Proveedores de Chocolate para Fundir

Información adicional
Chocolate para Fundir - Contacta con las mejores empresas. Encuentra aquí las empresas y proveedores más cualificados del sector. Solicíta información y compara presupestos sin compromiso. La guía más completa de proveedores, distribuidores, mayoristas, empresas y profesionales para tu negocio.
Tu Búsqueda: 21 empresas
  • Chocolate para Fundir×
Borrar todo

Alimentación & Droguería Rogamar

...Somos proveedores de aceite de oliva virgen extra, rollos de papel, café en grano, Chocolate para fuentes, limpiadores de suelo, bayetas, fregonas, cubos de limpieza, entre...Café Soluble, Chocolate para Fundir, Sal, Azúcar Moreno, Mayonesa, Mostaza, Conservas de Carne, Conservas de Frutas, Harina de Maíz, Harina de Quinoa, Lejías, Detergentes, Desincrustantes, (Chocolate para Fundir)

Ver teléfono

MahatsHerri La Calidad del Norte

...espárragos de Navarra, anchoas del Cantábrico, pimientos del Piquillo, conservas del mar (Bonito del Norte, atún...), conservas artesanas, embutidos artesanos (chorizo fresco, txistorra,lomo...), caracoles, sidra, mermeladas...Chocolates sin azúcar, Turrones, Hojaldres, Tartas, Conservas de Marisco, Conservas de Pescado, Pimientos Asados, Tomate Frito, Aceite de Oliva Gourmet, Chocolate Gourmet, (Chocolate para Fundir)

Ver teléfono

CAFÉS LISBOA

...También somos proveedores de cacao en polvo, Chocolate gourmet, té e infusiones, etc. Todos nuestros productos son de la mejor calidad del mercado y nuestros precios...arábica, Cafés 100% Arábicas gourmets, Café Cafeterías 80x20, Café Cafeterías 70x30, Cafés Molidos de 1 kg, Cafés Molidos envasados al vacío, Café Torrefacto, Café Natural, Azúcar en Bolsitas, Infusiones en Pirámides, Descafeinado en sobres, Edulcorante en sobres, Chocolate de sabores. (Chocolate para Fundir)

Masqpan Exclusivas

Masqpan Exclusivas nació en Vila-real (Castellón) con la vocación de ser la plataforma logística de nuestros clientes de Castellón y Valencia. Somos proveedores de productos de pastelería, panadería... de realizar un servicio exquisito. Estamos a sus servicio a través de este medio gratuito.Ofrecemos: Tartas y planchas, Postres preparados, Pan congelado, Creppes, Gofres, Bollería, Masas (Chocolate para Fundir)

Kouider Kouider Allal

Somos Kouider Kouider Allal una empresa joven de proveedores de alimentos. Disponemos de sede física ubicada en Pamplona/iruña (Navarra), dedicándonos a la importación de productos como dulces...no dude en contactarnos mediante esta vía gratuita. Le responderemos rápidamente.Entre nuestros productos encontrarás: Palitos con Chocolate 55g, Patatas Fritas, Refrescos, Crema de Chocolate 350g, (Chocolate para Fundir)

Transportes Castillo Corredor

Transportes Castillo Corredor es una empresa ubicada en Valencia, con vasta experiencia como proveedores de transporte y logística en la Comunidad Valenciana. Ofrecemos la Externalización de los... Servicios de Logística Integral, incluyendo Almacenaje a partir de 01 día o mas en estanterías o superficie piso techado. Otros servicios incluyen además alquiler de espacios... (Chocolate para Fundir)

Creaciones en Chololate

...en Sentmenat y con una extensa tradición, Creaciones en Chocolate es una empresa que se dedica a la producción, elaboración y distribución de todo tipo de...pastelerías y panaderías. Somos proveedores de bombones de chocolate, chocolate para fundir, chocolate gourmet, entre otros chocolates, destacamos por nuestras figuras de chocolate... (Chocolate para Fundir)

