La Española Aceites

Recomendar
Carretera Madrid-Cádiz, km 550,6, Dos Hermanas - Sevilla

Descripción de la empresa La Española Aceites

La Española Aceites

La Española Aceites es la marca de aceite español de toda la vida, capaz de ofrecer las más variadas soluciones gastronómicas con productos con la mejor relación calidad precio: aceites saludables, aromatizados, que le dan un toque diferente a tus recetas o aceites de oliva gourmet.

Con origen en 1840, La Española está presente en más de 110 países, es emblema del producto base de la dieta mediterránea fuera de nuestras fronteras y pertenece al Foro de Marcas Renombradas desde 2002, potenciando hábitos de consumo saludables y una dieta equilibrada.

Comercializamos diferentes tipos de aceites de oliva españoles, desde el virgen extra hasta aceite de oliva virgen, mientras que nuestro aceite de oliva no virgen lo dividimos entre los aceites de oliva suave e intensos, igualmente versátiles en la cocina.

El precio del aceite de oliva es variable y depende de la demanda de los mercados o de la disponibilidad de materia prima por lo abundante que haya sido la cosecha.

Contáctanos por este medio para más información.

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Información detallada de La Española Aceites

La Española ofrece la más completa gama de productos de aceites de oliva del mercado. Desde 1840 hemos ido ampliando nuestra gama, siempre poniendo el énfasis en el aceite de oliva virgen extra, e incorporando además de aceites de oliva suave e intenso, otros como los aceites gourmet, el aceite ecológico o los aromáticos de ajo, albahaca o trufa blanca. Desde nuestros inicios elaboramos los aceites con las mejores aceitunas de todas las variedades: picual, hojiblanca y arbequina.

Nuestros productos son el fruto de un cuidadoso proceso de elaboración que comienza tratando de obtener la aceituna de más calidad posible en el olivo, poniendo el máximo esmero en que nuestros aceites de oliva virgen extra lleguen del olivar a tu cesta de la compra siguiendo un proceso natural en el que no pierdan ni un ápice de calidad.

Aceites de oliva La Española es tu mejor aliado en la cocina ya que te ofrece aceites de oliva suaves e intensos ideales para frituras, los versátiles aceites de oliva virgen extra, o los aceites aromatizados. Siempre teniendo presente lo importante que es cuidarse. Hemos desarrollado la línea Soy Plus, aceite de soja enriquecido con Omega 3 o con nueces. Nos adaptamos a todos los tipos de familias. Por eso encontrarás nuestros aceites de oliva en todos los formatos: 250 ml, 500 ml, 1 litro o incluso familiares. Y en multitud de envases: pet, vidrio, lata o spray.

Información adicional de La Española Aceites

Nuestra empreas cuenta con un equipo de:
  • Más de 50 personas
Tipo de clientes
  • Atendemos solicitudes de Empresas y Profesionales
  • Atendemos solicitudes de Particulares
Tipo de Empresa
  • Dropshipping
  • Fabricantes
  • Exportadores
  • Distribuidores mayoristas

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Categorías de La Española Aceites

Alimentación y Bebidas
Aceite Vegetal para Freidora
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva Ecológico
Aceite de Oliva Gourmet
Aceite de Oliva Virgen
Aceite de Oliva Virgen Extra
Aceite de Oliva en Monodosis
Aceite de Soja
Aceite de Sésamo
Aceite en Spray
Otros tipos de Aceite

Zonas de La Española Aceites

  • Sevilla

Contactar con La Española Aceites

¿Qué producto o servicio necesitas?
Detalla tus necesidades Faltan palabras
Datos de contacto
Añadir otro teléfono
Tipo de negocio
Enviar respuestas a {email}. Cambiar datos de contacto

Categorías relacionadas de proveedores

Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Vía Augusta 223 - 1ª planta – 08021 - Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1