Proveedores: Platos Precocinados a Base de Mariscos

Disconfa Alimentación

(5)

Disconfa Alimentación somos una empresa dedicada a la distribucion de pulpo , calamares, sepia, chopitos, pescados,bacalao , atun  croquetas,precocinados, carnes y carnes ibericas -*+congelados,... (Platos Precocinados a Base de Mariscos)

Ver teléfono

Disalvi Álvarez

(1)

Con sede en Barcelona, Disalvi Álvarez es una empresa que se dedica a la distribución de productos congelados y platos precocinados de calidad. Tenemos años de experiencia en el sector y nos... (Platos Precocinados a Base de Mariscos)

Ver teléfono

Marnova

Marnova es una empresa localizada en Pontevedra cuya actividad es la distribución de productos congelados y productos frescos. Nuestra empresa surgió en el año 2000 gracias a la fusión de dos empresas... (Platos Precocinados a Base de Mariscos)

Ver teléfono

Congelats Olot

Ubicada en Argelaguer (Girona), Congelats Olot es una empresa familiar especializada en la elaboración de productos precocinados ultracongelados. Nos interesa tener presencia tanto en retail como en... (Platos Precocinados a Base de Mariscos)

Ver teléfono

Sentido Gourmet

Situada en Zaragoza, Sentido Gourmet es una empresa distribuidora de productos gourmet y de alimentación en general, productos congelados y bebidas alcohólicas. Distribuimos a toda España a través de... (Platos Precocinados a Base de Mariscos)

Abocados

Abocados elabora y comercializa productos precocinados y congelados de alta gama. Le ofrecemos productos fáciles de preparar, que requieren una mínima elaboración adicional, con los que puede... (Platos Precocinados a Base de Mariscos)

Ortiguillas de Marca

Ortiguillas de Marca es una empresa especializada en la elaboración de ortiguillas de mar precocinadas y otras delicatessen a base de pescados y mariscos precocinadas, ideales para restaurantes,... (Platos Precocinados a Base de Mariscos)

Mariscos Hernández

Mariscos Hernández es una empresa familiar fundada en 1980 dedicada a la compra- venta de pescado y marisco fresco y congelado, ubicada en el Puerto de Huelva. Nos avalan 35 años de experiencia... (Platos Precocinados a Base de Mariscos)

Dimsum Market

Dimsum Market es una empresa madrileña dedicada a la elaboracion artesanal platos precocinados. Nos especializamos en la fabricación de dimsum en varios tipos de masas y con diversos tipos de rellenos... (Platos Precocinados a Base de Mariscos)

Pescados y Mariscos Toni

(1)

En Pescados y Mariscos Toni somos una empresa dedicada a la venta al por mayor de pescados y mariscos congelados, ubicados en Huelva. Nuestros productos se destacan por su frescura y precio, esto se... (Platos Precocinados a Base de Mariscos)

Reyvi

Ubicada en Vilagarcía (Pontevedra), Reyvi es una empresa dedicada a la distribución de cacao y productos de repostería y panadería. Somos proveedores de cacao y materias primas desde 1986 y nuestros... (Platos Precocinados a Base de Mariscos)

×