Maquinaria Industrial Metalúrgica Korpleg

Recomendar
Poligono Industrial La Serra c/Bages nave 12, Lliçà de Vall - Barcelona

Curvadora de perfiles. Excelente rendimiento

Cizallas. Robusta y fiabe

Videos

2 videos

Fotos

2 fotos

Descripción de la empresa Maquinaria Industrial Metalúrgica Korpleg

Maquinaria Industrial Metalúrgica Korpleg es una empresa española, ubicada en Lliça de Vall (Barcelona), que se dedicada a la fabricación de maquinaria metalúrgica. Somos proveedores de plegadoras, cizallas, cizallas universales, punzonadoras, escantonadoras, etc.

Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado y preparado para darle el mejor servicio en el menor tiempo posible a nuestros clientes. Toda nuestra maquinaria está fabricada con materiales de primera calidad. Ofrecemos calidad a los mejores precios. 

Nos adaptamos a sus necesidades particulares. Contáctenos por este medio para más información. 

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Información detallada de Maquinaria Industrial Metalúrgica Korpleg

Nuestras cizallas y plegadoras son fabricadas con las características estándar según nuestros catálogos, pero además podemos hacer cuantas modificaciones especiales necesiten nuestros clientes, responsabilizándonos y dando garantía a todos los cambios y/o modificaciones realizados por nuestros técnicos. Esto es posible, por los medios de que disponemos y nuestra capacidad de innovación y diseño . Entre las máquinas de producción que disponemos en nuestro taller de Lliça de Vall (Barcelona) destacan las siguientes: Mandrinadora de 7 metros C.N.C , torno Géminis de 6 metros, fresadora de 2 metros, soldadura, cizalla, plegadora, cabina de pintura, entre otras máquinas. De las mas de 1.800 Maquinas que hemos fabricado, en nuestros 17 años como Fabricante podemos destacar: Cizallas y Plegadoras Sincro-electrónicas de HASTA 7 metros de Longitud y con hasta 8 ejes Plegadoras de hasta 500 mm de carrera de cilindros Cizallas de Capacidad de Corte hasta 40 mm Cizallas con Alimentador a C. N. delantero Contamos con clientes muy destacados en todo el mundo.

Las plegadoras hidráulicas Korpleg modelo Pcn; Están fabricadas en España en la Fábrica ubicada en Barcelona. Las plegadoras hidráulicas Korpleg están fabricadas a partir de los mejores componentes del mercado, con un diseño muy robusto, moderno y un perfecto plan de fabricación. Todas nuestra maquinas salen probadas de fábrica, con un control de calidad mínimo de 48 horas. Esto nos garantiza un perfecto funcionamiento de la maquina desde el primer día. Las plegadoras hidraulicas Korpleg modelo Pcn: Después de muchos años de experiencia en Korpleg, de estudios de I + D; podemos ofrecerle una plegadora hidráulica con los mejores avances tecnológicos posibles a un precio calidad inmejorable. C.N.C modelo 625 de 2 Ejes ( Y, X) instalado en plegadora. Un control numérico sencillo con programación a grados, memoria infinita de programas ya que se pueden guardar en un PC, comunicándose por línea 232, USB o Ethernet La programación a grados y por el CNC permite hacer piezas de varios plegados sin tiempos muertos, para cambiar de medida del tope o de ángulo, con el consiguiente ahorro de tiempo, dinero y una mayor productividad Software de plegado para oficina técnica con: Introducción a grados para el plegado, librería de utillaje, simulación de plegado gráfico, búsqueda del desarrollo del material a cortar, búsqueda del orden de plegado. Importación de programas realizados mediante USB al CNC de la plegadora. Asistencia técnica mediante conexión ethernet, etc… Utillaje ( Punzón y matriz estándar) modelos Pcn Punzón pata de cabra de 135 mm de altura y 86º Matriz con uve para Cerrar más de 90º

Información adicional de Maquinaria Industrial Metalúrgica Korpleg

Nuestra empreas cuenta con un equipo de:
  • 11 a 20 personas
Nuestros productos o trabajos tienen una garantía de:
  • 1 a 2 años
Tipo de clientes
  • Atendemos solicitudes de Empresas y Profesionales
  • Atendemos solicitudes de Particulares
Tipo de Empresa
  • Fabricantes
  • Distribuidores mayoristas

Pide toda la información que necesitas gratuitamente
y sin ningún compromiso.

Categorías de Maquinaria Industrial Metalúrgica Korpleg

Maquinaria
Maquinaria Metalúrgica
Otras Maquinarias

Zonas de Maquinaria Industrial Metalúrgica Korpleg

  • Barcelona

Contactar con Maquinaria Industrial Metalúrgica Korpleg

Campo incorrecto Revisa los campos marcados en rojo

×
×
Por favor indica que producto/servicio necesitas.
Sede principal en Barcelona
Ver sedes

Categorías relacionadas de proveedores

Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Bruc 29 - Entresuelo 3a, 08010 Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1