Codipán

Codipán es una empresa referente en el sector gracias a sus 60 años de experiencia en la distribución de productos y materias primas para pastelería, panaderías, heladerías... esperamos. Disponemos de cerezas, mermeladas, confituras, aromas esencias y colorantes, bases dulces y saladas, planchas de bizcocho, vol-au-vent, tartaletas, frutos secos, crocantis, semillas, especias, conservas vegetales, conservas de pescado, ovoproductos (huevo-yema-clara), bandejas y platos de (Chocolate para Fundir)

Maquisur

...para la fabricacion de buñuelos, crepes y minidonas. Somos distribuidores de amasadoras, creperas, freidoras, Chocolate para Fundir, harina, sirope, mezcla para tortitas, etc. También fabricamos granizados...naturales y disponemos de todo lo necesario para la venta de esta bebidad. Todos nuestros productos son de alta calidad. Nuestro fin es contar con todo... (Chocolate para Fundir)

Cafés Bernal

La empresa murciana Cafés Bernal inicia sus actividades comerciales en el año 1968, especializándose en la distribución y comercialización de café. Nos complace brindarles a nuestros... clientes un café de alta calidad, 100% colombiano. Otros de nuestros productos incluyen té e infusiones. Brindamos además servicios como: instalación de maquinaría para hostelería, formación... (Chocolate para Fundir)

Chocolate Tres Onzas

Situada en Colmenar de Oreja (Madrid), Chocolate Tres Onzas es una empresa dedicada a la elaboración de chocolates artesanos aptos para personas con alergias, celíacas o intolerancias a alimentos. Contamos con tabletas de Chocolate negro, de Chocolate blanco y de Chocolate con leche, así como también con cacao en polvo, pasta de cacao, cacao... (Chocolate para Fundir)

Distribuciones Ledesma Pascual

Distribuciones Ledesma Pascual es una empresa familiar que se dedica a la distribuciones de productos alimenticios y materia prima entre las cuales podemos encontrar embutidos, jamones... quesos, bacalao, conservas de pescado, encurtidos, especias, tripas, chocolates, bombones, caramelos, bolsas de plástico, bolsas de papel y papel impreso, escáner especializado para imprimir papel comestible, (Chocolate para Fundir)

La Casa

La Casa es una compañía localizada en Zaragoza especializada en la fabricación y elaboración de turrones. Gracias a su larga trayectoria de 150 se considera una... empresa apasionada por la excelencia. En la actualidad estamos consolidados como una de las empresas productoras de turrones y chocolates a nivel nacional. Disponemos también de... (Chocolate para Fundir)

Mammafiore

La empresa Mammafiore se encuentra ubicada en Sant Boi De Llobregat (Barcelona). Somos proveedores de comida italiana. Basamos nuestro trabajo en una clara vocación de servicio y... velocidad de entrega, personal especializado, diez oficinas y once plataformas logísticas. Contando con una amplia experiencia en el sector, los productos de Mammafiore cubren todas las... (Chocolate para Fundir)

Harinas Industriales Montesol

La empresa Harinas Industriales Montesol cuenta con más de 50 años de experiencia como proveedores de alimentos. Somos distribuidores de materias primas para el profesional de... Contamos tanto con Formatos industriales como con formatos pequeños para ajustarnos a tus necesidades. Ofrecemos un servicio rápido y atención personalizada. Si desea saber más sobre... (Chocolate para Fundir)

Categorías
Proveedores de Productos ×
Alimentación y Bebidas ×
Chocolate y Dulces ×
Chocolate ×
< Ver todos
Dónde
  • A Coruña 1
  • Álava 1
  • Alicante 1
  • Barcelona 2
  • Castellón 1
  • Córdoba 1
  • Girona 1
  • Granada 1
  • Islas Baleares 1
  • Madrid 4
  • Murcia 1
  • Navarra 1
  • Ourense 1
  • Sevilla 1
  • Teruel 1
  • Valencia 2
  • Vizcaya 1
  • Zaragoza 1
  • No se han encontrado coincidencias
Tipo Proveedor
Cargando...
Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Bruc 29 - Entresuelo 3a, 08010 Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1