Proveedores de Tomate Frito en Navarra

Tomate Frito
Información adicional
España es un país líder en la exportación tomate frito a países como Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia y Panamá, quienes degustan de este delicioso producto 100% español. Encuentra los mejores proveedores de tomate frito en Navarra. Solicítales presupuesto y no dejes de vender el producto más utilizado en la gastronomía española a un excelente precio.
Tu Búsqueda: 16 empresas
  • Tomate Frito×
  • Navarra×
Borrar todo

Alberto Polo

(1) - Tudela ( Navarra )

Alberto Polo es una empresa especializada en la distribución de alimentación para hostelería (carne, pollo, pescado, precocinados, postres y helados) para toda la región. Distribuimos en cualquier temperatura, (congelado, fresco y ambiente), hamburguesas, hamburguesas precocinadas, aceite de oliva y somos proveedores de las principales marcas del mercado, entre las que destacamos: Frigo, Frudesa y Bonduelle, Croexsa, RAM... (Distribuidor de Tomate Frito Navarra)

●  Últimas solicitudes:
•  Restaurante bar: Juan desde Milagro

Conservas Virto

(1) - Navarra

Conservas Virto es una empresa de origen familiar con más de 50 años de experiencia en el mundo de las conservas. Nos dedicamos a la producción y distribución de todo tipo de conservas vegetales, conservas de legumbres, conservas de frutas y encurtidos. Nuestra principal ventaja es contar con una amplia cartera de productos de gran calidad... (Tomate Frito compra Navarra)

●  Últimas solicitudes:
•  Comercial autónomo de alimentación: Andreea desde Sangüesa/Zangoza •  Exportación y distribución: Rito desde Pamplona/Iruña •  Importación y exportación: Ouafae desde Tudela

Sacesa Selección

- Navarra

Sacesa Selección es una empresa joven, vanguardista, flexible y consolidada en el sector de alimentación y bebidas que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de alta calidad en todos los formatos, a un precio competitivo y con un servicio eficaz. Somos proveedores de aceite de oliva, vino blanco, vino tinto, cava, conservas de pescado... (Comprar tomate frito Navarra)

Sinergia Bio

(1) - Navarra

Sinergia Bio es una empresa dedicada en la importación, exportación y distribución de semillas de chía y quinoa. Envasamos y comercializamos nuestras semillas en pequeñas presentaciones, con marca propia (registrada). También vendemos a granel para revendedores o distribuidores que tengan su propia marca o nombre comercial. Tenemos presencia directa y producción propia en Argentina y Bolivia, principales exportadores... (Tomate Frito Navarra)

Ipardis

- Navarra

Repartimos a diario en Bizkaia, Guipúzcoa, Navarra hasta Pamplona y Vitoria. Tenemos un stock de más de 2300 referencias y continuamente ampliamos nuestro catálogo. Entre las 2300 referencias hay productos congelados, frescos, productos secos y carne fresca, disponiendo de carnicería propia. Trabajamos con marcas líderes europeas como Bonduelle, Cheff, Risso, Vandermottel, Soignon, Labeyrie, etc. Si usted... (Precios de tomate frito Navarra)

Jomer Mayorista de Verduras

(2) - Tudela ( Navarra )

Ofrecemos espárrago de Navarra, alcachofa de Tudela, pimiento del piquillo. Brindamos excelente trato a restaurantes, bares y restauración en general. Disponemos de verdura fresca, limpia y congelada para caterings, celebraciones, supermercados, tiendas veganas. Productos de primera calidad. Distribuimos en toda España con envíos en 24 horas. Contáctenos por este medio para más información. Distribución al... (Venta de tomate frito Navarra)

Conservas Medrano

- Tudela ( Navarra )

Conservas Medrano es un fabricante de conservas vegetales y platos preparados gourmet situado en Tudela, Navarra. Somos proveedores de conservas de guisantes, conservas de pescado, conservas de marisco, conservas de puerros, conservas de zanahoria, escalivada y mucho más. Elegimos las mejores materias primas para productos como la alcachofa, el espárrago, el pimiento de piquillo, legumbres ecológicas, y platos como menestra... (tomate frito en Venta Navarra)

Yamy

- Fustiñana ( Navarra )

En Yamy somos fabricantes especialistas y proveedores de salsas, cremas y dip. Creamos recetas a las medidas de las necesidades de cada cliente. Elaboramos productos convencionales y ecológicos, en todo tipo de tamaño y monodosis. Trabajamos codo con codo con nuestros productores para obtener una materia prima excelente. Nuestro objetivo es ayudarte en la cocina, por... (Comprar tomate frito Navarra)

MCA Spain

- Mendavia ( Navarra )

