Platos Precocinados en Almería

Información adicional
Proveedores de Platos Precocinados

Encuentra los proveedores de platos precocinados en Almería que buscas para introducir nuevos platos en tu negocio. Pide precios de platos preparados sin compromiso y compara. Aquí tienes un listado de las mejores empresas especializadas en vender comidas precocinadas de todo tipo: paellas, bocadillos, tapas, canelones, pizzas y más.

Solicita información a los especialistas en precocinados y aprovecha las mejores ofertas disponibles para tu negocio. La compra de platos precocinados nunca ha sido tan fácil. Solo tienes que pedir presupuestos antes de comprar comida preparada.

CPS Gourmet

Empresa colaboradora

CPS Gourmet es una empresa con una gran trayectoria y experiencia en el sector restauración. Contamos con las mejores y exclusivas carnes nacionales e internacionales. Estamos en continua búsqueda de... (Venta Platos precocinados Almería)

Ver teléfono

Croquetas CroKart

(3)

Ubicada en Valencia, CroKart es una empresa joven cuya actividad comenzó a principios del año 2013 y que se dedica a la elaboración y comercialización de croquetas caseras artesanas congeladas. ... (Proveedores de Platos preparados Almería)

Ver teléfono

CorpaChef

Desde 1990 en CorpaChef, con sede en Guipúzcoa, somos fabricantes y proveedores de conservas gourmet orientadas a la mejor hostelería nacional e internacional. Ofrecemos a nuestros clientes las... (Platos precocinados Venta Almería)

Ver teléfono

Barri Alimentación

En Barri Alimentacion, localizados en Navarra, somos una empresa dedicada a la comercialización de precocinados de pollo. Nos especializamos como distribuidores de platos precocinados a base de pollo:... (Platos precocinados Venta Almería)

Ver teléfono

Gourmet Sándwich

Localizada en Valencia, Gourmet Sándwich es una empresa especializada en la elaboración de sandwiches y bocadillos para vending. Contamos con 25 años de experiencia en la fabricación de bocadillos,... (Vender Platos preparados Almería)

Ver teléfono

Congelados Olot

Ubicada en Argelaguer (Girona), Congelados Olot es una empresa especializada en la elaboración de productos precocinados ultracongelados. Nos interesa tener presencia tanto en retail como en el sector... (Compra Platos preparados Almería)

Ver teléfono

Premiata Panetteria Italiana

Ubicada en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), Premiata Panetteria Italiana es una empresa dedicada a la elaboración y venta de pizza y focaccia artesana ultracongelada. Elaboramos nuestros productos... (Vender Platos preparados Almería)

Ver teléfono

Delicious Proveedor Gourmet

(9)

Delicious Proveedor Gourmet es una empresa que se especializada en la comercialización de productos gourmet para toda España, realizando entregas dentro de las 78 horas para península sin coste para... (Platos preparados Compra Almería)

Ver teléfono

Portagusto

Portagusto es una empresa que se localiza en Córdoba y se especializa en la elaboración y comercialización de platos cárnicos precocinados y platos cocinados. Contamos con más de veinte años de... (Distribuidores de Platos precocinados Almería)

Ver teléfono

Conservas Mercadelta

Ubicada en Tarragona, Conservas Mercadelta es una pequeña empresa del Delta del Ebro dedicada a la elaboración de conservas de verduras y frutas, y platos preparados ya listos para comer (tortillas... (Comprar Platos precocinados Almería)

Ver teléfono

La Hogareña

La Hogareña es una empresa ubicada en Las Rozas (Madrid) que surgió en 1994. Somos fabricantes de alimentos precocinados de alta calidad, elaborados sin aditivos y de manera tradicional. Nuestro... (Comprar Platos precocinados Almería)

Ver teléfono

Opencook

Opencook es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración. Contamos con un equipo de profesionales especializados en productos de IV y V Gama para el... (Venta de Platos precocinados Almería)

Ver teléfono

Paellador Group

(1)

Inagurada en 1992, Paellador Group es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos terminados de alta gama. Ofrecemos paellas, pizzas, pastas, tapas y platos caseros. Todo lo... (Vender Platos precocinados Almería)

Ver teléfono

Pairo Fish

Con sede en Badalona (Barcelona), Pairo Fish es una empresa dedicada al pescado y especializada en bacalao y productos elaborados de bacalao. Ofrecemos desde bacalao salado desalado, congelado y... (Platos preparados Almería)

Ver teléfono

BPI

BPI es una multinacional con sede en Dinamarca y oficina en España en la región de Sant Cugat Del Vallès (Barcelona) desde donde comercializa carne de pollo de 4ª y 5ª gama. Ofrecemos suministro de... (Venta Platos precocinados Almería)

Ver teléfono

Compra platos preparados de calidad contactando con las empresas de platos precocinados en Almería que encontrarás aquí. Puedes solicitar tantos presupuestos sin coste como desees.

×