Proveedores de Embutidos Curados

2
Información adicional
Proveedores de Embutidos Curados  -  Página 2

Contacta ya con las empresas de embutidos curados de España y consigue las mejores ofertas para tu empresa. Solicitando información a los especialistas en embutidos, tendrás la oportunidad de conseguir precios de chorizos, longanizas, salchichones o sobrasadas. Compáralos y selecciona el proveedor que mejores condiciones te ofrezca.

Conseguir las mejores condiciones para comprar embutidos curados es muy sencillo. Aprovecha ahora y pide los presupuestos que necesites.

Almericarne

Almericarne es una pequeña empresa familiar localizada en Almería especializada en la fabricación y distribución de conservas gourmet.  Contamos con una variada gama de conservas gourmet bajo la... (Empresas de Embutidos Curados)

Jamones y Embutidos Carrascal

Con sede en Higuera La Real (Badajoz), Jamones y Embutidos Carrascal es una empresa fabricante de jamón ibérico y embutidos artesanos desde 1949. Nuestra principal materia prima es el cerdo ibérico de... (Compra Embutidos Curados)

Dehesa Las Cumbres

Con sede en Cumbres Mayores, Huelva, Dehesa Las Cumbres es una empresa familiar apasionada por los productos de cerdo ibérico. Contamos con oficinas en Barcelona y las Islas Baleares. Seleccionamos... (Embutidos Curados)

José Antonio García

José Antonio García trabaja desde principios de siglo en el sector de los proveedores de embutidos. Nuestra sede se encuentra en Salamanca y seleccionamos cuidadosamente nuestra materia prima para... (Embutidos Curados)

Fisan

Desde el año 1920 Fisan se dedica en Salamanca a la elaboración de embutidos y otros derivados del cerdo ibérico. Nuestros productos son fabricados en forma artesanal siguiendo los máximos estándares... (Venta Embutidos Curados)

MahatsHerri La Calidad del Norte

MahatsHerri La Calidad del Norte es una empresa ubicada en Basauri (Vizcaya) que se especializa en la venta de productos gourmet. Nuestro objetivo es dar a conocer productos de calidad elaborados en... (Venta Embutidos Curados)

César Nieto

César Nieto es una empresa familiar que elabora embutidos y jamones de cerdo ibérico desde el año 1943. Generación tras generación hemos mantenido la calidad y buen sabor que distingue a nuestros... (Venta Embutidos Curados)

Todo Productos de León

Todo Productos de León es una empresa de distribución al cliente final y distribuidores de productos de la provincia de León. Ofrecemos a nuestros clientes quesos, embutidos, vinos, refrescos, licores... (Embutidos Curados)

Fet a Sóller

Fet a Sóller es una empresa Mallorquina especializada en la venta de frutas cítricas: naranjas, pomelos y limones.  Nuestras frutas son totalmente naturales, sin fungicidas ni ceras. Tenemos trato... (Embutidos Curados)

La Gourmeta

Ubicada en Ciudad Real (Ciudad Real), La Gourmeta es una empresa dedicada a la comercialización de productos gourmet españoles. Somos proveedores de jamón, embutidos, quesos, vinagres, aceites,... (Compra Embutidos Curados)

Casergo

Embutidos Carsego es una empresa familiar que se dedica a la fabricación de embutidos y productos cárnicos, ubicada en El Espínar, Segovia, esta empresa ha dedicado a suplir a las familias de los... (Comprar Embutidos Curados)

Ca Na Paulina

La empresa Ca Na Paulina fue inaugurada en el año 1929 en las Islas Baleares dedicándose al sector de los proveedores de carne de aves. Ofrecemos carne de pollo, pavo y codorniz, tanto fresca como... (Vender Embutidos Curados)

Mayorista de carne

REDISUR Extremadura

Redisurex es la primera central de ventas creada por varios fabricantes y profesionales del sector de la alimentación mediterránea, desde el consorcio de fabricantes “Raices de España” creado en 2012... (Venta de Embutidos Curados)

Tacisa

(1)

Tacisa es una empresa familiar cárnica desde 1968 con sede en Terrassa (Barcelona). Actualmente somos un almacén frigorífico, sala de despiece y fábrica de productos cárnicos. Nuestra gama de... (Venta Embutidos Curados)

Carnicería Mope Silcar

En Carnicería Mope Silcar tenemos amplia en el sector de proveedores de carne, aves, charcutería y quesos en Madrid. Le ofrecemos productos de la mejor calidad y provenientes de las regiones más... (Vender Embutidos Curados)

Los distribuidores de embutidos curados más importantes de España están en tu disposición en un mismo lugar. Aprovecha ahora para contactarlos, solicitar precios y compararlos. Conseguirás las mejores condiciones para la compra de embutidos ibéricos para tu negocio.

×