Proveedores: Máquinas Recreativas

Jomesa

Jomesa instala y gestiona Máquinas Recreativas en bares, cafeterías y cualquier tipo de establecimiento hostelero con el último fin de aumentar los ingresos del local. Para ello contamos con los modelos de tragaperras más novedosos, utilizando la... (Máquinas Recreativas)

Ver teléfono

Comercial Rosildos

...para hostelería. Somos proveedores de hielo, café y vinos entre otros y también contamos con Máquinas Recreativas y maquinaria para hostelería como lavavajillas y horchateras. Contamos con servicio de reparto y realizamos las instalaciones necesarias. Nos especializamos en la fabricación y comercialización de... (Máquinas Recreativas)

Ver teléfono

Temo 2

Temo 2 es una empresa especializada en material, mobiliario y maquinaria para oficina, escolar y de regalo. Distribución y servicio a toda España tanto al por mayor como al detalle. Fabricaciones... (Máquinas Recreativas)

Suministros Industriales Júpiter

Suministros Industriales Júpiter es una empresa situada en la ciudad de Segovia especializada en ofrecer materiales y consumibles para diferentes tipos de industria. Gracias a un moderno sistema... (Máquinas Recreativas)

Jomesa - Máquinas recreativas

En Jomesa somos proveedores de instalación y gestión de Máquinas Recreativas. Nos encontramos localizados en Barcelona, ofreciendo, nuestros asesoramiento y nuestros servicios de apoyo. No pertenecemos a ningún fabricante de Máquinas Recreativas, lo que nos permite... (Máquinas Recreativas)

Promopinball

Promopinball es una empresa dedicada a la fabricación de dispositivos de entretenimiento y promoción. Somos el fabricante nº1 en España y Europa. Fabricamos para toda Europa. Vendemos a empresas y a... (Máquinas Recreativas)

Billares Sánchez Sierra

Ubicada en Málaga, Billares Sánchez Sierra es una empresa que se dedica a la fabricación, venta y alquiler de aparatos recreativos-deportivos tanto para la industria como para los particulares. ... (Máquinas Recreativas)

Tuhostelería

Tuhostelería es una empresa ubicada en Barcelona que se especializa en la comercialización de equipamiento para hostelería, bares restaurantes. Trabajamos con restaurantes, pizzerías, hoteles, bares y... (Máquinas Recreativas)

Suministros MCG

...en la comercialización de granizados, helados, yogures fríos y maquinaria expendedoras así como Máquinas Recreativas. Casi veinte años de experiencia nos avala en el mundo de la hostelería, entretenimiento y ocio en toda la comarca de La Serena, Vegas Altas y gran parte de las dos provincias de Extremadura, Cáceres... (Máquinas Recreativas)

Fornor

Fornor es una empresa localizada en Alcalá de Henares (Madrid). Nuestra especialidad es ofrecer equipamiento para negocios y comercios. Disponemos de 5000 referencias y 3000 referencias permanentes en... (Máquinas Recreativas)

Maquinas Recreativas Jomesa

...Jomesa es una empresa con más de 10 años de experiencia en ofrecer servicios de alquiler de Máquinas Recreativas, con sede en Barcelona. Nos encargamos de la instalación y gestión de Máquinas Recreativas, así como también del asesoramiento, financiación y tramitación de las licencias, según lo necesite el... (Máquinas Recreativas)

Jocs Recreatius del Penedès

...es una empresa con sede principal en Vilafranca del Penedès (Barcelona). Como proveedores de Máquinas Recreativas y tragaperras, ofrecen el servicio técnico a sus clientes. Contamos con amplia experiencia en la reparación, instalación y venta de herramientas para Máquinas Recreativas ofreciendo un servicio y... (Máquinas Recreativas)

Milagros Sanz Fernandez

(1)

Milagros Sanz Fernandez es una empresa valenciana. Contamos con amplia experiencia como proveedores de máquinas recreativas de premio para bares, cafeterías, restaurantes, cervecerías, pub, etc.... (Máquinas Recreativas)

Aristocrat Technologies Spain

...Cerdanyola del Vallés (Barcelona), que se encarga del desarrollo, fabricación, importación y comercialización de maquinaria recreativa y de ocio. La empresa es pionera en la máquina recreativa y es vanguardista en la creación de maquinaria de ocio para centros de entretenimiento familiar y casinos. Disponemos de una amplia experiencia en la fabricación, distribución y explotación de todo tipo de Máquinas Recreativas y de entretenimiento y estamos en constante creación de oportunidades de negocio. Si desea más información sobre nuestra empresa, no dude en contactar con nosotros.
(Máquinas Recreativas)

Costa Cálida

Costa Cálida es una empresa que se dedica a la explotación de Máquinas Recreativas y comercialización de videojuegos, así como a la venta de máquinas tipo B, y a la distribución en exclusiva para España de los productos de marca Bally Wulff Entertainment. Dentro de la categoría de... (Máquinas Recreativas)

×