Proveedores de Salchichón curado

2
Información adicional
Proveedores de Salchichón curado  -  Página 2

Conseguir las ofertas más ventajosas es sencillo: contacta con las empresas de salchichón curado de España que hemos reunido en nuestro portal y solicita presupuestos sin coste y sin compromiso. Recibe precios y catálogos de embutidos curados de todo tipo, consulta plazos de entrega y pedidos mínimos y aprovecha las mejores condiciones de venta del mercado.

Ofrece los mejores embutidos a tus clientes haciendo una buena compra de cecina, sobrasada y fuet en la empresa fabricante o mayorista que más te convenga. 

Lusitania Food

Lusitania Food es una empresa dedicada a la comercialización de embutidos, jamones y lomos, todos productos ibéricos de bellota. Aunque nos encontramos en Badajoz, distribuimos a España y Portugal,... (Salchichón curado Venta)

Fet a Sóller

Fet a Sóller es una empresa Mallorquina especializada en la venta de frutas cítricas: naranjas, pomelos y limones.  Nuestras frutas son totalmente naturales, sin fungicidas ni ceras. Tenemos trato... (Vender Salchichón curado)

Oro Graso

Oro Graso es una empresa familiar con sede en Badajoz dedicada a la elaboración de embutidos desde hace más de cincuenta años. El entorno ecológico en el que se enmarca nuestra empresa es único y... (Salchichón Curado)

Ibéricos Alhándiga

Embutidos Alhándiga es una empresa afincada en la ciudad del mismo nombre, especializada en la elaboración y distribución de embutidos y jamones, con años de experiencia en el sector. Somos... (Venta de Salchichón curado)

Hermanos Font Verdaguer

Hermanos Font Verdaguer es una empresa familiar con más de 50 años de tradición en el mercado de los proveedores de embutidos. Estamos ubicados en Girona, en un entorno privilegiado que nos permite... (Empresa de Salchichón curado)

Embutidos Leoneses La Tercia

Embutidos Leoneses La Tercia es una empresa con sede en León que cuenta con larga trayectoria en la elaboración y fabricación de cecinas, embutidos y jamones, La curación de nuestros productos se... (Salchichón curado)

Hermanos Rodriguez Barbancho

Hermanos Rodriguez Barbancho es una empresa familiar con más de cincuenta años de tradición en la elaboración de jamones y embutidos. Seguimos procesos de curación y maduración naturales y... (Vender Salchichón curado)

José Antonio García

José Antonio García trabaja desde principios de siglo en el sector de los proveedores de embutidos. Nuestra sede se encuentra en Salamanca y seleccionamos cuidadosamente nuestra materia prima para... (Salchichón curado)

Sentido Gourmet Exportaciones

En Sentido Gourmet Exportaciones somos una empresa especializada en la exportación y distribución mayorista de productos gourmet, carnes, conservas, congelados, aperitivos, bebidas alcohólicas y mucho... (Comprar Salchichón curado)

Hermanos Gómez

Ubicada en Palencia y con más de un siglo de experiencia en el sector de los proveedores de embutidos Hermanos Gómez se ha convertido en una empresa referente del mercado. Somos una empresa familiar... (Empresa de Salchichón curado)

Angel López Sanz

Angel López Sanz S.L, empresa familiar fabricante de embutidos caseros. Esta empresa familiar está ubicada en Coripe, Sevilla y su finalidad es ofrecer el mejor embutido artesanal y con la higiene... (Salchichón Curado)

Patecrú

Patecrú es una empresa formada por profesionales relacionados con el sector del Marketing y la Charcutería, que unimos esfuerzos en el año 2014 para llevar acabo un proyecto de charcutería tradicional... (Salchichón Curado)

Paté de Campaña

Jamonacierto

Con sede en Salamanca, Jamonacierto es distribuidor de productos ibéricos de primera calidad para profesionales y empresas. Contamos con jamones y paletas y embutidos ibéricos. Realizamos distribución... (Salchichón curado)

Grupo Norteños

En Grupo Norteños somos los principales proveedores de carne para empresas de la hostelería en Madrid. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector ofreciendo un servicio personalizado,... (Venta de Salchichón curado)

Los Serranos

Con sede en Salamanca, Los Serranos es una empresa que se dedica a la elaboración y distribución de embutidos y jamones. Nuestros productos son de primera calidad ya que seguimos un proceso de... (Compra Salchichón curado)

Consigue ofertas de embutidos curados contactando con los distribuidores de salchichón curado que más te interesen sin coste y sin compromiso. 

Alta gratis Empresas
×