Proveedores de Pimientos asados

2
Información adicional
Contactar con 180 empresas de pimientos asados en España, tanto mayoristas como fabricantes, es muy sencillo mediante nuestra plataforma. Solicita precios y ofertas de conservas vegetales como pimientos asados o tomates fritos, entre otros.Compara calidad, formatos ofrecidos y plazos de envío de las empresas que más te interesen para escoger dónde comprar conservas gourmet para tu negocio.
Tu Búsqueda: 176 empresas
  • Pimientos Asados×
Borrar todo

ACASTREXA

Somos ACASTREXA, proveedores de alimentos gourmet localizados en Cambre (A Coruña). Trabajamos principalmente con variedades autóctonas de temporada y de Km0 dentro de la Reserva de... la Biosfera de Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo, protegida por la UNESCO. Elaboramos nuestros productos de forma artesanal, sin utilizar conservantes químicos ni colorantes... (Precios de Pimientos al horno)

Conservas El Chaval

...calidad. Navarra es sobradamente conocida por la calidad de sus productos agrícolas y nuestra empresa se encuentra situada en una zona privilegiada. Los espárragos y Pimientos del piquillo están controlados por unos consejos de Regulación de Origen. Le ofrecemos tomate frito, salsa pizza, pisto, fritada, espárragos en conserva, Pimientos del piquillo de... (Compra de Pimientos horno)

Grup Vivó

(1)

Grup Vivó se encuentra ubicado en Sant Joan Despí y desempeña su actividad en el sector de proveedores de cerveza, licores, vinos y bebidas sin alcohol... las marcas más reconocidas de agua, resfrescos, zumos, leche, batidos, cafés, infusiones, bebidas energéticas, conservas y productos de droguería y menaje. Distribuimos a empresas de hostelería... (Pimientos asados)

La Catedral

La Catedral es una empresa que se dedica a la fabricación de conservas de vegetales. Está situada en la provincia de Navarra. Las conservas se convirtieron... en la primera mitad del siglo XX, en algo necesario y cotidiano para todos nuestros usuarios. Somos una empresa que cultiva sus productos, los recolecta y... (Precios de Pimientos asados)

Magoni Alimentaria

En Magoni Alimentaria, somos un negocio familiar fundado en 1986 en Madrid, donde nos hemos distinguido como distribuidores de embutidos Ibéricos, quesos y otros tipos de alimentos... etc. Nuestro catálogo de artículos es variado, en él disponemos de: chorizo fresco, bacón ahumado, queso de oveja, queso de vaca, aceite de oliva, jamón york... (Pimientos horno)

Distribuciones Plata Granada

(1)

Distribuciones Plata Granada es una empresa con más de 40 años de experiencia en la comercialización y distribución de bebidas y productos alimenticios como: leche, lacteos... Granada contamos con más de 4500 m2 cuadrados de exposición y venta directa, así como con más de 2000 m2 de almacenes. Trabajamos con las principales... (Venta de Pimientos asados)

Gourmet Selecto

...Pimientos, setas, verduras, legumbres, salsas, maíz, mermeladas, mejillones berberechos sardinillas, entre otros productos alimenticios. Somos proveedores de tiendas de alimentación en general y de hostelerías y...nos enorgullece brindar productos de primera calidad y un excelente servicio a nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales está siempre atento a sus necesidades. Nos esforzamos cada día para ofrecerle un mejor servicio. (Pimientos asados Venta)

Conservas Castro

Castro Alimentos de Calidad es una distribuidora de alimentos que nació en 2014. A pesar de operar en el mercado desde hace un año, nuestra experiencia... y sabor espectacular. Contáctenos por este medio.Productos de primera calidad en el sector de la alimentación. La principal característica es su elaboración y producción dentro del (Compra de Pimientos al horno)

IBORRA HNOS. Food service

IBORRA HNOS. Food service es una empresa familiar fundada en 1945 en Ibiza. Somos proveedores de alimentación y bebidas de primeras marcas a precios muy competitivos. Somos un... Solicite ya su presupuesto por esta vía que se lo enviaremos inmediatamente. Lo esperamos.En el área de frescos podrás encontrar frutas y verduras frescas de todo... (Venta de Pimientos horno)

Jespep

Jespep es una empresa localizada en Cuenca especializada en la producción y distribución de platos precocinados, conservas, embutidos, lácteos, mieles y dulces. Su misión es ofrecer... productos manchegos ofreciendo lo mejor de su comida tradicional. Algunos de los productos comercializados por Jespep son los siguientes: ajo arriero, estofado de ciervo, judías con (Empresas de Pimientos asados)

Grupo Lopez Pardo

(1)

Grupo Lopez Pardo se encuentra en Málaga y desde el año 1980 se dedica al sector Horeca. Somos proveedores de menaje de cocina, productos de alimentación... maquinaria para hostelería, mobiliario para hostelería, equipos de limpieza y productos de limpieza. Desde el año 2001 formamos parte del Grupo Serhos Food Service, una de... (Pimientos Asados)

MCA Spain

...mercado nacional e internacional. Somos fabricantes y proveedores de conservas de pescado, conservas de marisco, conservas de frutas, conservas ecológicas, tomate frito, Pimientos Asados, semicoservas de...Navarra y Pimientos del piquillo de Lodosa. Nos caracterizamos por una permanente vocación de servicio que se traduce en la exigencia de la máxima calidad en toda nuestra gama de productos. Contamos con una red comercial con más de 280 distribuidores y cerca de 3.000 puntos de venta. Consúltenos. (Venta de Pimientos horno)

Conservas El Agricultor

Conservas El Agricultortiene sede en Lerín (Navarra). Somos distribuidores de conservas. Somos una empresa familiar que fue creada hace más de 30 años. Nos dedicamos a...la elaboración de nuestras conservas de los productos típicos de Navarra. Nuestro producto estrella son lasconservas de espárragos, pero también distribuimos Pimientos del piquillo, tomate, diferentes... (Empresas de Pimientos asados)

Semilla y Grano

(1)

Con sede en Badajoz, Semilla y Grano es una empresa dedicada a la venta de productos alimenticios ecológicos a granel. En nuestra tienda nos comprometemos con... lo establecido en referencia al empaquetado, vendemos a granel especias 100% naturales, legumbres de 1ª calidad entre otros muchos productos. Consulte nuestro listado de productos detallado... (Pimientos al horno)

Frutas Ceni

...Asimismo, también disponemos de casi cualquier fruta, hortaliza y verdura, como los pepinos, los Pimientos, las manzanas, las lechugas etc. Contamos con mano de obra cualificada...cítrica a través de este medio.En Frutas Ceni podrá conseguir: Aguacates, Arándanos , Cerezas, Ciruelas, Frambuesas, Kiwis, Limas, Fresas, Plátanos, Piñas , Peras, Melones, Manzanas, Caquis, Mandarinas, Mangos, Naranjas, Moras... (Venta de Pimientos al horno)

Compara ofertas de conservas vegetales gourmet contactando con distribuidores de pimientos asados en España que encontrarás reunidos en nuestro portal. 

Categorías
Proveedores de Productos ×
Alimentación y Bebidas ×
Conservas ×
Conservas de Vegetales ×
< Ver todos
Dónde Tipo Proveedor
Cargando...
Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Bruc 29 - Entresuelo 3a, 08010 Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1