Somos fabricantes y proveedores de conservas de pescado, conservas de marisco, conservas de frutas, conservas ecológicas, Tomate Frito, pimientos asados, semicoservas de marisco, etc. En los últimos años nos hemos enfocados en producir coonservas con las llamadas tres joyas de la Ribera Navarra: Alcachofas de Tudela, Espárragos de Navarra y Pimientos del piquillo de Lodosa... (tomate frito en Venta Navarra)

Naxan Commodities Export

- Pamplona/Iruña ( Navarra )

Somos importadores y proveedores de Tomate Frito, manzanas y lentejas. En los últimos años, hemos ampliado nuestra oferta para atender la creciente demanda de asistencia de los importadores de productos básicos en el extranjero, para ayudarlos a obtener productos agrícolas orgánicos, certificados y de calidad del continente africano. Contáctenos para procesar sus pedidos a través de... (Venta tomate frito Navarra)

Conservas El Chaval

- Andosilla ( Navarra )

Le ofrecemos Tomate Frito, salsa pizza, pisto, fritada, espárragos en conserva, pimientos del piquillo de Lodosa, alcachofas, legumbres, etc. Nuestras conservas están elaboradas artesanalmente siguiendo fielmente recetas tradicionales. Las modernas técnicas de conservación que utilizamos se hacen necesarias para mejorar la calidad de nuestros productos. Contáctenos sin coste y sin compromiso (tomate frito compra Navarra)

Ariza Distribución Alimentaria

- Tudela ( Navarra )

Con sede en Buñuel (Navarra), Ariza Distribución Alimentaria comercializa y distribuye productos congelados, refrigerados y temperatura ambiente. Somos el aliado perfecto en la cocina de cualquier profesional y ofrecemos a nuestros clientes los productos que necesitan para preparar los mejores platos. Cumplimos con las máximas normas de higiene, ofrecemos servicio personalizado y garantizamos la calidad de los productos... (Distribuidor de tomate frito Navarra)

La Catedral

- Mendavia ( Navarra )

Los productos que extraemos de nuestras tierras y que ofrecemos a nuestros clientes son conservas de espárragos de Navarra, conservas de pimiento del piquillo, corazones de alcachofa, puerros, conservas de Tomate Frito, hongos, setas, verduras y legumbres, la fabada, cremas y salsa, etc. Estamos a sus servicios (Vender tomate frito Navarra)

Conservas Vis

- Azagra ( Navarra )

Conservas Vis es una compañía localizada en Azagra (Navarra) especialista desde hace más de 40 años en la elaboración y distribución de conservas vegetales. Nuestra misión ha sido generar productos naturales fabricados con esmero y dedicación. Dentro de nuestras conservas contamos con: conservas de espárragos, conservas de pimientos, conservas de tomates, conservas de verduras, conservas de... (Vender tomate frito Navarra)

Conservas Artesanas Rosara

- Andosilla ( Navarra )

Conservas Artesanas Rosara es una compañía localizada en Navarra especialista en la producción de conservas. Desde 1986 ha comenzado su actividad empresarial seleccionando la mejor materia prima para lograr que sus conservas mantengan su calidad. Las conservas más destacadas de Conservas Artesanas Rosara son las siguientes: espárragos, alcachofas, cremas, bonito del norte, gruisos tradicionales, legumbres, mousses... (Venta de tomate frito Navarra)

Miset

- Miranda de Arga ( Navarra )

Miset es una compañía de Navarra especializada en la elaboración de alimentos en conserva de fabricación artesanal. Gracias a su tradición gastronómica desde 1984 se caracteriza por el cultivo de vegetales y hortalizas. Dentro de los productos más destacados de Miset dispone de: espárragos, verduras, pimientos, platos precocinados y salsas. Las salsas más populares son salsa... (Venta de tomate frito Navarra)

Conoce los mejores proveedores de tomate frito de España y elige el que mejor se adapta a tu negocio. Encuentra empresas de tomate frito en Navarra, pídeles un presupuesto sin compromiso y descubre sus ofertas. ¡Te sorprenderás!

Listado de Proveedores de Tomate Frito en 7 municipios de Navarra como por ejemplo: Tudela, Andosilla, Mendavia, Pamplona/Iruña, Azagra...
Categorías
Proveedores de Productos ×
Alimentación y Bebidas ×
Conservas ×
Conservas de Verduras ×
< Ver todos
Dónde
Navarra ×
  • Andosilla 2
  • Azagra 1
  • Fustiñana 1
  • Mendavia 2
  • Miranda de Arga 1
  • Pamplona/Iruña 2
  • Tudela 4
  • No se han encontrado coincidencias
< Ver todos
Tipo Proveedor
  • Distribuidores mayoristas 13
  • Exportadores 4
  • Fabricantes 10
  • Importadores 6
Cargando...
Volver arriba
¿Te ayudamos a buscar proveedores? ×

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Vía Augusta 223 - 1ª planta – 08021 - Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1