Proveedores de Salchichón ibérico

2
Información adicional
Proveedores de Salchichón ibérico  -  Página 2

En Venezuela el salchichón ibérico tiene una variación en su receta. Esta elaborado mezclando la carne de pollo y de ternera y se le conoce como: “Salchichón de pistacho”.

Encuentra las empresas más reconocidas de salchichones ibéricos en España. Contacta con ellas e incorpora este apetecido embutido en tu negocio. ¡A tus clientes les encantará!

En Venezuela el salchichón ibérico tiene una variación en su receta. Esta elaborado mezclando la carne de pollo y de ternera y se le conoce como: “Salchichón de pistacho”.

Encuentra las empresas más reconocidas de salchichones ibéricos en España. Contacta con ellas e incorpora este apetecido embutido en tu negocio. ¡A tus clientes les encantará!

Quirocarne

Especializados en la carne y sus derivados, en Quirocarne nos dedicamos a la comercialización y distribución de todo tipo de alimentos de consumo habitual en negocios de hostelería y restauración. ... (Vender Salchichón ibérico)

Jamones Casa Domingo

...caracterizado desde siempre. Nos encontramos en una zona privilegiada con un clima óptimo que nos permite elaborar el llamado jamón de Teruel, de sabor único e inconfundible. Contamos con más de 2000 clientes en todo el país, tanto particulares como profesionales de la restauración y la distribución. Le ofrecemos jamones y paletas, embutidos como chorizo ibérico, lomo ibérico, morcón ibérico y Salchichón Ibérico, productos curados, chorizo, longaniza y morcilla frescos, quesos, frutas, chocolates, dulces, conservas, paté y aceite de oliva. Contáctenos y le brindaremos un presupuesto personalizado.
(Comprar Salchichón ibérico)

Selección Reserva Jabugo

Localizada en Cortegana (Huelva), la empresa Selección Reserva Jabugo es una empresa especializada en la comercialización de jamones, paletas y embutidos ibéricos. Contamos con un amplio catálogo de... (Venta Salchichón ibérico)

RAV

RAV (Representaciones Alimenticias del Vallés) es una empresa ubicada en Barcelona que cuenta con más de 20 años en el sector de la distribución de productos de alimentación. Somos líderes en nuestro... (Venta Salchichón ibérico)

Jamón

Costa Brava Food

(2)

Situada en Girona, Costa Brava Food es una empresa de distribución de alimentos y bebidas  para el sector HORECA en toda Europa. Estamos especializados en los platos precocinados y congelados... (Comprar Salchichón ibérico)

Agroibérica de Pozoblanco

...clientes productos de máxima calidad. Somos fabricantes y proveedores de paleta Ibérica de bellota, Salchichón Ibérico de bellota, chorizo Ibérico de bellota, caña de lomo Ibérico de bellota, etc. Contamos con nuestras propias fincas situadas estratégicamente en Pozoblanco, Cardeña y Bélmez, lo que garantiza la... (Venta Salchichón ibérico)

Lusitania Food

Lusitania Food es una empresa dedicada a la comercialización de embutidos, jamones y lomos, todos productos ibéricos de bellota. Aunque nos encontramos en Badajoz, distribuimos a España y Portugal,... (Vender Salchichón ibérico)

Jamones J.J. Salamanca

Ubicada en Salamanca, Jamones J.J. Salamanca es una empresa dedicada a la trasformación distribución y venta de productos cárnicos derivados del cerdo. Asimismo prestamos servicios de loncheado,... (Venta Salchichón ibérico)

Viñolo Gourmet

Situada en Mota del Cuervo (Cuenca) y con más de 20 años de experiencia en el sector, Viñolo Gourmet es una empresa que se dedica a la distribución de productos selectos y tradicionales. Colabora de... (Empresas de Salchichón ibérico)

trufas en bolsa

Delicies - El Pecado Gourmet- Quesos franceses

(1)

Delicies - El Pecado Gourmet es una empresa dedicada a la comercialización de productos gourmet y a la importación de quesos franceses de granja Delicatessen. Todo el año, compartimos nuestros tesoros... (Salchichón ibérico en Venta)

Pecatum Gourmet

(1)

Pecatum Gourmet es una tienda gourmet online (www.pecatum.com) con sede física localizada en Salamanca. Somos asimismo proveedores de alimentos delicatessen de España. Estos incluyen jamón y embutidos... (Compra Salchichón ibérico)

JamonesHam.com

En Madrid y en Palos de la Frontera (Huelva) se encuentra localizada JamonesHam, empresa dedicada a la venta de productos alimenticios típicos de España como son el jamón serrano o jamón ibérico. ... (Vender Salchichón ibérico)

Jamones y Quesos Manuel Luna

(1)

...jamón ibérico de Bellota y Recebo, paletas ibéricas, pancetas ibéricas, chorizo cular ibérico, Salchichón Ibérico, morcón ibérico, queso de oveja puro y queso de cabra. El secreto de los jamones Manuel Luna comienza con la materia prima. La cabaña de cerdos ibéricos de Manuel Luna vive en libertad, en cientos... (Venta Salchichón ibérico)

Arturo Sánchez

...más de tres generaciones que se dedica a la elaboración de productos derivados del cerdo ibérico. Con el paso del tiempo, la compañía ha ido mejorando sus técnicas y ha modernizado sus instalaciones para poder fabricar sus mejores embutidos ibéricos. Elaboran de forma artesanal todos sus productos procedentes del cerdo ibérico. Éstos pueden ser jamón ibérico, paleta ibérica, chorizo ibérico, Salchichón Ibérico, lomo, ibérico y loncheados. Pida toda la información que necesite saber sobre la empresa de forma gratuita y sin ningún compromiso.
(Salchichón ibérico)

Jamón ibérico

Cooperativa Anaval Gourmet

En la Cooperativa Anaval Gourmet, somos proveedores y exportadores de productos de alimentación y bebidas, con sede en Murcia. En nuestra empresa nos dedicamos principalmente como distribuidores... (Salchichón Ibérico)

Los chilenos han reinventado el salchichón ibérico aportando a su mezcla un vaso pequeño de cerveza. Su reinvento no solo ha causado gran admiración, sino acompaña muchos de los snacks chilenos.

Escoge en nuestro listado los principales distribuidores de salchichón ibérico, compara sus precios y encuentra el que mejor se adapta a tu negocio.

×