Proveedores de Salchichón ibérico

3
Información adicional
Proveedores de Salchichón ibérico  -  Página 3

El salami es para los italianos, lo que para los españoles es el salchichón ibérico. La mayoría de sus pizzas están elaboradas con este delicioso embutido. Su diferencia con nuestra receta es que el salchichón ibérico esta aliñado con clavo, cilantro y nuez moscada.

En proveedores.com encontrarás los principales distribuidores de salchichón ibérico en España. Añade este delicioso embutido a tu oferta de productos. ¡A tus clientes les encantará!

El salami es para los italianos, lo que para los españoles es el salchichón ibérico. La mayoría de sus pizzas están elaboradas con este delicioso embutido. Su diferencia con nuestra receta es que el salchichón ibérico esta aliñado con clavo, cilantro y nuez moscada.

En proveedores.com encontrarás los principales distribuidores de salchichón ibérico en España. Añade este delicioso embutido a tu oferta de productos. ¡A tus clientes les encantará!

Lusitania Food

Lusitania Food es una empresa dedicada a la comercialización de embutidos, jamones y lomos, todos productos ibéricos de bellota. Aunque nos encontramos en Badajoz, distribuimos a España y Portugal,... (Salchichón ibérico)

Hurdes Natural Servicios Turísticos

Hurdes Natural Servicios Turísticos es una empresa familiar. Somos productores/envasadores de todo tipo de productos apícolas, así como aceitunas, aceite y cerezas. Nuestra tradición se remonta a más... (Comprar Salchichón ibérico)

Disjofer

Disjofer es una empresa ubicada en Jaén que se dedica a la distribución mayorista de refrescos y otros productos. Somos proveedores de charcutería, quesos, jamón ibérico, embutidos ibéricos, patés,... (Venta de Salchichón ibérico)

Productos

Antonio Castaño

...nuestras variedades de productos podrá conseguir: paleta ibérica, jamón ibérico, chorizo ibérico, Salchichón Ibérico y más. Contáctenos sin coste y sin compromiso por este medio.

  • Jamón Ibérico de Bellota o de Cebo Campo o de Cebo;
  • Paletilla Ibérica de Bellota o de Cebo Campo o de... (Vender Salchichón ibérico)

Bodegón

Selección Reserva Jabugo

...Bellota 100% ibericos, de Cebo campo y de Cebo), paleta ibérica, lomo ibérico, chorizo ibérico, Salchichón Ibérico, morcón ibérico,ibéricos y loncheados.  Trabajamos para ofrecerles los embutidos más exquisitos, elaborados siguiendo las técnicas artesanales, a precios inigualables. Distribuimos gratuitamente a... (Salchichón ibérico en Venta)

Patecrú

Patecrú es una empresa formada por profesionales relacionados con el sector del Marketing y la Charcutería, que unimos esfuerzos en el año 2014 para llevar acabo un proyecto de charcutería tradicional... (Venta Salchichón ibérico)

Paté de Campaña

Jamones J.J. Salamanca

Ubicada en Salamanca, Jamones J.J. Salamanca es una empresa dedicada a la trasformación distribución y venta de productos cárnicos derivados del cerdo. Asimismo prestamos servicios de loncheado,... (Distribuidores de Salchichón ibérico)

Luxury Food Export

En Luxury Food Export somos especialistas en productos gourmet como el caviar iraní y los embutidos ibéricos de la más alta calidad. Nos encargamos de seleccionar cuidadosamente las delicatessen que... (Salchichón ibérico)

Eudelac - MD Làctics

Ubicada en Castellbisbal (Barcelona), Eudelac - MD Lactics es una empresa dedicada a la distribución de todo tipo de quesos de importación de primera calidad. Ofrecemos precios medios-bajos, para que... (Comprar Salchichón ibérico)

DUEROFOODS

con sede en Salamanca, DUEROFOODS es una empresa dedicada a la comercialización de productos alimenticios enfocados al sector industrial. Somos especialistas en productos del cerdo ibérico. Nuestro... (Salchichón ibérico)

Ibéricos Manuel Guillén

(1)

... como el jamón ibérico de bellota, la paleta ibérica, el lomo ibérico, el chorizo ibérico, el Salchichón Ibérico, la sobrasada ibérica o los loncheados ibéricos. También disponemos de otros productos curados, congelados y frescos. Calidad y tradición, nuestra pasión. Si desea conocer más datos sobre nuestros... (Distribuidores de Salchichón ibérico)

Tacoronte

Tacoronte es una empresa afincada en Tenerife dedicada a envasar y comercializar leche, así como todo tipo de productos lácteos, productos cárnicos y postres. Disponemos de leche desnatada, entera y... (Distribuidor de Salchichón ibérico)

Hermanos Rodriguez Barbancho

Hermanos Rodriguez Barbancho es una empresa familiar con más de cincuenta años de tradición en la elaboración de jamones y embutidos. Seguimos procesos de curación y maduración naturales y... (Distribuidor de Salchichón ibérico)

Bocado Gastro

..."Los Romeros de Alanis", jamón y paleta ibéricos de bellota reserva, recebo, de campo, cebo, Salchichón Ibérico, chorizo ibérico, caña de lomo ibérico, etc. Vino "Tierras de Mollina" de, la bodega más premiada de Málaga, famoso por su Dulce Málaga Añejo y Trasañejo Vino "Riolanc" Rioja,... (Salchichón ibérico compra)

Embutidos Moreno Plaza

(2)

Situada en Alhaurín el Grande (Málaga), Embutidos Moreno Plaza, es una empresa dedicada al sector de la Industria Cárnica Malagueña netamente Andaluza dedicada a la fabricación y venta de embutidos... (Salchichón ibérico en Venta)

En Zamora el salchichón ibérico tiene una deliciosa variación. Mezcla carne de cerdo con carne de jabalí. Una combinación exquisita que en la actualidad tiene un gran número de seguidores.

¿Quieres saber cuáles son los principales proveedores de salchichón ibérico? En nuestro listado encontrarás las mejores empresas del sector. No dudes en pedirles información, te responderán al instante.

Alta gratis Empresas
×