega para disfrutar de todo su sabor. Trabajamos con las principales Denominaciones de... (Compra plátanos Almería)

Ver teléfono

Unica Group

Unica Group es una compañía que nace en Almería como la unión de agricultores que quisieron unificar sus frutas, verduras y hortalizas para comercializarlas a nivel...nacional e internacional. Gracias a su esfuerzo por el cuidado del medio ambiente, las hortalizas de Unica Group cuentan con un sello de calidad garantizado. Dentro... (Venta plátano Almería)

Ver teléfono

Exportaciones Hortofruticolas Espefrut

Exportaciones Hortofruticolas Espefrut es una empresa localizada en El EJido (Almería) que se encarga de la venta y Exportacion de verduras y frutas al por mayor...Distribuye sus productos a toda Europa. Entre nuestras hortalizas encontrará pimientos, pepinos, tomates, citricos, calabacines, berenjenas, judías, etc. Ofrecemos compras en subasta, control de calidad en... (Vender plátano Almería)

Ver teléfono

Alhóndiga La Unión

Alhóndiga La Unión es una empresa de Almería que se encarga de la comercialización de frutas y verduras de primera calidad. Son comercializadores, distribuidores y además...comercializa sus frutas y verduras 100% españolas a mercados internacionales. Dispone de: pepinos, tomates cherry, pimiento, calabacín, berenjena, etc. Si desea obtener información detallada de Alhóndiga La Unión no dude en ponerse en contacto con nosotros y en breve le daremos la información que necesite. (Venta de plátano Almería)

Ver teléfono

Las empresas de plátanos se han desarrollado por todo el mundo para atender a una demanda que en ningún momento se ha estancado. Si quieres encontrar a las compañías más fiables en nuestro país, consulta esta web con libertad. 

Categorías
Proveedores de Productos ×
Alimentación y Bebidas ×
Frutas ×
< Ver todos
Dónde
Almería ×
  • Almería (Ciudad) 1
  • El Ejido 2
  • No se han encontrado coincidencias
< Ver todos
Tipo Proveedor
  • Distribuidores mayoristas 5
  • Exportadores 4
  • Fabricantes 2
  • Importadores 2
Cargando...
Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Bruc 29 - Entresuelo 3a, 08010 Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1