Proveedores de Tratamientos Hidratantes del cabello en Badajoz

Tratamientos Hidratantes del Cabello
Información adicional
¿Quién no desea tener un cabello brillante, bonito y sedoso? Para ello existen diversos tratamientos para el cabello, si bien no todos poseen las certificaciones recomendadas en este sector ni el mismo nivel de rigurosidad. Para tener bien claro que los proveedores de tratamientos hidratantes del cabello con los que vas a hacer negocio están probados científicamente, lo mejor que puedes hacer es mirar la información que hemos preparado para ti.
Tu Búsqueda: 4 empresas
  • Tratamientos Hidratantes del Cabello×
  • Badajoz×
Borrar todo

BIOCENTER DISTRIBUCIÓN

- Badajoz

Somos proveedores de geles de ducha, champús, protectores solares, cremas y Tratamientos faciales y corporales, aceites vegetales, aceites esenciales, champús sólidos, dentífricos, cepillos de bambú, desodorantes, copas menstruales, geles íntimos, accesorios de baño, además de líneas de maquillaje, tintes y cuidado capilar para peluquerías ecológicas. Ofrecemos servicio rápido a herbolarios, farmacias y parafarmacias, supermercados ecológicos, tiendas de cosmética... (Distribuidores de tratamientos hidratantes del cab Badajoz)

Belleza Girona

Catálogo - Badajoz

En Belleza Girona somos una empresa especializada en la distribución de productos italianos para peluquerías y perfumerías. Distribuimos productos del fabricante Renée Blanche. Tanto productos para el pelo, como para la barba. Marcas: Bheysé , Refling, Per Uomo, H-Zone. Bheysé es la marca más generalista, pero con una grandísima calidad. Calidades insuperables. Nuestra empresa surge de... (Vender tratamientos hidratantes del cabello Badajoz)

Ver productos

Perseida Belleza

- Badajoz (Ciudad) ( Badajoz )

Perseida Belleza es una empresa localizada en Badajoz. Nuestra especialidad es la elaboración y venta de jabones y perfumes. Somos líderes en fabricar productos que destaquen en el sector de la higiene corporal. Dentro de nuestros productos de destacamos: higiene personal, higiene bucodental, cuidado facial y Tratamientos, cremas solares, perfumería, cosmética de color, etc. Disponemos además... (Distribuidor de tratamientos hidratantes del cabel Badajoz)

Almacenes Delgado e Hijos

- Olivenza ( Badajoz )

Almacenes Delgado e Hijos, es una empresa localizada en Olivenza (Badajoz) especializada en ser proveedores de productos alimenticios, así como venta de artículos de drogueria y perfumeria. Contamos con más de 40 años de experiencia. En la actualidad poseemos unas instalaciones de 15. 000 m2, con un Cash de 8. 000 m2 y una fabrica de... (tratamientos hidratantes del cabello Venta Badajoz)

Las empresas de tratamientos hidratantes del cabello que hemos incorporado a Proveedores.com se caracterizan por su variedad de producto, que se adapta a todo tipo de pelos.  

Categorías
Proveedores de Productos ×
Productos de Belleza ×
Productos para Cuidado del Cabello ×
< Ver todos
Dónde
Badajoz ×
  • Badajoz (Ciudad) 1
  • Olivenza 1
  • No se han encontrado coincidencias
< Ver todos
Tipo Proveedor
  • Distribuidores mayoristas 4
  • Dropshipping 1
  • Exportadores 1
  • Fabricantes 2
  • Importadores 2
Cargando...
Volver arriba
¿Te ayudamos a buscar proveedores? ×

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Vía Augusta 223 - 1ª planta – 08021 - Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1