Brancal Melmelada

Recomendar
Sant Joaquím 35, Almazora/Almassora - Castellón

Mandarina Brancal. Mermelada de mandarina

Licor de Naranja. Calidad extra

Zumo de naranja. Marca de fábrica

Naranjas frescas. Producto KM0

Naranjas en caja. Para elaborar zumos

Descripción de la empresa Brancal Melmelada

Brancal somos una nueva marca de productos gourmet,elaborados con cítricos de nuestra comarca de La Plana. Mermeladas, licor,zumo,...del territorio nacida en Castelló de la Plana. Nos dedicamos a elegir las mejores naranjas de temporada directas de nuestros huertos certificados KM 0 y ecológicos para elaborar todos nuestros productos.Nuestra diferencia es que tenemos al mejor asesor gastronómico posible: 10 estrellas michelín: Martín Berasategui.

Estamos a su disposición para responder a cualquier solicitud que necesite acerca de nuestros productos.

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Información detallada de Brancal Melmelada

NARANJAS TAKEAWAY Naranjas convencionales que se envían con su cajón de (simulación) madera de 10 kg de naranjas de varias variedades (Nável,Lanelate,..) para hacerte en casa tus propios zumos o servirlas en la mesa. No dejes pasar la oportunidad de probar las mejores naranjas valencianas esta campaña 2019.MERMELADA DE MANDARINA BRANCAL Mermelada de mandarina Brancal, elaborada con mandarinas ecológicas certificadas recogidas y cultivadas en huertos de Castellón. Presentamos nuestro producto estrella en un formato gourmet, delicioso y de presentación impecable. En nuestro tarro vas a poder saborear y oler un huerto completo de mandarinas, incluso va a poder encontrar trozos de piel de la naranja que hacen de esta mermelada de 265 grs un producto excelente y de sabor incomprable.

Este producto está bajo la denominación Castelló Ruta de Sabor.

LICOR DE MANDARINA BRANCAL

El licor de mandarina Brancal está elaborado de manera artesanal con las mandarinas cultivadas orillas del Mediterráneo, concretamente en la comarca de La Plana Alta de Castelló tal y como han cuidado durante décadas los agricultores locales.Este Licor expresa y recoge toda la esencia, sabor y aroma de las mejores mandarinas con la combinación perfecta de destilado y maceración de mandarina con agua y azúcares sin colorantes ni conservantes. 100% natural.A la vista, nuestra botella de 0,50L permite ver todo el color naranja intenso, brillante y puro que tiene la mandarina con el que está elaborado, al igual que en nariz que nos permite oler el único y afrutado olor cítrico de las mandarinas. En boca presenta un elegante y delicado sabor cítrico a mandarina bien compensado con el alcohol (27%vol) que se hace cada vez mas presente cuando va pasando por nuestra boca.Recomendamos servirlo directamente del congelador y acompañarlo con algún postre de repostería. Es la excelente culminación a una comida relajada entre amigos dispuestos a una tertulia que sabes que se va a hacer extensa.

Ingredientes y elaboración:

Combinación de destilados y maceraciones de mandarina con agua y azúcares.27%vol.Servido en botellas de 50cl.Sin colorantes ni conservantes.100% NaturalMantener fresco o en el congelador.

ZUMO ECOLOGICO CERTIFICADO DE MANDARINA BRANCAL  Botella de cristal 200ml. Zumo ecológico certificado Brancal, sin azúcares añadidos y sin aditivos que cambien el sabor, elaborado con mandarinas ecológicas presentado en una botella de 200ml donde se aprecia sin ninguna duda que es concentrado de mandarinas 100%. Elaborado sin mas azúcar que el que llevan las propias mandarinas que están en dentro de la botella. Puedes tomarlo cuando te apetezca: Desayunos, meriendas o después de la práctica de deporte para reponer fuerzas… Las naranjas son una fuente inagotable de vitalidad y salud, por eso queremos ofrecerlas embotelladas. Porque sabemos de la saludabilidad de su consumo y porque no decirlo, porque son las mejores embajadoras de nuestra tierra valenciana. MERMELADA DE NARANJA BONDIA!  Esta mermelada la elaboramos a partir de diferentes variedades de naranjas por lo que te puedes encontrar sabor de muchas clases de naranjas. Puedes encontrar naranjas de las variedades: “Salustianas”,”Navels”,mandarinas “clemenules”,”Navelates”,… Y todas ellas son naranjas recogidas en huertos familiares certificados como KM 0.

Información adicional de Brancal Melmelada

Distinciones y asociaciones:
  • Castelló Ruta de Sabor
  • Productos KM 0
Nuestra empreas cuenta con un equipo de:
  • 1 a 5 personas
Disponemos de los certificados:
  • Certificación ECOLÓGICA CAECV
Nuestra empresa destaca por:
  • Nuestra diferencia es que tenemos al mejor asesor gastronómico posible: 10 estrellas michelín: Martín Berasategui.
Tipo de clientes
  • Atendemos solicitudes de Empresas y Profesionales
  • Atendemos solicitudes de Particulares
Tipo de Empresa
  • Fabricantes
  • Distribuidores mayoristas

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Categorías de Brancal Melmelada

Alimentación y Bebidas
Licores de Frutas
Mermeladas
Naranjas
Zumos Naturales

Zonas de Brancal Melmelada

  • Castellón

Contactar con Brancal Melmelada

¿Qué producto o servicio necesitas?
Detalla tus necesidades Faltan palabras
Datos de contacto
Añadir otro teléfono
Tipo de negocio
Enviar respuestas a {email}. Cambiar datos de contacto
Sede principal en Castellón
Ver sedes

Actividad en Proveedores.com de Brancal Melmelada

  • En Proveedores.com desde hace 8 años
  • 1.046 visitas y 14 solicitudes de presupuestos en Proveedores.com

Categorías relacionadas de proveedores

Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Vía Augusta 223 - 1ª planta – 08021 - Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1